BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:39
Ubicación:Madrid
BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por miss pau » Jue 19 Nov 2009 18:45

Hola chic@s, ayer en mi reunión semanal de wachis (por cierto 0.600 gramitos menos) la moni nos díjo como elaborar la típica bandejita de dulces de navidad pero en este caso enfocado hacia la dieta, aquí os dejo las puntuaciones por si le interesa a alguien: Barritas tipo special k o similiar que entera son 2 puntos pues partidas por la mitad 1 puntito y a la bandeja, bombones pequeños 1 punto (los de toffe de ww 0.5). Cada mazapan:1 punto, tres dátiles secos 1 punto, tres ciruelas pasas 0.5 puntos, higos secos (dos higos) 1 punto, orejones 4 unidades:1 punto.....Luego los turrones normales (yema, jijona) 25 grs 3 puntos, un rosco de vino 3 puntos y un polvorón de unos 45 grs:5 puntos......También dijo puntuacion de la bebida si os interesa o no la sabeis os la digo, perdonar que no lo indique mas detallado pero el ordenador y yo somos incompatibles :pelea: Un besito a todas y ánimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Nov 2009 18:48

:(

3 puntos los turrones....

y seria la bandeja ideal, porqeu todo lo demás no me gusta y asi no cogeria....

Gracias por la info :up:

Avatar de Usuario
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 17 Dic 2006 02:00

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por indiana17 » Jue 19 Nov 2009 18:56

Gracias Miss pau, pero pon las puntuaciones de la bebida tambien, que hay que organizarse para la navidad que luego nos pilla el toro, y a tomar por saco todo el trabajo hecho. :lol: :lol: :lol:


Menuda bandejita voy a preparar... :D

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por mcor » Jue 19 Nov 2009 18:58

:up: :up: :up: yo me quedo con el turron o un polvorn pequeño :nodigona:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por vatrex » Jue 19 Nov 2009 19:23

Gracias por la informacion :up:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 19 Nov 2009 19:27

5 puntos el polvoron?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Definitivamente, ese dia no contare puntos :nodigona:

Avatar de Usuario
miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:39
Ubicación:Madrid

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por miss pau » Jue 19 Nov 2009 19:41

Pues si Meiga para echarse a llorar y el mazapan la moni dijo:mazapan normal que no se a que se refiere con normal porque en el libro pone que:mazapan una unidad 25 grs 3 ptos...... :duda: se lo preguntare la proxima semana.Tambien en la lista podeis apuntar: Peladilla almedra 5 unidades unos 25 grs:3.5 ptos, Trufas de chocolate una unidad 25 grs:3.5 ptos y el turrón de chocolate puntua medio pto mas que los de tipo yema, jijona, alicante, Las almendras garrapiñadas una unidad 10 grs: 1 pto....Si me entero de más cosillas os las pongo :beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por lucana » Jue 19 Nov 2009 20:30

Gracias por la información :beso: :beso:
Aunque yo ese día paso de contar puntos :) :) :) Ya me daré :bate: luego, pero ese día :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por Carmenmar » Jue 19 Nov 2009 21:09

¡¡¡Gracias miss pau preciosa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabes? yo me pregunto y si esa noche dejo de contar y como de todo un poco :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que pasaría? no bajaría de peso esa semana, subiría un par de kilos o mas? en fin que Dios de apiade de mi :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: porque o bien no se celebra la nochebuena o voy a celebrarlo como dios manda, sin excesos pero olvidandome un poco de la dieta, porque "yo me lo merezco". :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Mensaje por estrellitas » Jue 19 Nov 2009 21:17

La verdad todo lo que esta rico , es carisimo en puntos , que desastre! , pero bueno una noche es una noche , los dias mas principales son noche buena , navidad y noche vieja , luego reyes , en total 4 dias mas o menos , creo que lo mejor , es compensar toda la semana ahorrando un par de puntillos y el dia en cuestion , pues intentar comer muy ligerito y disfrutar la noche , o en el caso de navidad , cenar algo de fruta ... asi creo que no lloraremos mucho y disfrutaremos y las que teneis , digo teneis porque yo para nada , FUERZA DE VOLUNTAD , os meteis una clase fuerte de ejercicio ... y arreglado , creo que lo podremos sobrellevar ...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro