OT: Organización:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....
Re: OT: Organización

Mensaje por dragona80 » Vie 02 Oct 2009 11:48

Hay sonipa que cielo eres, creo que poca gente hay como tú que se haga la comida :plas: :plas: :plas: estando la mami para hacérsela, de todas maneras que pruebe suerte haber... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OT: Organización

Mensaje por sonipa » Vie 02 Oct 2009 19:49

dragona80 escribió:Hay sonipa que cielo eres, creo que poca gente hay como tú que se haga la comida :plas: :plas: :plas: estando la mami para hacérsela, de todas maneras que pruebe suerte haber...
Has hecho que se me salten los colores :coqueta:
Pero qué vaaaa, exagerá, no es para tanto :)

Es que mi madre se tira ni más ni menos que 14 horazas fuera de casa entre el curro y demás cosas, así que sería lo que le faltaba :duda:


De todos modos es más cuestión de costumbre que otra cosa, personalmente mi madre ha estado enferma y en el hospital muchas veces, así que a base de coscorrones una aprende a desenvolverse sola (¡tendrías que ver las que armé en la cocina cuando mi madre estaba en el hospi y yo ni zorra de cómo se cocinaba...!! :lol: :lol: ).
Por eso me ha llamado la atención, porque qué menos que una pequeña ayudita, ¿no?
Y si un día no le apetece meterse en la cocina o tiene que estudiar para exámenes o cosas así, pues que se deje comida preparada o se prepare algo rápido... :duda:

Tampoco digo que se tenga que hacer sieeempre la comida él, el fin de semana por ejemplo podría cocinar Fenirls para todos si tiene más tiempo, mi madre una vez a la semana o así hace ella la comida...Aunque también puede ser al revés, yo de vez en cuando también le preparo la comida a mi madre :)


Vamos, digo yo, no sé...Yo creo que a estas edades en ciertas cosas podemos ser autosuficientes :nodigona:

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT: Organización

Mensaje por ahurani » Vie 02 Oct 2009 19:57

Pero nenas, para que limpiais tanto ???? a mi me come la mierda y soy mas feliz q una perdiz, en casa limpiamos algo cuando ya tiene churretes y nos va de coña, tengo dos hijos y llevamos 28 años casados y cuanto mas mayor me hago mas prefiero disfrutar, que al fin y al cabo es lo que te llevas...

Me he comprado un robot que aspira solito y otro que friega, asi que mientras ellos curran yo paso el plumero y el conyuge quita churretes del lavabo y ala , a pasear... eso el sabado, que el resto de la semana lo unico que hago es ordenar, que esa mania si la tengo, todo guarro pero ordenado ! jajaja

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OT: Organización

Mensaje por sonipa » Vie 02 Oct 2009 20:11

ahurani escribió:Pero nenas, para que limpiais tanto ???? a mi me come la mierda y soy mas feliz q una perdiz, en casa limpiamos algo cuando ya tiene churretes y nos va de coña, tengo dos hijos y llevamos 28 años casados y cuanto mas mayor me hago mas prefiero disfrutar, que al fin y al cabo es lo que te llevas...

Me he comprado un robot que aspira solito y otro que friega, asi que mientras ellos curran yo paso el plumero y el conyuge quita churretes del lavabo y ala , a pasear... eso el sabado, que el resto de la semana lo unico que hago es ordenar, que esa mania si la tengo, todo guarro pero ordenado ! jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"a mi me come la mierda y soy mas feliz q una perdiz"

Ay, me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, perdón por esta entrada, pero es que me hizo una gracia tu forma de decirlo... :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera bromas, yo soy de las que piensan como tú...A ver, tampoco es plan de dejarlo todo hecho un asco :lol: , pero por ejemplo mi madre es una obsesionada con verlo todo limpio limpísimo y en eso chocamos mucho...
A veces empieza a decir que si los azulejos de la parte de arriba de la pared de la cocina están sucios, y me quedo en plan: pero jamía, ¿cómo ves esas cosas? :o
Yo de verdad que no me fijo, y a veces ni veo la suciedad que ella dice que hay... :nodigona:

Yo cuando veo que algo está sucio, lo limpio y punto, pero no me tomo como obligación limpiar cada dos días porque la suciedad se va acumulando...Una vez a la semana yo creo que es suficiente :D

Fregar los cacharros y cosas así no hay más remedio que hacerlas todos los días, pero por lo demás...Con calma :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro