Hacer ejercicio en casa....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mié 16 Sep 2009 22:37
Hacer ejercicio en casa....

Mensaje por KEISA26 » Mié 14 Oct 2009 10:36

Estoy pensando en completar la dieta con algo de ejercicio más que nada porque me estoy quedando delgadina pero toy muy flácida :( y queda eso mu mal!!!!
Como no tengo ahora mismo ni tiempo ni dinero para apuntarme a ningún gym,, había pensado hacer alguna tabla para fortalecer y quitarme la flacidez....o algún video de aerobic no se....
Si alguna de vosotras hace alguna tablita en casa o algo así que me cuente porfaaa!!!Muchas gracias!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Hacer ejercicio en casa....

Mensaje por ariel22 » Mié 14 Oct 2009 10:51

Keisa...yo recomendé hace tiempo un video de Pilates que está muy bien para dedicar 30 minutos al día, este es el enlace por si quieres probar:

http://www.megaupload.com/?d=6A6HZ7Q2" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi es muy completo, lo importante es ir cogiendo las posturas, al principio cuesta pero al hacerlo más frecuentemente se hace más dificil y funciona.... :up:

ah!! y enhorabuena por la bajada...

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Hacer ejercicio en casa....

Mensaje por trampo » Mié 14 Oct 2009 10:53

Y no tienes ningún Polideportivo municipal?, yo es que nado en la piscina municipal por 9€ al mes todas las horas que quiero, y puedo usar el Gym vamos como abonada entro y salgo cuando quiero......porque yo en casa na de na :nodigona: ....siempre encuentro cosas que hacer, que no es hacer ejercicio...véase lavadoras, limpiar, leer, etc..
:wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mié 16 Sep 2009 22:37

Re: Hacer ejercicio en casa....

Mensaje por KEISA26 » Mié 14 Oct 2009 12:18

Pues si que esta bien el precio del polideportivo municipal!!! Tengo que indagar sobre eso!!! Porque me vendría de lujo lo de la piscina!! Ya no solo por el body si no por quitarme un poco de estress
Lo malo son los horarios ,porque yo salgo a las 8 de currar.... :duda:
El video me lo bajo esta noche!
Gracias!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro