DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por marduran » Vie 13 Nov 2009 16:38

:pelea: :duda: Yo ya no participo, va a ganar Melin seguro.
Como molan los pinguinos, se los voy a hacer a mis niños que les van a encantar los "bichitos de tunas" como dicen ellos.

No creo que pueda participar porque llevo perdido el cargador de la máquina de fotos hace 3 o 4 meses y al final voy a tener que comprarme otro......... soy un desastre.

La merluza cae seguro, pero no dejaré foto :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por melin » Vie 13 Nov 2009 18:12

los pinguinos no es nada del otro mundo total aceitunas y queso,lo que esta muy buena es la salsa de champiñones para el pescado esta de rechupete yuyuba que salsa mas fina.

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 13 Nov 2009 19:30

Aquí están mis deberes, esta vez no me pilla el toro

Los primeros riquísimos, :plas: :plas: me han encantado la receta la verdad, y la salsita pa mojar pan... :) , animaos a hacerlos, aprobeché unos filetes de merluza que tenia congelados y los acompañe de unas patatas fritas light

Imagen

y los segundos

un salpicón de marisco que siempre lo como en los bares y nunca me ha dado por hacerlo en casa, es un entrante muy sencillito y baratito de puntos. No llevan nada del otro mundo, palitos de mar, tomate, pimiento, cebolla, sal, vinagre y aceite

Imagen

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por melin » Sab 14 Nov 2009 04:39

:plas: :plas: :plas: carolina que buena pìnta el salpicon ñamñammm

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por Mar_08 » Dom 15 Nov 2009 16:39

Ahí van mís deberes..

He de decir que los 1º no me han gustado, me han encantado.. :up: los he comido hoy , he tenido que rebuscar por los suburbios del caché del foro para encontrar la receta , hasta que la encontré.. :lol:

Merluza con salsa de cebolla y champis

Imagen






2º Deberes:


Rollitos de jamón rellenos

Estos los comí ayer..


Ingredientes: 1punto/rollito

6 hojas de lechuga
3 palitos de surimi................................. .................0'5
1 lata de atún natural ............................................1
2 rodajas de piña en su jugo .................................0'5
1 tomate
70g Mayonesa Ligeresa Sensación ....................1
1 clara de huevo cocida
6 lonchas de jamón York..................................... 3'5

Preparación:

Se pican las hojas de lechuga, los palitos de surimi, las rodajas de piña y el tomate sin piel ni semillas. Se añade el atún desmenuzado ,la clara picada ( si se desea poner también la yema , puntuarla aparte) y la mayonesa , se mezcla todo bien . Se extienden las loncha de jamón , se les pone el relleno y se forman rollitos.

Imagen

Avatar de Usuario
potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:53

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por potajito » Dom 15 Nov 2009 17:04

Pues yo también hice los primeros, pero no fuí capaz de encontrar la receta.......no obstante me acordaba de casi todo, en lo único que fallé fué en el aceite que puse una cd en vez de ct, pero me ha encantado la receta, estaba buenísima y mira que a mí la merluza ni fú ni fa. Muy buena sí señor, la volveré a hacer. gracias por la recetilla. ya pondré la foto. :up:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por melin » Dom 15 Nov 2009 17:20

ahi van mis primeros deberes , yuyuba la salsa estupenda yo le puse un poco de pimenton para alegrar el plato
Imagen

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por Drop waved » Dom 15 Nov 2009 19:59

Soy novata, quería haber hecho los deberes este fin de semana, pero no encontre el post a tiempo, :porfavor: para hacerlo este fin de semana, espero que el próximo fin de pueda encontrar los deberes a tiempo para poderlos hacer. :(

Por cierto, os felicito a todas por vuestro esfuerzo, :plas: me parece encomiable, yo de mientras iré haciendo fotografías de los platos que me van quedando bien paratener en la recamára.

Avatar de Usuario
potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:53

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por potajito » Dom 15 Nov 2009 20:05

Drop waved escribió:Soy novata, quería haber hecho los deberes este fin de semana, pero no encontre el post a tiempo, :porfavor: para hacerlo este fin de semana, espero que el próximo fin de pueda encontrar los deberes a tiempo para poderlos hacer. :(

Por cierto, os felicito a todas por vuestro esfuerzo, :plas: me parece encomiable, yo de mientras iré haciendo fotografías de los platos que me van quedando bien paratener en la recamára.
Pero chica, los deberes se pueden hacer hasta el Miércoles!!!!!!!....Tienes tiempo, venga anímate!!!!

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 16 Nov 2009 00:26

Buenas!!!

Pongo aquí los segundos deberes que ya los tengo echos

Champiñones Rellenos

Imagen

Ingredientes:
Unos cuantos Champiñones Naturales
1ct Aceite 1pt
20gr Taquitos Jamón 1pt
40gr Leche Evaporada 1pt
1 Quesito Light 0.5pt
Ajo
Pimienta
Perejil
Vino blanco


Vaciar los champis y dejarlos con la "cabeza" vacios. Ponerlos en el horno para que se vayan haciendo. Picar el relleno bien pequeñito y saltearlo en el aceite con el ajo. Poner el jamon y saltear un par de minutos mas. Salpimentar al gusto y añadir el perejil. Echar un chorrito de vino blanco y dejar que se consuma. Cuando este, echar la leche evaporada y dejar un rato para que ligue removiendo, echar el quesito y dejar que se deshaga.
Sacar los champis del horno y rellenar con la mezcla echa anteriormente. Poner en el horno arriba y abajo 5minutos y despues cambiar al gratinador para que se doren por encima.

Listo y a comer!! :)

Yo lo hice para cenar ayer, para los dos y use mas cantidad, pero para hacer un entrante con uno grande o dos medianos por persona tienes!!
Última edición por _MeiGa_ el Lun 16 Nov 2009 10:18, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro