O.T MENU INVITADOS,AYUDA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

O.T MENU INVITADOS,AYUDA!

Mensaje por dimomj » Lun 23 Nov 2009 19:39

Este Sabado tengo invitados :fiesta: ,y ya estoy ataca.Me gustaria que me dijeseis alguna receta para quedar bien y si la haceis en la fussion mejor.Espero vuestra ayuda :porfavor: no se por cual decidirme del recetario,y como la mayoria no las he hecho no se como quedaran.Graciassssssss

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: O.T MENU INVITADOS,AYUDA!

Mensaje por Dunia75 » Lun 23 Nov 2009 20:12

que es almuerzo o cena?

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Lun 23 Nov 2009 20:38

es una cena,y seremos cuatro

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 23 Nov 2009 21:56

Yo no te puedo dar recetas para fusion, por que no la tengo, la mía es la chef2000, pero te diré que para una cena y para 4, y para seguir controlando puntos, yo pondría lo siguiente:

Entrantes:
Pinchos de melón con jamón: melón,si tienes cuchara para sacar bolas bien, y si no lo cortas a dados grandes, cortas tiras de jamón serrano (de una loncha te salen 4+/-), envuelves y pinchas en un palo de pincho moruno. 3 trozos en cada pincho y 2 pinchos por persona.

Ensalada templada:
Una bolsa de lechugas variadas (las venden en todos los super) 1 granada o 1 naranja, 1/2 vasito de vinagre de módena, 1 cucharada de azucar (piensa que es para 4), 1 cucharada de piñones o nueces.

En un bol ponemos las lechugas y la granada, en una sarten tostamos los piñones y los añadimos, con el resto de ingredientes, en la misma sartén caramelizamos y después de sazonar, aliñamos.

Plato principal
Fajitas

Compras tortitas para fajitas
Puedes hacerlas sólo de verduras y/o con pollo

Salteamos cebolla, pimiento rojo y champiñones, añadimos el pollo y lo regamos con chorrito de vino blanco, añadimos un chorrito de agua, y especies al gusto: pimienta, curry. Dejamos cocer 15 minutos y listo.

Servimos las tortitas calientes y los rellenos para que cada uno se ponga lo que quiera.

Incluso puedes hacer cada verdura por su lado y el pollo por el suyo y que cada uno monte su fajita.

Otra opción es un pollo asado con abundante vino blanco, sal y unos dientes de ajo, lo horneamos 40 min a 180º y luego 10 a 200º para que dore un poco más y listo. Ir regando con el vino de vez en cuando.

Puedes acompañarlo con la ensalada o con patatas asadas en micro que no tardan nada y se pueden hacer con muy poco aceite.

De postre, unas tartaletas de manzana con obleas de la cocinera, y manzana laminada.

Manzanas asadas con natillas del chino

Macedonia de frutas

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 23 Nov 2009 22:14

si haces fajitas a ver si te gusta esta presentacion

Imagen

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o