OT Os gusta el grupo Kiss???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: OT Os gusta el grupo Kiss???

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 13:03

en los 80 tubieron su epoca discotekera y no iban maquillados moahaha.

Imagen

menos mal que se dieron cuenta de su error y volvieron a ser ellos.

Klara así me gusta a Vitoria, encima con lo que te gusta a ti vitoria!!! Molaria a sacazo!!!

Aun es prontisimo lo sé pero es que pone enla web que si compras el abono antes de finales de enero cuesta 75 euros si no subira a 100 euros pero yo prefiero esperar a ver que más sale y más que nada por si tengo curro y tal.

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: OT Os gusta el grupo Kiss???

Mensaje por blackie93 » Mar 24 Nov 2009 13:04

No creía yo que Kiss hacía tanto furor por estos lugares.
El 22 de Junio tocan en el Palacio de los deportes, creo que son 42 euros +gastos la entrada de grada y 48 +gastos la de general.

Pero es un MARTES!

El 25 (Viernes) tocan en Vitoria en el Azkena Rock Festival, y vendrán con más grupos, espero que tengan buen cartel. Precio anticipado 75 euros (no se si son dos días, y este precio hasta el 30 de Diciembre, creo) .
Yo ir VOY pero me estoy pensando que sea a VITORIA, así que iré preparando un viajecito.

Por si hace el mismo furor, deciros que el 16 de enero toca STRYPER en Madrid, no sé cuando por el norte y por Barna, y que el 22 de Enero toca EUROPE en la Riviera ambos.

Al que le guste el rock NO DEBE PERDERSELO, al igual que KISS que por mu cascados que estén, son un pu.to espectáculo.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT Os gusta el grupo Kiss???

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 13:07

blackie a trypper los vi hará ahora un par de años en la sala santana de Bilbao y segun me ha dicho el churri vuelven a Bilbo en nada me puedes mirar cuando era? pq me ha dicho que quiere verlos pq cuando fuimos el bajo lo tocaba otro chico y ahora lo toca el de siempre o algo así.

No me olvidaré nunca de ese concierto más que nada pq cuando regresaba de bilbo tube el accidente con el jabalí moahaha.

Le dije a mi churri "mira no nos hemos matado pq hemos ido a ver un concierto religioso" :lol:

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: OT Os gusta el grupo Kiss???

Mensaje por blackie93 » Mar 24 Nov 2009 14:31

mmm, lo siento Raky esta vez no tocan en el norte, sólo en Madrid y Barna
15 enero Barcelona (Apolo)
16 enero Madrid (La Riviera)

Vente a Madrid, y te vienes con nosotros, es sábado. Luego de Fiesta HEAVILONGA, que nos lo pasaremos de MUERTEEEE!!!!
Para ese día mi objetivo estará logrado, y me pienso tunear yo misma. Voy a estar irreconocible de lo buenorra y hevilonga que estaré.

Toca la formación de antaño, y no viene el nuevo que en ppio sí iba a venir, pues pensaban dividir el concierto en 2 partes, la primera los 20 años y con la formación original y la segunda con el bajista nuevo.

Como telonero, viene el hijo de Michael Sweet y su banda.
De todas formas es una apuesta segura, pues el cantante mantiene y mejora sus facultades vocales de siempre. Por no hablar que está como un queso.
Es uno de mis grupos preferidos, los he visto 3 veces (en Lorca 2005, en Granada 2006 y en Madrid 2007)

Animaros, que no tendréis problema de alojamiento.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: OT Os gusta el grupo Kiss???

Mensaje por rosadepitimini » Mar 24 Nov 2009 15:18

blackie93 escribió:No creía yo que Kiss hacía tanto furor por estos lugares.
¡Nos subestimaste! :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro