Novata total, con algunas dudas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Neleta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 30 Sep 2009 19:10
Re: Novata total, con algunas dudas...

Mensaje por Neleta » Sab 03 Oct 2009 21:28

Pues casi que me voy a quedar con la anterior, más que nada porque es el primer listado que me descargué y ya lo tengo imprimido y todo.

Supongo que la forma de calcular los puntos será la misma no?

Gracias guapa :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Novata total, con algunas dudas...

Mensaje por sonipa » Sab 03 Oct 2009 21:42

Neleta escribió:Pues casi que me voy a quedar con la anterior, más que nada porque es el primer listado que me descargué y ya lo tengo imprimido y todo.

Supongo que la forma de calcular los puntos será la misma no?

Gracias guapa :)
Si te refieres a la fórmula de las calorías y grasas, sí :)

Hay una de kcal/50 + grasas/12, pero es más exacta la de kcal/60 + grasas/9 :up:

La antigua y la nueva son prácticamente lo mismo, lo que cambian son los alimentos a saciedad y poco más, así que tranquila ^^


¡Ah! Lo que decías antes de las patatas asadas...Sí, te cuentas las patatas a saciedad y luego les sumas lo que le hayas puesto de aceite. A veces las puntuaciones son genéricas, pero lo mejor es calcularlo con exactitud dividiendo los ingredientes para no tener errores :D


Respecto al spray de aceite, si el spray que te compres pulveriza muy fino, no tienes por qué contarte nada, el mío por ejemplo pulveriza finísimo, creo recordar que eran 100 pulverizaciones por 1 pt, así que puedo dar varias sin que puntúe porque casi no echa de cada vez :lol:
Lo mejor es que lo calcules cuando te lo compres, coges la cucharilla que uses para medir el aceite, y pulverizas hasta que quede llena, así ya sabrás cuántas pulverizaciones son por 1 punto.

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Neleta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 30 Sep 2009 19:10

Re: Novata total, con algunas dudas...

Mensaje por Neleta » Sab 03 Oct 2009 21:58

Wow Sonipa, ahora si que lo tengo claro!

Algo me dice que te voy a necesitar durante esta semanita seguro que más de una vez ...jejejeje será mi primera semana y seguro que me surgen más dudas.

Esta semana en cuanto compre el spray de aceite ya te digo :lol: seguro que me sentiré un poco loca reyenando la cucharita a vase de darle al spray jejejeje
pero me consuela saber que por aquí estamos todas igual... :up:

Asias guapa

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Novata total, con algunas dudas...

Mensaje por comilona69 » Sab 03 Oct 2009 22:09

Hola guapa, pues yo tengo pocc que decirte...ya las compis te lo han aclarado, solo darte la biemvenida y ánimo que esto está chupao.. :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Novata total, con algunas dudas...

Mensaje por sonipa » Sab 03 Oct 2009 22:25

Neleta escribió:Wow Sonipa, ahora si que lo tengo claro!

Algo me dice que te voy a necesitar durante esta semanita seguro que más de una vez ...jejejeje será mi primera semana y seguro que me surgen más dudas.

Esta semana en cuanto compre el spray de aceite ya te digo :lol: seguro que me sentiré un poco loca reyenando la cucharita a vase de darle al spray jejejeje
pero me consuela saber que por aquí estamos todas igual... :up:

Asias guapa
Jajajaja, no problem :) Suelo andar por aquí a diario, así que si tienes dudas, pregunta ^_^
Me alegro de que ya te haya quedado claro :up:

Sisi, no te preocupes, creo que todas nos sentimos un poco así cuando estamos con la cucharilla y el spray... :lol: :lol: :lol:


Y de nada, para eso estamos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro