*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Mar 11 May 2010 13:09

Dooonde cabeeen doooos, cabeeen treeees :meapunto:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siempre recomiendo dos... yo tengo dos y se hacen mucha compañía... así llevan mejor mis ausencias, que al fin y al cabo paso 9 horas fuera de casa... y también, en vacaciones, se estresan menos. Lo de que se lleven mal... bueno, es cuestión de echar un poco de tiempo y hacer las presentaciones de forma aduecuada, nada más :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 May 2010 13:13

Yo tambien tengo dos y mi gata es Mrs. Rancia con mi gatucho, pero la verdad es que merece la pena, y lo que dice dav, se hacen las presentaciones de forma adecuada.

Yo al final les he comprado el feliway, a ver si se llevan mejor, ya os contaré. Los mios no se llevan mal, pero no son tan cariñosos como yo quisiera, el pobrecito Simon se lleva cada capón.....

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por mariajje » Mar 11 May 2010 13:15

:meapunto: Yo tb quiero presentar a mi perrita, ya tiene ocho añitos :)

Imagen

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 13:35

Hola!!! si me decis como se suben las fotos que estoy nula en esto, os presento a mis 2 lindos bichitos!! jjaja graciass

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 May 2010 15:24

lacoyote escribió:Hola!!! si me decis como se suben las fotos que estoy nula en esto, os presento a mis 2 lindos bichitos!! jjaja graciass
Hay un tutorial en algun sitio. Busca en preguntas frecuentes :up:

mariajje, es preciosa, me encanta :D :D

Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Dafne_23 » Mar 11 May 2010 15:30

Quiero saber más sobre eso de las presentaciones... :duda: Por cierto Pump que es eso de feliway? y sino, les compraré un poco de hierba gatuna de esa que dicen que les da efectos alucinógenos y seguro que tan amigos ... 8)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 May 2010 15:37

Dafne_23 escribió:Quiero saber más sobre eso de las presentaciones... :duda: Por cierto Pump que es eso de feliway? y sino, les compraré un poco de hierba gatuna de esa que dicen que les da efectos alucinógenos y seguro que tan amigos ... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues las presentaciones, seguro que si te pasas por el foro de mascotas te lo cuentan mejor que yo, pero tendrán que estar separados al principio, que se huelan a traves de ventans y puertas, les pones la comida al mismo tiempo uno a cada lado de la puerta, les haces que compartan juguetes o se los intercambias... vamos, para que se falimiaricen con el olor del otro. El feliway yo le he comprado ahora, ya te diré si va bien o no, pero tengo buenas referencias de él, es como una especie de perfume que les tranquiliza, creo... mejor que venga davara y te lo cuente ella :duda:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Mar 11 May 2010 15:48

Jelou :meapunto:

¿Me llamabáis? :nodigona:

El feliway son feromonas felinas, básicamente se supone que es el olor que ellos dejan cuando se frotan contra ti, así que para lo que sirve es para que se sientan más tranquilos y relajados con el entorno. Es bastante útil en situaciones como la de introducir un nuevo animal en la casa, así como para evitar que marquen los muebles.

Las presentaciones es lo que te ha dicho pumpkin, hacerle acostumbrarse a olerse y mirarse antes de juntarlo. Pequeñas acciones como darles de comer a los dos a la vez en habitaciones diferentes pero con los comederos pegados a la puerta que los separa hace que empiecen a relacionar la presencia del otro animal como algo positivo. Intercambiarles juguetes y mantas también es muy positivo. No obstante, cuando el gato nuevo es un bebé no suele haber problemas porque el gato que ya tienes, al considerarlo más débil por ser pequeño, no lo interpreta como una amenaza, sino que lo adopta. Pero bueno, como esto no siempre es así, siempre es aconsejable hacer estas pautas... Suelen ser unos 15 días separadados en partes diferentes de la casa. Lo más aconsejable es que el gato que ya tienes tenga no sólo más trozo de casa disponible, sino que además sea su preferida, porque hay que hacerle ver que el otro animal no le va a sustituir. Creo recordar que intercambiarles areneros también podía ser bastante útil, por lo de los olores nuevamente. No siempre son necesarios tantos días... además, si pueden verse, pero sin tocarse, además de una ventana, por ejemplo, también es positivo.

Yo, por ejemplo, no necesité apenas pautas de presentación... pero mi Josete tenía 5 meses y Ure llevaba en una jaula 6 meses con un montón de gatos más, así que, en este caso, el estrés para Ure no era la presencia de otro gato, sino la libertad en una casa con gente a la que no conoce... Para Josete, en cambio, Ure era un intruso... nada más llegar, dejamos el transportín en el suelo para que Josete pudiera olerlo.. bufaba, pero casi inaudible... le di de comer latita con el transportin al lado, y Ure dentro... y como no veíamos demasiado lío, soltamos a Ure... y todo ha ido bien. Estuvimos dos días separándoles para dormir y cuando se quedaban solos, pero lo cierto es que enseguida se habituaron el uno al otro!!

No sé, menudo rollo he soltado!! Si tienes alguna pregunta dime... pero si no, simplemente poniendo "pautas presentación gatos" en google seguro que te salen mis páginas con recomendaciones.

:)

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por pilicap » Mar 11 May 2010 16:26

:o :o :o :o

:up: :up: ya estoy aqui, que pasada, la de compañeros que tenemos...
GraciasDavarapor buscarlo y subirlo, me ha encantado, bueno luego busco unas fotitos que tengo de otros dos compañeros mas y las subo.
Y haber si seguimos aportando mas compis

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 11 May 2010 16:29

anaisabel1964 escribió:ME GUSTA ESTE POST!!!!!!
Aunque me da mucha pena....os presento a Peque...se durmió en abril y desde entonces le echo mucho de menos.....todavía no he convencido al churri para tener otro, pero creo que algún día lo conseguiré
Imagen

Me encantan vuestros gatos, perros y cobayas....si por mí fuera, tendría un zoo en casa....me encantan los animales...he tenido ratones, periquitos, perros y gatos..... :) :) :)
Hola chicas...me alegro de que hayáis recuperado este post.....por fin convencí al churri y desde hace dos marzo está con nosotros Chico....
Imagen

Tiene 9 meses, aunque es muy grandote y parece mayor...nos lo regaló un criador porque como era muy grande para ser un Yorkie, el más grande de la camada y dijo que seguramente no lo podría vender.....nos lo ofreció una amiga veterinaria y dijimos que sí.....(bueno el churri dijo "lo que digan las chicas", por mi hija y por mí, y las chicas dijimos que sí.....)...
Estoy encantada...Peque siempre estará en nuestro corazón, pero ahora chico es el rey de la casa...es como cualquiere cachorro, revoltoso y hace caso de las cosas cuando quiere...ahí estamos, enseñándole...aunque lo que aprendió muy pronto fue a hacer sus cosas en la calle....

Es una alegría cuando llego a casa y veo que se pone contento al verme....eso me pasaba con Peque, me sentaba muy bien su saludo cuando llegaba del trabajo....ahora me saluda Chico y también me sienta muy bien....es lo mejor para sonreir cuando has tenido un mal día en el trabajo.... :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro