*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por ^MaT^ » Sab 21 Nov 2009 19:49

Yo también creo que mi gata piensa que soy su mamá, porque siempre está conmigo, cuando va a dormir solo me amasa a mi (a mi chico nunca), se tumba a mi lado, me acicala.. jaja! Se piensa que soy otro gato data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Nov 2009 22:28

Qué post más bonitos.....son preciosos vuestros gatos, perros....en general todos los animales..... :) :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 12:09

:up:

Avatar de Usuario
Nelbba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 28 Jul 2009 15:58

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Nelbba » Lun 23 Nov 2009 17:38

Bueno pues si me dajais aquí pongo a mi bichita ^^

Se llama BRUIXA (bruixita para los amigos jejeje) tiene 3 añitos y un par de meses y es tinerfeña jejeje.
Es un regalo de mi costi, fue rescatada de una tienda de animales ya que anteriormente unos niños se la llevaron a casa y los padres no quisieron al gato y la devolvieron a la tienda (menos mal que fue a la tienda) y bueno al final, por ser la mas graciosa y mas espabilada que los demas él la cogió y se la trajo a casa.
Es el bicho mas mimoso que hay, aunque no le gusta que la cojan en brazos, es muy caprichosa (como la dueña :coqueta: ) y creemos que le falta algo de olfato....
Le encata jugar con una abejita de peluche atada a una cuerda larga ... la ataca y la muerde y la araña...
Es una chismosa, porque le encanta asomarse a la ventana, sentadita ella y empieza a mirar a todo vecino y a toda cosa que se mueve...y le encata meterse en cualquier bolsa, maleta, etc..
Se duerme en cualquier parte y siempre siempre cambia de lugar si nosotros tambien lo hacemos... le gusta quitarte el sitio si te levantas y morder :bate:
Pero a pesar de todo la quiero con locura (y eso que no me gustaban los gatos)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 23 Nov 2009 20:08

Preciosa.... :D :D

Avatar de Usuario
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por NANINA » Mar 24 Nov 2009 00:11

Buenas pues aqui os voy a poner "ela mor de mis amores", es la mejor de las perras y de las mascotas (es mi NANINA), que os voy a decir de ella, que alguien que tenga de mascotas no diga de la suya, PUES QUE ES LA MEJOR... además la tengo todo el dia conmigo, menos en el trabajo, voy a comprar, ahi viene ella, va suelta siempre y me espera en la puerta de la stiendas, luego tambien una caracteristica que llama la atencion de ella es que esta tan loca como la dueña (jejeje, ye mundial, ahi viene....) juega al futbol mejor que Ronaldo, (onde va a parar!!, tengo la casa llena pelotas, ahi que se va otra vez a dormir....), es la más paciente, ahi se parece a su jefe como le digo yo, en eso son iguales, con una pachorra..... que a veces, :frito: :frito: :frito: , y cariñosa no la hay más, .... Bueno que se me cae la baba con la mi pichurri, vamos que la unica pena que tengo es que el dia que le pase algo me caigo con el equipo completo, pero se que eso pasara, y mientras tanto disfruto de ella a tope, sobre todo eso si, le doy las GRACIAS TODOS LOS DIAS POR DARME TANTO..... A CAMBIO, DE NADA, UNA CARICIA O UNA PALABRA DE "QUE PASA PIKI????"


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Qkina » Mar 24 Nov 2009 01:32

Qué de bichitos bonitos... La verdad es que somos afortunados de poder compartir nuestras vidas con estos animalitos que nos dan tanto a cambio de tan poco...
En alguna ocasión he puesto alguna foto de mi niña, pero aquí va su historia y otras fotillos.

Siete, que así se llama, apareció en nuestras vidas un domingo de abril del año pasado, el día 27, para ser exactos. La noche anterior mi hermana sacó a pasear a su perro, y empezó a oir un maullido lastimero que salía del capó de un coche. Se ve que la gatita se había metido allí buscando calorcito, y no podía salir. Intentó sacarla, pero no lo consiguió. A la mañana siguiente, cuando sacó de nuevo al perro, pasó por el mismo sitio. Ahí seguía la gatita maullando, así ue mi hermana despertó a mi cuñado, y entre los dos, con algo de pienso de perro y un poco de leche, consiguieron sacar al bichillo de allí, salvándolo de una muerte casi segura, por que si llega el dueño del coche y llega a arrancar el motor con la gatita dentro... pues os podéis imaginar. La pobre era tan chiquitita que cabía en la palma de la mano. Estaba llena de grasa de motor por todas partes. Se la llevaron a casa, y entre ellos y su "primo" Spike la limpiaron. Pero ellos viven en un piso muy chiquitito, y teniendo al perro no podían quedarse también con la gatita.

Yo llevaba tiempo detrás de tener un bichito en casa y, aunque siempre me han gustado más los perros, me estaba planteando adoptar un gatito, ya que para el estilo de vida que llevamos nosotros era más viable. Pero mi chico decía que nanai. No quería ningún tipo de animal en casa. Me llama mi hermana el domingo por la mañana, y me contó que habían encontrado al gatito. Mi chico no quería ni que fuéramos a verlo, porque sabía que me iba a encariñar con él, y que me lo querría traer a casa, y él no quería por nada del mundo, ya que no le gustan mucho los animales ni tenía ganas de tener responsabilidades de ese tipo. El caso es que al final le convencí. Creo que no tengo ni que decir que en cuanto la vi me enamoré. Tan chiquitita, tan indefensa... Si no conseguían encontrarle una casa, tendrían que llevarla a un refugio. No hubo manera de convencer a mi chico. Nos fuimos de camino a casa, y a mi me dio por llorar. Por que de pensar que el bichito iba a acabar en una perrera o algo similar, se me partía el alma. Al final no sé quién le dio más penita, si la gatita o yo. El caso es que volvimos a por ella, nos la trajimos a casa y creo que fue cuestión de horas que él también cayera en las garras de Siete. Estuvo por viaje de trabajo una semana entera fuera de casa, y yo intenté que la gata no se subiera a la cama por la noche. Para el viernes había conseguido que durmiera en su camita, en el suelo, en mi lado de la cama. Cuando llegó esa noche de viaje, le faltó tiempo para decirle a la gatita "Sube, pequeñita, que hace frío". Y desde entonces el amor es mutuo. Siete es una de las mejores cosas que nos han pasado.

Como muchas habéis dicho, es un gato-perro: nos espera en la puerta, se pone panza-arriba cuando llegamos para que le rasquemos la tripita, duerme con nosotros en la cama... La compañía y el amor que nos da es tremendo...

Os dejo aquí, después de todo el rollo que os he soltado, unas fotitos de mi niña:

En la primera foto, casi recién llegada a casa. En la segunda, al mes de estar con nosotros.
Imagen Imagen

Uno de sus sitios preferidos, y bostezando en el sofá
Imagen Imagen

Gata a la cazuela, gata a la plancha.
Imagen Imagen

Besos a tod@s!! Bichitos incluidos.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Toda » Mar 24 Nov 2009 10:14

Qkina, me encanta tu panterita :wink:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Mar 24 Nov 2009 10:15

Tiene una cara de cotilla tremenda :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Qkina » Mar 24 Nov 2009 11:41

Es que es una cotilla tremenda. Más de una vez se ha quedado dentro de un armario, porque se ha metido sigilosamente mientras cogíamos la ropa y nadie la ha visto. Incluso una vez se quedó dentro del horno!!! Estaba guardando las sartenes dentro, se metió por un ladito y no la vimos. Al rato, el horno cobró vida, no veáis que susto, la que montó. Abrimos la puerta y salió disparada: por suerte estaba apagado.

Ahora cada vez que lo uso, miro dentro de vez en cuando...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro