Preguntas frecuentes WW (FAQ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
menaydav
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 15 Nov 2009 20:36
Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

Mensaje por menaydav » Jue 03 Dic 2009 19:18

madialeva escribió::o :o ¿Y para qué haces "la dieta de la piña"?. Si estás haciendo WW tienes un montón de alternativas para ahorrar puntos con vistas a cualquier compromiso o celebración, sin necesidad de andar haciendo mezclas.
Hola Madialeva. Disculpa que no te contestase antes.
Hice la dieta de la piña un dia, porque lei en este foro que te puedes ayudar de ella si ves que una semana no has bajado, o por si acaso al dia siguiente tienes un exceso.
El caso es que me comi todos los puntos, pero siguiendo la dieta de la piña, ya que desde hacia tiempo tenia una comida en un restaurante Buffet, pero no de los cutres rollo Topolino, un Buffet con todo tipo de carnes, mariscos a la plancha, comida italiana, española, un puesto de Creps.... y sabia que no controlaria nada.
Y me fue muy bien, porque a la semana siguiente me pese, y habia perdido 900 Gr.
A ver que tal esta!
Un kissss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MonoBavo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 22 Ene 2010 13:05

Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

Mensaje por MonoBavo » Sab 23 Ene 2010 13:30

Prueba de regleta

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

Mensaje por Net » Sab 23 Ene 2010 14:06

menaydav escribió:
madialeva escribió::o :o ¿Y para qué haces "la dieta de la piña"?. Si estás haciendo WW tienes un montón de alternativas para ahorrar puntos con vistas a cualquier compromiso o celebración, sin necesidad de andar haciendo mezclas.
Hola Madialeva. Disculpa que no te contestase antes.
Hice la dieta de la piña un dia, porque lei en este foro que te puedes ayudar de ella si ves que una semana no has bajado, o por si acaso al dia siguiente tienes un exceso.
El caso es que me comi todos los puntos, pero siguiendo la dieta de la piña, ya que desde hacia tiempo tenia una comida en un restaurante Buffet, pero no de los cutres rollo Topolino, un Buffet con todo tipo de carnes, mariscos a la plancha, comida italiana, española, un puesto de Creps.... y sabia que no controlaria nada.
Y me fue muy bien, porque a la semana siguiente me pese, y habia perdido 900 Gr.
A ver que tal esta!
Un kissss

Bueno, en concreto lo que decía Nacho en el post era
EXTRAKIT O COMO IMPULSAR LA BAJADA

Espero que quede claro,que esto SOLO DEBE HACERSE EN CASO DE ESTANCARSE en el peso y NO a la semana de empezr la dieta para bajar mas peso.

repito que esto solo se hace en casos de estancamiento hacerlo sin motivo o por que si hace que en el momento que de verdad sea necesario no sean efectivos.


El problema no es que no vayas a perder ese día, es el rebote que tienen ese tipo de dietas. Y que con ww no necesitas hacer esas cosas, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno...

(Respuesta tardía pero por si alguien lo lee y le da por hacer lo mismo...)



Monobavo, tu regleta se ve bien :up: Puedes hacer este tipo de pruebas en el subforo de dudas técnicas y pruebas, en vez del post de preguntas frecuentes. Está creado para las pruebas y las dudas: http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Patry22
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 04 Feb 2010 04:53

Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

Mensaje por Patry22 » Jue 04 Feb 2010 05:07

En blanco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro