estancamiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon
estancamiento

Mensaje por melin » Mar 17 Nov 2009 07:15

hace tiempo que queria poner este consejo que encontre por internet a ver si os sirve
Truco para bajar de peso: engañar al cuerpo cuando nos estancamos
Febrero 17, 2007 on 1:58 pm | In Artículos para bajar de peso, Comidas para bajar de peso, Consejos para bajar de peso, Trucos para bajar de peso | 12 Comments
Es normal estancarse cuando hacemos una dieta para bajar de peso. El cuerpo no es tonto, y se acostumbra a administrar sus reservas de grasa de forma muy eficiente para él, pero catastrófica para nuestra estética y salud.

Tengo comprobado que, cuando llevo mucho tiempo haciendo dieta y sin saltármela, cada vez me cuesta más y más adelgazar. Hay semanas que pierdo un kilo, a la siguiente solo medio kilo, incluso hay semanas que solo adelgazo unos gramos de nada

¿Qué es lo que hago en estos casos?

Simplemente, algo que muchas de vosotras os alegrará saber: hago una comida o cena libre.

Me puedo comer una pizza, o un buen plato de pasta, arroz, un bocadillo … en definitiva, algo que me guste y que me llene.

En un principio esto no es del todo óptimo, pero se por experiencia que a la semana siguiente he vuelto a llevar el ritmo de pérdida de peso que tanto añoramos. No estoy diciendo que ésto se tenga que hacer siempre, simplemente que, de vez en cuando, no es mala estrategia engañar al cuerpo haciéndolo creer que vivimos en un entorno alimenticio de abundancia.

Quizás alguna de vosotras estáis haciendo una dieta para bajar de peso y estáis estancadas. Tenéis miedo de volver a engordar y por eso nunca os la saltáis. ¿Por qué no probáis lo que os comento? Puede ser que a vosotras también os funcione y encendáis esa mecha que va a haceros volver a quemar grasas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: estancamiento

Mensaje por xiroi » Mar 17 Nov 2009 08:28

yo te podré decir en breve si funciona, porque el fin de semana ha sido de despiporre :duda:

gracias por compartir !!!

:)

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: estancamiento

Mensaje por melin » Mar 17 Nov 2009 08:34

ya contaras xiroi ,espero que tu niña mejore, es que el tiempo esta loco ,a mis nietas las estamos llevando todas las semanas al pedriata,con los dichosos constipados, que no se van ni a la de tres.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por anaros » Mar 17 Nov 2009 08:42

Tiene mucha logica esa idea :D , de hecho a mi me ha pasado de piciarla algun dia y al ir a pesarme ,con miedo, pues haber bajado, claro! que esto puede crear adiccion :lol: , hay que controlarlo mucho :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: estancamiento

Mensaje por xiroi » Mar 17 Nov 2009 08:49

gracias melin :)

esto de los resfriados es un coñazo :(

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por Mar_08 » Mar 17 Nov 2009 08:57

Esa es la teoría que yo tengo para mi "extraño" caso . Cuando como fuera y me paso de puntos , siempre adelgazo , pero hay algo que contrasta con mi teoría , que cuando me paso un día en mi casa , si subo de peso.. :duda:

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: estancamiento

Mensaje por Hatzive » Mar 17 Nov 2009 09:30

A mi esto me parece que es verdad.

Algunas veces, cuando me paso :coqueta: , llegas al dia de peso agobiadilla, pensando que no has bajado fijo y resulta que si, que esa semana bajas mejor que otras haciendolo perfecto.

Solo un inconveniente, me podria acostumbrar tan rápido...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro