OT.- A de Nacho Cano..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo
OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 08 Nov 2009 00:47

Comentaros que acabo de llegar de ver el musical "A" de Nacho Cano y me ha encantado....tiene un final "explosivo".....te quedas con ganas de más..... :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por Davara » Dom 08 Nov 2009 00:53

Yo quiero ir a verlo pero nadie quiere venir conmigo :cry: :cry:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 08 Nov 2009 00:55

Davara, si no quiere ir nadie, ve tú sola.....pero no te la pierdas....estaba hasta la bandera.....merece la pena..... :D :D

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por Davara » Dom 08 Nov 2009 01:12

Pues eso tendré que hacer al final :duda:

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por nazarena » Dom 08 Nov 2009 01:41

Y yo que estuve en Madrid el fin de semana pasado y no fui porque las criticas que lei no eran muy buenas, ains........ :bate:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por ojosverdes » Dom 08 Nov 2009 03:11

Yo la vi hace unos meses y la verdad es que fue impresionante, y como han dicho: con un final explosivo: todo el teatro de pié aplaudiendo y haciendo palmas.
Anaisabel: ¿Que te pareció la abuelita? :lol: :lol: :lol: :lol: que pasada, que golpes tenía la joia :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambioén me llamó mucho la atención un chico que trabajaba que era gordito (eso que parece que los gordos no llegamos a mucho) pues no veais cómo se movía el tio :up: :up: :up:
Vamos, que no me importaría volverla a ver peeeeeeeeeeeeero :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por kooka » Dom 08 Nov 2009 10:43

:cry: Davara qué lástima no ser de Madrid que me iba contigo de cabeza :cry:

A mí me pasó con el Hoy no me puedo levantar, lo trajeron a Castellón, y no encontré acompañante :evil: y sabéis lo que hice?? me fui sola :plas: :plas: y me lo pasé genial, porque encima como iba sola pude hacer de fan loca, loca, sin importarme el qué dirán :lol: :lol: yo estaba en el anfiteatro y habían momentos que pensaba que se venía abajo con tantos saltos que dimos :lol: :lol:

En fins, que en enero hacen un musical homenaje a Nino Bravo y esta semana me saco la entrada, pa mí sola, porque yo lo valgo :guapa: :guapa:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OT.- A de Nacho Cano..

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 08 Nov 2009 18:17

ojosverdes escribió:Yo la vi hace unos meses y la verdad es que fue impresionante, y como han dicho: con un final explosivo: todo el teatro de pié aplaudiendo y haciendo palmas.
Anaisabel: ¿Que te pareció la abuelita? :lol: :lol: :lol: :lol: que pasada, que golpes tenía la joia :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambioén me llamó mucho la atención un chico que trabajaba que era gordito (eso que parece que los gordos no llegamos a mucho) pues no veais cómo se movía el tio :up: :up: :up:
Vamos, que no me importaría volverla a ver peeeeeeeeeeeeero :sinunduro: :sinunduro:
Ojosverdes....la abuela, como tú dices, una pasada...pero creo que todos en general están muy bien.... :up: :up: me reí mucho, pero a la vez hubo un rato, cuando el niño está con sus padres del mar, que me emocionó bastante....cuando les dice que se ha enamorado..... :( :( :(

El chico gordito, cómo bailaba, menuda flexibilidad.....me gustó mucho, a mí tampoco me importaría ira todos los meses pero.... :sinunduro: :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro