Estancamiento+Cambio de báscula:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 16:46

Si, pero quieras que no antes estaba a un paso de la meta, y ahora ya no :p y yo la meta la puse según IMC y esas cosas, peso real, no lo que me pesa mi báscula, así que ahora me faltan 4,5 kilos por bajar... Y no mola XD

Respondiendo a tu pregunta... ;) Arquitectura en A Coruña data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 16:55

pero Karela, digo yo,... que mira que hoy estoy espesita pero creo que tú me ganas... si te pesaras hoy en tu casa...¿cuánto pesarías? ¿tres kilos menos de lo que pesas en la bascula que tienes ahora???

pues entonces te siguen faltando solo 1,5 kg para tu objetivo...

no es lo que diga la bascula en la que te pesas, es lo que diga la tuya donde te has pesado siempre... si esta pesa más pues se lo quitas...

no se si me explico bien :( :(

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Chocolatt » Lun 28 Sep 2009 17:00

Pero es que vivir a merced de diferentes básculas que dan diferentes pesos es una tortura, yo me guiaría por la de siempre y santas pascuas. Es igual que si te fueses a pesar en la farmacia, por el hecho de que en esas pesas dos kilos más pensarías que te sobras 3,600 y no 1,600??

Lo importante es que tú te sientas bien.

:beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 17:04

No, no, si me pesara en mi casa hoy pesaría 3 kg más de los que marcan mi regleta
Ese es el problema :p
Si mi báscula está bien, no pasa nada... pero si la que está bien es la de casa no estoy a 1,5kg de mi objetivo final, sino a 4,5

Pero vamos, el problema que tengo yo es que quiero estar en el mínimo del IMC por mis ovarios :pelea: osea que me quiero guiar por un peso real. Seguir mirando mi báscula sería como "hacer trampas"

Es que a ver, yo quiero estar lo más delgada posible. Siempre fui un palillito andante y muy feliz con mi peso hasta que llegue a la uni y engordé en tres meses 10 kilos y luego cogí alguno más por ahí suelto, y pasaron los años y gané alguno más. Tengo mucha ropa que me encanta en el armario que no pienso tirar.
No quiero volver a como estaba antes porque aunque a mi me encantaba, no era un peso sano sino un poco por debajo de lo que debería pesar. Pesaba 47kg
Entonces ahora quiero estar al mínimo que pueda. Pero soy consciente de que no está bien pasarme bajando kilos así que me quiero plantar en lo saludable para mi cuerpo, ni más ni menos, pero al mínimo posible. Por eso busco esos 52 kg reales.

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 17:10

vale... ya te entiendo... y sólo te digo una cosa: no te obsesiones...

es decir, ..entiendo que quieras tener el peso más cercano al que tenías antes, que busques un ideal de kilos que para ti es el que vale... pero el cuerpo cambia de forma natural con los años por mil motivos (hormonas, ajustes...) ... y si haciendo bien esta dieta no te da ese peso, es que no es de forma natural el tuyo... vale?? no te obsesiones...

Además, que estudiando una carrera tan dificil tienes que comer bien... como decía mi madre, que si no el cerebro no retiene... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por sonipa » Lun 28 Sep 2009 17:16

¡Karela!

A ver, cariño, yo entiendo tu planteamiento...Pero, ¿por qué tiene que estar mal tu báscula? ¿por qué tiene que estar bien la báscula que pesa más? No sé si me explico...

Prueba por ejemplo a pesar un kilo de arroz en cada báscula, y así sabrás cuál es más correcta, ¡porque tampoco es plan de que estés tres kilos por debajo de tu normopeso!

No te obsesiones, y ante todo cuidate, guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 17:21

Si con la ww como más que cuando no estaba a dieta :duda: lo que pasa es que como más sano, yo no había comido verduritas en mi vida :lol:
Así que por los estudios no hay problema alguno en ese aspecto, estoy bien alimentada, sigo la dieta y los puntos a rajatabla y si algún día me apetece me doy un caprichito
Sé que te preocupas por mi obsesión, yo lo entiendo XD Pero te aseguro que precisamente me marqué los 52 kg para no pasarme bajando, por mona que me viese en los 47 kg
Y bueno, no he crecido tanto desde entonces, han pasado tres años y algo y ya tenía cuerpo adulto, no era una adolescente en formación ;)

Para sonipa: si, si, es lo que digo, que tengo que ver cuál está bien. Lo lógico es que esté bien la otra, la de los 3kg más, ya que es nueva, pero tengo que comprobarlo cuando vaya por casa... Pero vamos, me estoy haciendo a la idea :evil:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 17:31

Te queria contestar pero veo que Sonipa ya ha dicho lo que queria....... sera mejor que peses algo de cuyo peso este 100%.......... es que una diferencia de 3kilos son muchos kilos........ asique cuando estes en casa de tu papis verifica si ese peso es correcto antes de volverte "tarumba"

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 17:40

Bien, chicas, creo que mi báscula es la buena :lol:
Le he puesto encima dos garrafas de agua de 5l cada una
El agua tiene una equivalencia exacta entre litros y kilos, así que cada garrafa pesaría 5 kg

Mi báscula en vez de 10kg marca 9,4
¡¡¡pero no tres kilos de menos!!!
Así que la buena es la mía 8)


edito para decir... a ver si va a ser proporcional y por eso en casa pesan 3 kilos más... si hago una regla de tres empezaría a encajar el tema...
ay ay ay...

Avatar de Usuario
brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 24 Nov 2008 14:28

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por brujitamiaka » Lun 28 Sep 2009 18:32

lo ayevado a la tienda a ver si sta tropeado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro