NO LO ENTIENDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
NO LO ENTIENDO

Mensaje por NANINA » Sab 03 Oct 2009 10:51

:bate: :bate: :bate: tengo un mosqueo de aupa.... joer!!!!!!!! no voy hoy me peso y peso 600 gr mas que ayer, :cry: :cry: :cry: coñooooooo que lo estoy haciendo bien , que no lo entiendo..... lo unico que estoy tomando medicacion para el trancazo que tengo y no se si eso .... porque ayer y antesdeayer, estube casi todo el dia tumbada con fiebre, puede ser por eso?????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: NO LO ENTIENDO

Mensaje por dragona80 » Sab 03 Oct 2009 11:00

y por qué te pesas todos los días?....

el cuerpo de un día para otro cambia, igual puedes haber bajado una bestialidad como que has podido recuperar...te tienes que pesar un día a la semana que es el global....mi día de peso son los jueves y había ganado 1,100kg, depresión total, al día siguiente me pesé porque no me lo creía que fueran reales y pesaba lo mismo que la semana anterior, el cuerpo es así de traicionero...no te ofusques.

La medicación también influye un montón, a lo mejor retienes líquidos y esas cosas

Controlate en lo de pesarte y haz las pautas bien y verás como si que pierdes...(me lo digo yo también) :beso:

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: NO LO ENTIENDO

Mensaje por Pilarin30 » Sab 03 Oct 2009 11:02

No te enfades... si estás pachucha y encima con medicación , el cuerpo se "revoluciona un poco". Tú sigue haciéndolo bien y ya veras como vas perdiendo peso. Pero enfermos las cosas no siguen el mismo ritmo :D :D

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: NO LO ENTIENDO

Mensaje por luckye » Sab 03 Oct 2009 13:50

si tienes gripe, mejor toma couldina que no tiene azucar, los frenadoles, desenfrioles y demas sí suelen llevar...

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: NO LO ENTIENDO

Mensaje por yaizaPILI » Sab 03 Oct 2009 18:18

pues yo tambien estoy estanca jolines. y mira que lo hago bien. o eso creo todo el da mide que te mide , sumando todo y llevo dos semanas que cuesta. esta es que vamosss. qe frustación . tambien sera el extres o los nervios estoy enseñado a mi niña de 21 meses a hacer pipis y me tiene los nerviosssssss. peude ser? jajaja. sino a ver que sera? jjajaja
animate guapa . yo las primera semana baje bien , pero bueno ahi seguiremos intentalo. podemos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro