O.T. Respuestas reales a Exámenes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:
O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por Lamaribuena » Mar 20 Oct 2009 09:23

Respuestas reales a Exámenes

Estas son algunas respuestas de alumnos, a preguntas hechas en los exámenes de distintas materias de una Universidad de Mendoza.
Los comentarios en rojo son de los profesores que comenzaron a enviarse mutuamente las respuestas.

Mencione a Los cuatro Evangelistas:
'Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo'. Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...

¿Cómo se da la Formación de las cordilleras?:
'Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse'. Si ¿Semanas, tal vez?

¿Qué es la atmósfera?

'La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra'. Sin palabras

¿Cuáles son los movimientos del corazón?
1) 'De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo'. Debe estar estrangulándole la aorta, lo que le impide pensar !
2) 'El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres'.. Bueno... éste no estaría del todo mal. Al lado de los otros...

Dé la definición de Círculo
'Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel'. Yo no podría definirlo mejor...

Averiguar si el número 2639 es un número primo
'Para mí que este número es primo porque no hay ningun número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal lo corrije.' Me encantó la puesta en juego de la subjetividad para esta respuesta! 'Para mí que... ' Total, el error matemático puede cometerlo cualquiera.Y que el profe lo corrija.

¿Cuáles son las Etapas más importantes en la evolución del hombre?
'Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. Apartir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y después, hombres normales'. No me puedo parar de reir...

¿Que significa el anarquismo?
'Es una ideología racional y astringente'. ¿Será buena para la limpieza del cutis?

¿Qué son los Acueductos?
'Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos'. Esta es la más racional de todas las respuestas

¿Quiénes son considerados marginados?
'Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen privilegios como es ovio'. Sí, muy ' ovio ' !!!

¿Quiénes eran de La nobleza?
'No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo'. Sin palabras II

¿Cuáles eran las posesiones de una persona de la nobleza?

'En las tierras del noble se ubicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc'. Le faltó el horno de microondas, la batidora, la magiclic, la multiprocesadora y el abrelatas ...

En literatura: Medir el segundo verso escrito en la pizarra
'Unos 75 centimetros 'Sin palabras III

Mencione las partes del esqueleto de la pantorrilla
'Está formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rotula'. Si te patea, te mata

El cerebro

'Las ideas, despues de hablar se van al cerebro'. ¡Ojalá!

Aves prensoras
'Son las aves que viven en las ' prensas ' , sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo'. Maravilloso!! Debe estar pensando en los colores de San Lorenzo ...

¿Cómo se hace la Depuración del agua?
'Se hace por los rayos ultraviolentos'. ¿Veis que la violencia está en todas partes?

¿Cómo respiran los anfibios?

'La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ' cloac, cloac ' '. ¡Insuperable!, casi mágico...

Ejemplo de parásito interno:
'Las visceras'. Si, que a través del fémur te llegan al cerebro...

Productos volcánicos
Las bombas atomicas. Sin palabras IV

¿Qué es reciclar?:
'Poner el simbolo de las flechitas en los embases de gaseosa'. Sálvese quien pueda !!!

Las algas'
Son animales verdes con caracteres de vegetales'. Otro para aprobarlo, al lado de los demás...

Mencione algunos antibióticos
El alcohol, el algodón y agua oxigenada'.
Si, y las tiritas vendrían siendo by-pass removibles...

¿Qué son los glaciares?
'Pueden ser por erosion y por defuncion'. De quién...???..

Para su estudio, en cuántas partes de divide la naturaleza?
' Na - tu - ra y leza '' .. Ay,ay...y ay....!!!.

¿En qué consiste la soberbia?
'Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria'. Si, y la ceguera se corrige sacándote las córneas...

Geografía- ¿Qué río pasa por Viena?
'El Vesubio Azul'. Sin palabras V

Fases de la luna '
Luna llena, luna nueva y menos cuarto'. Este atrasa...

¿Qué es la Fe?
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas'. Y para seguir dando clases!!!!

Define al hombre primitivo
'Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas'. Otro que no podés parar de reirte..

Mencione uno de los métodos de control de la natalidad
'Los antipreventivos'. Como los que usó tu padre...

¿Qué es la Trigonometría?
'Aparato que se usa para medir los trigonometros'. Ostia !!!!!!!!!!... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1312
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:cadiz

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por dupli » Mar 20 Oct 2009 09:44

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por milaartesana » Mar 20 Oct 2009 09:56

Anda que tengo gente en la oficina y he tenido que leerlo en alto porque las lágrimas me caen de tanto reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por rosa1147 » Mar 20 Oct 2009 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me van a echar del curro si sigo asi riendome en alto

Avatar de Usuario
cosina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:Pucelana residente en Móstoles

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por cosina » Mar 20 Oct 2009 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo parar de reir. GRACIAS

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por GARRE2 » Mar 20 Oct 2009 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es buenísimo, se me han saltado las lágrimas de la risa ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por Lamaribuena » Mar 20 Oct 2009 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también estuve un rato sin parar... es que los movimientos del corazón de rotación y traslación.... :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra haberos sacado una sonrisa.

Avatar de Usuario
norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por norka » Mar 20 Oct 2009 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa por diosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de las cloacas, esa hendidura por donde la rana hace cloac, me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: O.T. Respuestas reales a Exámenes

Mensaje por Net » Mar 20 Oct 2009 15:20

mangelesmr escribió:Mencione a Los cuatro Evangelistas:
'Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo'. Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro