*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Dafne_23 » Mar 11 May 2010 17:10

Gracias Davara... voy tomando nota para cuando recuperemos a mi bichillo negro :( joooo la echo de menoooossss en fin se que la estan cuidando genial y mucho más consentida si eso es posible... :D Lo que me estraña es que no nos cogiera odio por traerla a China... vaya fallo cometimos... :nodigona: por suerte para todos está solucionado! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 May 2010 18:00

Ana que guapo!! me alegro de que hayas convencido a tu costi :D

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 19:26

Probando probando a ver si sale mi chikote jajajja, se llama Joice e iba para perro guia, nacio en la ONCE, pero como tenia un defectillo en la patita no sirvio y claro..... se quedo en mi casa! es un cielo mas bueno que todas las cosas y entre la ONCE y yo lo hemos educado bastante bien, asi que es para comersele, (lastima que seria un monton de pp), espero q os guste y si funciona os enseñare tambien a mi bruja
Imagen

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 19:39

Y esta es Yeni tambien de la ONCE y por caracter (que es mas malaaaaaaa que un dolor) tampoco sirvio de perrita guia, asi que tb se ha quedado en casita con nostros
Imagen

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 19:52

Esta es Sivas, la primera q acogi para educarla hasta el año, y luego pasa a la ONCE para entrenarse, la perra mas bonita del mundooo la mas buena del planeta la mas de todo, la sigo echando de menos muchisimo a diario y ahora esta en Barcelona con una sra. superencantadora, para hacerle la vida un poquito mejor siendo sus ojos, y aunque sé que esta mejor q bien, no logro olvidarla y echarla muchisimo de menos ya que ella era y seguira siendo MI PASION
Imagen

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 20:01

Y para no dejar a ninguno excluido ya os presento a la segunda esta vez no cogi un golden por cambiar, acababa de dejar a Sivas asi que me traje a esta linda labradora que tambien salio revoltosilla jajjaj pero ahora esta en Burgos tambien muy feliz y muy bien y muy gordotaa habra q enseñarla los pp. jajajajaja, luego vino Joice que se quedo y luego Yeni que tambien, asi que se acabaron "mis bichos" pq ya no puedo coger mas, que 3 uffffff y si luego no sirve ya ni os cuento , espero que os gusten todos, pq todos son maravillosos, como los q he visto de todas!!
Imagen

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Mar 11 May 2010 20:05

Qué maravilla lacoyote!!! son espectaculares!!! A mí es que los perros grandes me vuelven loca!! Y los golden y los labradores son una debilidad!!! Qué bonito lo de acojerlos... pero qué duro tener que separarse de ellos!! Yo lo he pensado muchas veces y creo que se me caería el alma!! bueno... siempre un pedacito de tu corazón se queda con ellos... Son preciosos :)

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por pilicap » Mar 11 May 2010 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonitos todos!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 21:22

Muchas gracias a tod@s, y si Davara da una pena de morirse ya he expuesto un poco lo de Sivas, que me sigo muriendo por ella, pero como dicen en la ONCE para consolarte un poco solo tienes que pensar que le haces un bien enorme a alguien porque le das los ojos y a veces hasta la vida, asi que nos consolaremos con eso... aunque no termine de hacerlo del todo, si me consuela algo mas.. pero tampoco totalmente jajaja que tan Brizna como Sivas estan GENIAL GENIAL, sobre todo mi amorcete que la sra. la quiere tanto o mas que yo y la cuida.... uffffffffff y me llama y me cuenta y yo me muero de la envidia jajja :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 11 May 2010 22:10

PumpkinQueen escribió:Ana que guapo!! me alegro de que hayas convencido a tu costi :D
Gracias Pumpk....estamos muy contentos...al final es él el que más tiempo pasa con Chico y el que le está enseñando a sentarse, a dar la patita y todas esas cosas.....está disfrutando mucho.... :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro