Una más en la lista del paro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña
Una más en la lista del paro

Mensaje por LGaga » Vie 30 Oct 2009 16:01

Buinor pues eso, que este mes es el último después de un par de años en la empresa :( La verdad es que ya me lo esperaba y por una parte me alegro, porque había mu mal rollito,muchas injusticias y me tenían frita :frito: Pero ahora que se acerca el momento siempre te entra la incertidumbre y esas cosicas. La parte positiva es que tendré más tiempo para mí, mi gente que los tenía algo abandonadillos (apenas salía, entre el curro, la carrera...y la dieta XD) y la carrera misma, y pienso que todo cambio siempre puede traer algo bueno :up:
El caso es que llevo una semana bastante agobiadilla por el tema y he aparcado deliberadamente el contar puntos, resultado: casi dos kilos más :duda: pero no me quejo porque he sido completamente consciente de lo que hacía. Lo que me j*** es que joé, tampoco me he puesto fina como para coger tanto en 5 días, creo que tristemente si quiero mantenerme tendré que pasarme el resto de mi vida a dieta :anda-ya:

En fin, que me paso a daros el parte porque me sentía en la obligación de "confesarme" :burla: con vosotras y también para ponerme las pilas,terminar la semanita portándome mu mien y empezar el lunes ya con fuerzas renovadas... y ya sin curro, aiñ, a ver si aparece algo :sinunduro:

Lo que sí...Ya iba bastante justita, y me parece que ni un milagro hará que llegue a mi meta del reto navideño :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por мαяgα » Vie 30 Oct 2009 16:28

Animo mujer y no dejes de intentar conseguir el reto y nada de dejar de sumar puntos porque sino a tu situacion actual de desempleo le sumarás un problemita más. Seguro que encuentras otro trabajo y mientras aprovecha para disfrutar y hacer cosas que antes no podías. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 30 Oct 2009 17:42

LGaga, guapa, de donde eras????? y a que te dedicas??


Bueno... yo entiendo por lo que estas pasando... solo puedo darte ánimos y que no te agobies, seguro que te saldrá algo tarde o temprano, y piensa que ahora tienes el paro si lo necesitas...
Yo llevo ya 7 meses en una empresa por ETT, cuando en principio iban a ser sólo 2... a día de hoy sigo sin saber que pasará conmigo en este trabajo... pero ya me agobié y no pienso hacerlo más... lo que tenga que ser será y mientras no pase no me quiero preocupar.

Yo también estudio y trabajo, y se lo duro que es, así que aprovecha para tener más tiempo, primero para ti, y después para la carrera,,, podrás hacerlo mejor y más calmada... además suma que yo estoy preparando una boda :lol: :lol: :lol: Yo creo que ya me rio por no llorar...

En fin, que muchos ánimos guapa!! !y no te preocupes por esos quilos, cuando estés preparada empiezas la dieta otra vez! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por nuridaniel » Vie 30 Oct 2009 19:26

lo siento muchoooooo :( :( :( :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 30 Oct 2009 19:58

Lo siento... :( :(

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por comilona69 » Vie 30 Oct 2009 20:07

Bienvenida al club!! :lol: yo tambien terminé hoy ...pero yo no tengo paro :sinunduro:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por xiroi » Vie 30 Oct 2009 20:16

joer con la crisis

aprovecha el tiempo libre

y espero que encuentres algo, si es que vas a buscar :)

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por Nusa_ » Vie 30 Oct 2009 22:03

Mucho ánimo a las que estais en esa situación, yo de momento estoy trabajando, pero no soy fija, cualquier dia me pueden echar a la calle, pero el costillo sí que se ha quedado en paro el mes pasado, son circunstancias distintas, porque llegó a un acuerdo con su ex-jefe, pero vamos, que aun así es una situación que desorienta un poco, sobre todo si siempre has estado trabajando.

Un beso y mucho ánimo!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por Karela » Sab 31 Oct 2009 00:57

Mucha suerte Lgaga, pero sí, piensa que siempre hay un pequeño lado positivo y ahora podrás relajarte un poquito, disfrutar más y dedicarle más a la carrera :)
mucha mucha suerte

Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: Una más en la lista del paro

Mensaje por Nury38 » Sab 31 Oct 2009 12:15

Mucho ánimo y espero q encuentres algo pronto, si es lo q deseas...besossss

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro