¡¡pues no!! comiendo lindor (y mal puntuados, pensaba que eran a 1 y resulta que salen a 1.5 según un tema reciente que habéis creado) con cenas y salidas, días de mucho curro en el que tuve que picotear para calmar la ansiedad (estuve una noche sin dormir por acabar un trabajo, y hasta la noche siguiente no pude descansar nada) bebiendo poquísimo (noto la retención de líquidos y ahora que estoy en casa de mis padres aprovecho para cuidarme bien)... pues he bajado otros 800gr
Diréis "¡qué suerte!" pues no! porque no puedo terminar la dieta, no consigo mantenerme

Y también me he saltado las raciones de verdura, aunque he mantenido los puntos que me correspondían casi siempre (pero tampoco siempre...)
Vamos, que no se qué hacer, si subirme puntos y cuántos o directamente pasar del tema, porque es que no consigo un equilibrio. Y luego está el problema de que me peso cada dos o tres semanas porque me he quedado sin báscula (y solo me peso cuando voy a casa de mis padres)...
¿qué me recomendáis? ¿qué hago? hago la dieta a rajatabla (y no tonterías como estas tres semanas) aumentando puntos? o qué¿?