DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 971
Registrado: Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación: ceuta

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por azorki » Mar 17 Nov 2009 16:06

carolina_ar escribió:Imagen
:o :o :o :o :o :o :o Imagen

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 531
Registrado: Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación: xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por Emoticon » Mar 17 Nov 2009 16:19

madre mía, carolina vaya estreno!!! cuando nos invitas para probar esa delicia???? se merece ganar !!! :plas:


Bueno aquí van mis primeros deberes, los segundos los preparo esta noche, a ver que pasa, tengo algo en mente, maquiavélico xDDD a ver que pasa :)

Decir que ha sido por una parte un éxito y por la otra un fracaso, os cuento. El éxito ha sido la receta, madre mía que rico, la salsa... y las patatas nunca las había hecho así (hice las patatas fritas light con la receta del recetario ¡IMPRESIONANTES!). Repito seguro todo !!! :)

El fracaso ha sido el pescado. Nunca suelo tener problemas con los congelados pero este... no sé si es porque era merluza carrefour o q (descongelado estaba bien) pero de veras, horrible. Aún así se comió (no están los tiempos como pa tirar nada jejejej) Gracias por la receta :)

Imagen

Espero traer pronto noticias y fotos de mis segundos :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carolina_ar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes: 25
Registrado: Jue 12 Jun 2008 02:00
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por carolina_ar » Mar 17 Nov 2009 19:42

Muchas gracias …. Pero es muy simple…. Solo imaginación…. Las invito cuando quieran.

Lo de ganar no que soy novata y no sabre que poneros


Besos a todas
:D

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 202
Registrado: Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por Drop waved » Mar 17 Nov 2009 20:51

Deprisa, corriendo, este mediodía, entre ida y venida del trabajo, he hecho el primer plato de los deberes,

La primera foto es del movil,
Imagen.

no ha quedado muy bien, por eso a la tarde con lo que ha sobrado, que lo he congelado, me he traido la camára de fotografía del trabajo y aunque la presentación, no es magnífica, la foto ha quedado mucho mejor.

Imagen

El único cambio que he hecho a la receta, ha sido añadir perejil.

Por cierto, ha sido un descubrimiento el ajo en polvo, nunca lo había probado y es magnífico, sobre todo para mí, que cuando echo ajo fresco en caulquier receta, tanto si es frito, como crudo, siempre me repite.

Espero que me dé tiempo de hacer el segundo deber, aunque voy muy apurada de tiempo.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 971
Registrado: Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación: ceuta

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por azorki » Mar 17 Nov 2009 23:39

Bueno pues ahí van mis deberes...

1º deberes....
el único cambio que he hecho ha sido añadir a la hora de hervir un poquito de vino blanco jejeje :coqueta: Imagen

y de 2º deberes....
bueno, la cosa va de salmón, los ha hecho mi churri que tiene antojo desde que vió el anuncio de philadelphia jejeje

INGREDIENTES: 3p el rollito (no es muy barato pero está de muerte jeje)
10g de nueces - 1,5p
15g. de philadelphia light - 0,5p
1 loncha de salmón ahumado - 1p

Imagen
PEOR NO ME HA PODIDO SALIR LA PRESENTACIÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya no tengo tiempo de preparar otra cosa jejejeje

lo único que puedo asegurar y aseguro que está buenísimo :burla:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 6189
Registrado: Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Nov 2009 23:52

Poquitín de vergüenza de poner mis cutre-fotos, pero bueno, mi móvil no las hace demasiado bien.
Pongo primero el pescado que estaba buenísimo, el único cambio que hice es añadir un poco de especias carmencita para pescado y medio vasito de ron

Imagen

Y de entrante hice una receta que tiene 0 puntos y que me encanta:

Berengenas con compota de manzana:

Ingredientes:
2 berengenas 0 p.
2 manzanas 0 p.
medio vaso de agua
2 ctas. de edulcorante
rama de canela
2 o 3 clavos
1 huevo duro 2 p. (o comer sólo la clara como hice yo )

Se cortan la berengenas y las manzanas en rodajas finas y se ponen con todos los de más ingredientes a cocer durante 10 o 15 minutos hasta que se quede sin agua y mientras ir machacandolo con un tenedor o la espumadera. Yo lo hice en la FC, lo puse todo con válvula cerrada sólo 5 minutos y ya estaba lista

Aquí está la foto:

Imagen

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 2077
Registrado: Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación: Barcelona

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 18 Nov 2009 09:02

Acaba hoy, no? :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si me da tiempo a prepararlos para mañana!!!!! Que no tengo merluza y no he podido ir a comprarla!

Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 441
Registrado: Dom 18 May 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por yuneta » Mié 18 Nov 2009 09:33

Ayer por primera vez hice unos deberes, aunque no hice fotos :bate: , y estaban buenisimos hasta mi marido que no es muy amante del pescado le gusto, gracias por la recetas, esta ya va a formar parte de mi recetario :plas: :beso:

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 365
Registrado: Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por btriguer » Mié 18 Nov 2009 10:15

Guapa siempre he odiado el pescado, alguna vez me obligo a comerlo por eso puse esos deberes pero es algo superior a mi fuerzas, tb con esta dieta cuando ceno fuera aprovecho a pedir pescado y así me obligo a comerlo, pq sé que es bueno para la memoria y tal, pero lo odio tanto, que este mes no me toca catarlo[/quote]


Comprendido, fuimos un reto tuyo personal ¿no?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 9036
Registrado: Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación: En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Nov 2009 10:18

Tengo el primer plato hecho y los segundos en la mente para cenar hoy, a ver si me da tiempo a ponerlos....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro