rituales de belleza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon
rituales de belleza

Mensaje por melin » Mar 17 Nov 2009 07:47

no tiene que ser todo dieta, aqui os pongo rituales que me han hecho mucha cracia :lol: :lol: :lol:ya contareis si funcionan


Rituales mágicos de belleza para los senos #1

Si quiere que sus senos sean grandes y firmes, debe esperar un sábado a la media noche. A esa hora debe tomar una cinta blanca y pasarla, como si estuviera tomando sus medidas, alrededor del busto. Se debe cortar, pero siempre dejando que la cinta quede un poco larga. Luego se toma dos cazuelas de servir fríjoles y se ponen sobre cada seno. Mientras se amarra estas cazuelas con la cinta blanca se dice “Mis senos crecerán como estas cazuelas". Debe desechar los recipientes en un lugar solitario y guardar bien la cinta


Rituales mágicos para lograr el vientre plano #1

Un truco mágico para tener un vientre plano y liso consiste en dar, en ayunas y sin ha­blar con nadie, tres panzadas a la puerta de su cuarto con la barriga bien metida y decir: "Buen día, doña puerta, tome mi barriga y deme la suya de vuelta". Después de eso beba tres sorbos de agua. Este hechizo debe iniciarse cuando la Luna está en menguante y continúe durante trece días consecutivos.


Si su cabello demora en crecer y está opaco, espere la Luna cuando está en cuarto creciente y corte las puntas de su cabello. Luego debe arrojarlas en agua corriente, preferiblemente en un río


Ansiedad

Es causada por el exceso de trabajo y por las preocupaciones, la rutina y la vida sedentaria.

Remedio casero #1 Hacer una infusión de poleo y manzanilla, tomar cuatro tazas al día durante una semana. Unas gotas de aceite de lavanda en la almohada o en un pañuelo también son de gran ayuda.

Si la charla de una persona, quien le visita, está aburrida o se demora demasiado y se desea que se marche, debe ir a la cocina y poner, tras la puerta, una escoba con la parte de barrer hacia arriba Ponga nuevamente la escoba en su posición normal cuando la visita se haya ido

a ver si ahora os vais todas a la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: rituales de belleza

Mensaje por btriguer » Mar 17 Nov 2009 11:25

:lol: :lol:
Y voy yo a llerlo pensando que erna de verdad!!!
Es que hace poco que he empezado a quitarme la pereza y cuidarme un poquito a diario. Antes lo hacía, pero cuando me acordaba. Y he pensado unos truquis nuevos!!!
Pero que quieres que te diga, de pecho ando bien servida y no me veo dando planchazos contra la puerta todas las mañanas :lol: :lol:
Lo del pelo y la luna si que lo había oído, también si te depilas en so que fase lunar te dura más :o
Lo que si me ha gustado es lo de la escoba, aunqeu creo que es más eficaz sacarla de la cocina y enseñarsela directamene a la visita tostón :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro