Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Re: Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 16:06

sonipa escribió:¿1 g de grasa son 9 kcal? :duda: Si esto es cierto

Porque entonces en la fórmula antigua...

50 kcal = 1 pt
12 g grasas = 1 pt

12*9= 108 kcal = 2 pts

¿¿?? Aqui, no es asi, cuando calculas los puntos, en las calorias, son las totales y aqui ya se incluyen las cal de las grasas, además, de forma añadida, le añadiis a mayores unos puntos mas por grasas totales (osease, que lo de las grasas es un añadido mas), asi que no te lies :up: No se si me he explicado bien, si no lo entiendes me dices y a ver si puedo explicarlo mejor. :up:
Y en la nueva...

60 kcal = 1 pt
9 g grasa = 1 pt

9*9= 81 kcal = 1.5 pts

¿¿??


Qué cacao @_@
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano

Mensaje por tarta de queso » Mar 06 Oct 2009 17:09

yo creo que es mas simple no?
pesas la grasa que se te queda en el papel, la divides entre 9 (o entre 12 segun la formula que uses) y lo que te de se lo restas al total de puntos del trozo de chorizo en cuestion...

por ejemplo, si el chorizo que te ibas a comer tenia, no se, imagina que tiene 7 puntos, haces lo del papel y resulta que pesa el papel con la grasa 10gr. pues divides 10 entre 9 y te da 1.1, redondeando 1. pues a los 7 puntos de chorizo que te ibas a comer antes de desgrasar, les quitas 1 punto de la grasa que ya no te vas a comer y te quedas con un chorizo de 6puntos... no???

si alguien sabe pasar esto a km2 que lo ponga

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano

Mensaje por Sulis » Mar 06 Oct 2009 20:12

Segun mi monitora no es tan facil, 50gr no es 1p, influyen otras cosas mas al dar una puntuacion a un alimento, ya sabeis q en ww 1+1 no siempre es 2, ademas esa formula no tiene nada q ver con el programa, llevo 5 años o mas en las reuniones y varias monitoras y nunca a salido esa formula, es cosa q ha salido de los foros, al igual q la excell, te saca del apuro cuando no hay otra cosa, o para calcular en el mercado, si el producto es una bomba o no, o si no tienes la calculadora, pero al llegar a casa deberiamos verificarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro