W.W. está renovando el programa otra vez.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 06 Dic 2009 18:15

La gente se esta empezanod a poner nerviosa por aqui.... :duda: :duda:

A ver, hay que ser pacientes, porque lo que está trayendo xiroi se lo está currando de foros franceses, pero evidentemente va poco a poco, que hay mucha información.

Y lo de cambiarse o no cambiarse, está claro que cada una haga lo que crea que más le conviene, pero desde mi punto de vista, estos cambios están basados en estudios, no creo que digan: "ala, vamos a cambiar del todo la dieta para ganar más, que a mi me viene mejor que tengamos 30 puntos" todos los cambios que estan haciendo, supongo yo que serán porque se ha demostrado que funcionan.

Vamos a seguir investigando y veremos a ver qué pasa :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por Mar_08 » Dom 06 Dic 2009 20:19

xiroi escribió:Mar, podría intentar ir a las reuniones que vas tu, al menos las primeras :D y ver si en casa se apañan sin mí un día a la semana o una vez cada 15 días :)

:wink:
Vale , yo ahora voy cada 15 días .. avisa para que coincidamos , si no , no nos veríamos nunca.. :lol:
Mia.88 escribió:Yo también quiero saberlo ya... que ayer ya me compré los plátanos :nodigona: :lol:
A ver si esta chica le pasa todo a Xiroi y nos ponemos a ello :)
Pero alma de Dios , ya has comprado los plátanos para hacer la dieta nueva ?? Va a ser mejor que los congeles que se te van a poner negros.. :lol:

Chicas , os veo muy ansiosas con esto del cambio de Programa , tranquilas , que todo llegará a su tiempo , gracias a Xiroi nos estamos enterando de cosas , pero solo como información , pero vamos , que ya llegará .. paciencia..

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por michinilla » Dom 06 Dic 2009 20:43

Entonces este programa y momentum son distintos. El de momentum la gente y lo estaba haciendo el año pasado en USA. ¿Este sería nuevo para Europa o para todo el mundo?

A mí me parece que voy a seguir con mi flexi +18 aunque siga muy de cerca este otro. Pero voy genial. Me encuentro satisfecha. Puedo cometer excesos los findes. Comer nutella y de todo. No me gusta pensar que voy a tener 29 puntos mínimos pero que las patatas me cuestan 7 puntos y la carne 5 a saciedad. Aunque la fruta no puntúe. A ver si me entero de más cosas y las voy colgando. He entrado en otros foros donde se habla no de momentum sino de propoints. :D

Avatar de Usuario
Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00
Ubicación:cerca del mar del norte

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por Verana » Dom 06 Dic 2009 22:03

xiroi escribió:Verana, la información de páginas atrás está sacada de un foro francés ... en Francia han empezado a aplicar el método nuevo este mes de diciembre ... está claro que lo adaptan para cada país ... pero seguro que va a ser igual para toda Europa :D
Tienes razón, me explico:
Nos explicaron que habrían cambios, con la fruta y con la puntuación de los alimentos. Entonces nosotros todos hemos pensado en el sistema americano, manzanas 1 punto y bananas 2, etc.
Pero no, tampoco es así. Para no liar más este asunto, prefiero esperar. Mi monitora aquí en Holanda acaba de asegurarme que todo se explicará en su tiempo.
:beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 07 Dic 2009 01:03

jolin que lio ,bueno yo ahora estoy en mantenimiento ,cuando ya se sepa algo de la nueva si veo que esta bien lo mismo la haga pero haber si sale ya ,por que ahora con las nevidades cojere algo jjj,que estoy super nervi ,gracias por la currada

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 07 Dic 2009 01:05

Mi monitora aquí en Holanda acaba de asegurarme que todo se explicará en su tiempo.
:beso: :beso: :beso:[/quote]pero para cuando esta provisto que lo diran ,que larga se me hace la espera ,y mas por la intriga jjj

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por xiroi » Mar 08 Dic 2009 12:45

En uno de los post del foro francés ha dicho un forer@ que en su reunión el ambientillo estaba cargado porque la gente había engordado, con el programa nuevo :duda:

La chica a la que le he pedido el cálculo de puntos y la lista de alimentos ha contestado que las que le hemos enviado privados tengamos paciencia que no tiene mucho tiempo libre por su bebé de 2 meses ... así que habrá que esperar

otra chica ha dicho que irá colgando los alimentos pero va bastante lenta y de momento sólo ha puesto las ayudas culinarias

:up:

aquí la reportera más dicharachera del foro :lol: :lol:

continuaremos informando :burla:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por ^MaT^ » Mar 08 Dic 2009 12:47

Qué raro no? Bueno esto es como todo, si no sigues las pautas y te comes tus puntos en guarrerías probablemente engordes... Ya nos irás contando

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 08 Dic 2009 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi está de enviada especial en el foro frances :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues yo quiero saber, a ver si alguna de las chicas que van a las reuniones de madrid me lo pueden decir, cuándo empieza este tema aqui en madrid, para ir pensando y ahorrando :duda: :duda:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por xiroi » Mar 08 Dic 2009 13:55

y yo quiero saber cuándo empiezan en Mataró :nodigona:

hay alguien en el foro de Mataró :duda:

:dientes:



:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro