Me uno al grupo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
tantera
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 15 Sep 2009 19:35
Me uno al grupo

Mensaje por tantera » Sab 17 Oct 2009 20:25

Hola guapas! Llevo varios meses leyendo vuestros comentarios y la verdad es que me han ayudado mucho, pero nunca me había puesto a escribir porque me sobrepasa esto de escribir en un foro, no sé si le tengo que dar a nuevo tema, si para contestar a un mensaje dónde le tengo que dar, ni como hacer para insertar las reglas esas tan chulas que haceis, en resumen un desastre, espero ir cogiendo el truquillo. Llevo desde el mes mayo con la dieta, empece con 95 kilos y ahora estoy con 87, sé que está bien pero la verdad es que me siento un poco culpable, seguro que si lo hiciera correctamente bajaría más rápido, pero de 3 días que lo hago perfecto llega el 4 me como algo que no tenía programado, dejo de contar y la hemos liado, porque ya no paro de saltarmelo en todo el día, y los días siguientes, hasta que me vuelvo a centrar y vuelta a lo mismo. Voy a las reuniones, y gracias a ello intento controlarme para poder perder poco a poco, pero la semana que no pierdo de la verguenza que me da no voy.
Sólo quería compartirlo con vosotros y quizás así me vuelva a centrar y me dure. Muchas gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Me uno al grupo

Mensaje por tanawer » Sab 17 Oct 2009 20:36

Bienvenida!!!!! :up: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Me uno al grupo

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 17 Oct 2009 20:38

Hola tantera...bienvenida.....yo creo que está muy bien, no pienses que todas bajamos al mismo ritmo...yo por ejemplo llevo más de un año y he perdido unos 15 kilos, pero estoy contenta porque la tendencia de mi cuerpo es a bajar y no a subir, si no hiciera WW, no sé dónde habría llegado.... :duda: :duda:

Tómatelo como un aprendizaje...una vez que aprendas a comer de correctamente, de todo y variado, tu cuerpo te lo agradecerá y tú estarás mas a gusto contigo misma....ánimo y no pienses en si tardas mucho más o menos que otras wachis...cada una somos un mundo... :) :)

Sobre las regletas, si te sirve puedes pinchar en las mías y de ahí haces la tuya.... :up: :up:

Ya verás cómo aprendes a moverte por el foro, yo al principio también estaba un poco torpe, pero ahora sé moverme bastante bien..... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Me uno al grupo

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 17 Oct 2009 20:40

Bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: Me uno al grupo

Mensaje por Bretema » Sab 17 Oct 2009 20:41

Pues encantada de que te unas.

Te recomiendo este post que sera buenisimo para ti donde tienes las preguntas y dudas mas frecuentes sobre el funcionamiento del foro o de la dieta y encontraras un tutorial de como poner la regleta, como borrar un mensaje etc etc...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4878834" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahh para dudas el buscador sera genial para ti

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Me uno al grupo

Mensaje por orianna91 » Sab 17 Oct 2009 20:43

Bienvenida,
En el foro has entrado bien, es decir, abriendo nuevo tema; cuando quieras contestar a alguno, le das a :"publicar respuesta", escribes y envías. También puedes usar la opción "citar" para que salga en tu respuesta el mensaje al que quieras responder.
8 kilos perdidos en 6 meses no está nada mal, lo importante es que vayas bajando. Yo no soy quien para decirte que debes centrarte en hacerlo bien a diario, porque soy un desastre total, pero lo que sí te aconsejo es que no por no haber bajado una semana dejes de ir a la reunión, porque acudir a ella es una forma de afrontar lo que has hecho mal, nadie te va a abroncar por ello, y cogerás nuevos ánimos para empezar la nueva semana con buenos propósitos.Además, piensa que si fallas a menudo (creo que se admiten como máx. 3 faltas en 3 meses)tienes que volver a pagar matrícula.:)
Última edición por orianna91 el Sab 17 Oct 2009 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña

Re: Me uno al grupo

Mensaje por LGaga » Sab 17 Oct 2009 20:56

Bienvenida :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Me uno al grupo

Mensaje por Madia_Leva » Sab 17 Oct 2009 21:42

Bienvenida!! ¡¡Ánimo y haz caso de los consejos que te han dado las compañeras...yo no lo hubiera dicho mejor!! :up:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Me uno al grupo

Mensaje por melin » Sab 17 Oct 2009 22:54

bienbenida al foro,aqui todas hemos aprendido poco a poco , y entre todas nos animamos y creo que ya te han dado muy buenos consejos , lo importante es qur vayas bajando, y adelante :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: Me uno al grupo

Mensaje por Nury38 » Dom 18 Oct 2009 11:34

Bienvenida, mucho ánimo para seguir la dieta...no dejes de ir a las reuniones q ayudan mucho a seguir con la dieta y no abandonar. Besitosss

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro