posible ganga de almondigas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

posible ganga de almondigas

Mensaje por miscomiditas » Mar 17 Nov 2009 20:17

hola chicas aber que os parecen estas almondigas lo siento pero no e podido poner las almondigas pues este fin de semana el foro estaba como estaba y no las pude meter pero pongo el papelito del enbase son de polloy pabo bienen 12 asi que a mi me sale cada una 0.5 con la flexpoints aber que os parece y deciros que estado mirando en gangas y no las e bisto si estan pues mil perdones por adelantado a las compre en sinpli :beso:
Imagen

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: posible ganga de almondigas

Mensaje por miss pau » Mar 17 Nov 2009 20:36

Según la información nutricional de la foto 100 grs con la calculadora me salen 3.5 puntos por hamburguesa., no creo que sea un ganga aunque puedo equivocarme...haber si hay más opiniones de las veteranas. Un beso :beso:

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Mar 17 Nov 2009 21:10

Perdón no me fijé bién son albondigas y no hamburguesas, 100 grs (12 albondigas) por 3.5 puntos con la calculadora (si puede ser una ganga), de todas formas haber si otra compi nos lo confirma a lo mejor estoy equivocada (tengo la cabeza en muchos sitios a la vez)Discupa miscomiditas :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 17 Nov 2009 21:31

11 puntos las 12 albondigas .. una ganga no es.. teniendo en cuenta que puedes hacértelas tu y comerlas a saciedad por 3 puntos..

Por 100g de producto:

160'7 kcal
9'62g grasa
12 albondigas x 288g = 11 puntos

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Mar 17 Nov 2009 21:39

tienes razon Mar-08 no se como he calculado :bate: (si te digo que no estoy centrada) serian 5.5 puntos 144 grs y 11 la bolsa completa 288 grs...efectivamente no es una ganga (sólo miré la información nutricional y no me fijé en el peso total) menos mal que estais al "quite".GRACIAS :plas:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 17 Nov 2009 23:20

perdo teneis razon por que yo calcule mal me fije en las grasas saturadas que son 1.80 ahora me sale 1p cada almondigas
y tienes razon mar no es mucha ganga pero las que me picado yo me salen bastante pretas y no me ba mucho la testura y las conpre por ber y ademas por la rapided pero tienes razon no es mucha ganga asi que nada me merezco un :bate: o dos jeje
pero menos mal que lo puse sino yo me quedo con que es 0.5 cada una
asi que gracias para las dos :beso:

Responder