DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)
Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por xiroi » Lun 26 Oct 2009 17:26

ya me he comido los deberes :) :)

muy ricos !!!! y la cebolla que le añadí al final estaba muy rica también

probadlo !!!!

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por Mar_08 » Lun 26 Oct 2009 18:42

melin , una lástima que la cámara no te saque mejores fotos , así y todo , esos segundos tienen pinta de estar muy buenos. Ahora a por los 1º .. :wink:

Brete , ya sabes que soy una incondicional de tus platos , todas las nuevas ideas que se aporten a una receta , bienvenidas sean .. esos rollitos te han salido de muerte , me alegro de que os haya gustado. La receta de los mejillones , la pruebo seguro , con lo que a mi me gustan. :up:

Xiroi , encantada de que te hayas iniciado en los deberes con mi receta , esos 1º tienen muy buena pinta , con la cebolla tiene que estár de muerte. Me alegro de que te hayan gustado. Atrévete ahora con los 2º :wink:

marga , esos rollitos tienen una pinta estupenda , a por los 2º :wink:


mila , te digo como a xiroi , gracia por iniciarte con mis deberes . Que arroz más rico , aprovechando tu receta , creo que terminaré probando el arroz con bacalao , que nunca lo he comido. Ahora a por los 1º :wink:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por azorki » Lun 26 Oct 2009 19:15

bueno pues ahí van mis 1º deberes....
he introducido dos pequeños cambios, a la salsa le he añadido una Cd de nata legera y un poquito de curry, tengo que decir que pensaba que no me iban a gustar y lo he flipado de lo buenísimo que estaba gracias Mar :beso:

la calidad de la foto no es muy buena pq me he quedado sin pilas en la camara y he tenido que usar el movil
Imagen

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por Dunia75 » Lun 26 Oct 2009 20:18

Bueno aqui estan mis primeros deberes, como no tenia pechuga en filetes,pues la he cortao como he podido, solo he sacado estos tres :herida: el resto lo he picado junto con la manzana que me ha sobrado y lo he puesto como acompañamiento :dientes:

Imagen

Imagen

:beso:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por melin » Lun 26 Oct 2009 22:29

ahi van mis segundos deberes,estaban buenisimos mar :plas: :plas: :plas:
es que uso el movil para hacer las fotos, la camara digital se la preste a mi hijo y a mi nuera cuado fueron papas.


Imagen

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por Mar_08 » Lun 26 Oct 2009 23:10

Muy bien las tres chicas , cada una la ha adaptado a su gusto, eso me gusta.. :up:

Avatar de Usuario
yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por yolivar2 » Mar 27 Oct 2009 06:53

Hola chicas,
Ya estoy de vuelta. Espero que "la fuerza me acompañe" para retomar la dieta ... aunque desde luego con estas recetas tan ricas va a ser menos duro de lo que esperaba 8) 8) 8) .
Mar, los rollitos han quedado de lujo, el cambio que le he hecho a tu estupenda receta es que en vez de freirlos, para ahorrar los puntos del aceite he puesto en una sarten honda el vaso de agua, un vaso de vino y la pastilla de caldo y cuando ha empezado a hervir le he ido añadiendo los rollitos y a mitad de la cocción le he añadido un chorrito de tomate frito light ... estaban deliciosos ... :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Avatar de Usuario
yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por yolivar2 » Mar 27 Oct 2009 07:03

Aquí mis segundos deberes, no reunen del todo las condiciones que pedia Mar, pero es que me ha gustado mucho su sabor y queria compartirla con vosotras.

Berenjenas a la mozzarella

- 2 berenjenas hermosas
- 1 cebolla
- 1 lata de tomate triturado
- 1 bola de mozzarella light - 4'5 p.
- sal, orégano
- 1 cta. aceite - 1 p.
- 30 gr. de queso rallado light - 2 p.

Cogemos las berenjenas y las hacemos a rodajas finas. Las ponemos con sal para que suelten el amargor. Lavamos y secamos. Las ponemos en una fuente de horno y las pintamos con 1 pincel y la cta. de aceite. Las ponemos al horno fuerte unos 20 minutos.
Troceamos la cebolla y la metemos al micro tapadas con una tapa de plástico con agujeros unos 5 minutos. Le añadimos el tomate triturado, sal, orégano o especias al gusto. Ponemos a potencia máxima 12 minutos.
Troceamos la mozzarella a rodajas finitas.
Montamos las capas. Primero una de berenjena, una del sofrito, una de berenjena, una de sofrito, una de mozzarella, una de berenjena, una de sofrito y se espolvorea por encima con el queso rallado.
Al horno que hemos dejado encendido a 180º hasta que veamos que el queso se ha gratinado ....

Imagen

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 27 Oct 2009 13:04

Tengo el primero en la candela y hummmm que olorcito madre!!! ya tengo preparada mi racion de pan para mojar sopita. Los segundos todavia los tengo en duda :duda: vamos a ver como me salen. :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Mensaje por milaartesana » Mar 27 Oct 2009 17:34

Aquí estan los filetes de pollo rellenos, yo hice otra variación también, puse ron en lugar de cava y puse el resto de la manzana a freir con una cebolla y luego lo pasé con la batidora.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro