ww y ejercicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta
ww y ejercicio

Mensaje por pukimuki » Mié 25 Nov 2009 09:39

Hola chicas, he leído en algunos post que cuando se hace ejercicio se pueden sumar puntos a ese día, dependiendo el ejercicio que hagas, vamos que tienes bonopoints...
Yo suelo hacer una hora de ejercicio diaria, voy alternando con batuka, aqua fitnes y andar, pero aún no me apuntado ningún bonopoint...

Por otro lado, también he leído que es conveniente consumir todos tus puntos diariamente porque si no hace así se baja más lentamente de peso.

Entonces tengo dos preguntas:

¿Si no me sumo los bonopoints hago bajar más lentamente?

¿Cuántos puntos puedo dejar de consumir a diario para acumularlos a una comida especial en el fin de semana?

Muchas gracias!

Por cierto, no he dicho que hago la flexi+18... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ww y ejercicio

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 10:15

Solo puedes ahorar un maximo de 14 bonopoints por el deporte, y puedes comertelos lo unico q el proceso de adelgazamiento sera mas lento, asi q mejor no tenerlos en cuenta a la hora de comer.
Es mejor comer los puntos q te pertenezcan cada dia, si tienes 20 pues los 20 asi se adelgaza mas, pero si una semana sabes q vas a tener pues un cumple, una cena, etcc, puedes ahorrar un maximo de 4 puntos semanales para gastarlos en esa ocasion

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: ww y ejercicio

Mensaje por Mar_08 » Mié 25 Nov 2009 10:20

pukimuki escribió:Hola chicas, he leído en algunos post que cuando se hace ejercicio se pueden sumar puntos a ese día, dependiendo el ejercicio que hagas, vamos que tienes bonopoints... así es

Yo suelo hacer una hora de ejercicio diaria, voy alternando con batuka, aqua fitnes y andar, pero aún no me apuntado ningún bonopoint...
Por otro lado, también he leído que es conveniente consumir todos tus puntos diariamente porque si no hace así se baja más lentamente de peso.

Entonces tengo dos preguntas:

¿Si no me sumo los bonopoints hago bajar más lentamente? no, los puntos de ejercicio son extras , puedes consumirlos o no , si no lo haces , posiblemente ayudará a que bajes más rápido, dependiendo de la intensidad y frecuencia del ejercicio , si es muy intenso , puede ser lo contrario.

¿Cuántos puntos puedo dejar de consumir a diario para acumularlos a una comida especial en el fin de semana? 4 puntos diarios de los que tienes asignados diariamente según el test.

Muchas gracias!

Por cierto, no he dicho que hago la flexi+18...

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: ww y ejercicio

Mensaje por Mar_08 » Mié 25 Nov 2009 10:21

mcor escribió:Solo puedes ahorar un maximo de 14 bonopoints por el deporte
Con la flexi+18 eso ha cambiado , ya no hay un máximo de puntos para consumir del ejercicio.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ww y ejercicio

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 10:23

ah ok Mar perdona :up:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: ww y ejercicio

Mensaje por Mar_08 » Mié 25 Nov 2009 10:35

No hay de que guapa.. :wink:

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: ww y ejercicio

Mensaje por pukimuki » Mié 25 Nov 2009 14:16

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!!!! :beso:

Pero ahora me asalta otra duda: cuando hice el test de los puntos que me correspondían, en el apartado de ejercicio físico no me puse nada, como sedentaria, ya que en mi vida "normal" no hay ejercicio, es decir, en mi trabajo estoy todo el día sentada y sólo hago de ejercicio físico la hora de batuka o de aqua fitnes o de andar, pero vamos que no vengo andando al trabajo ni nada... Y no sé si está del todo bien o no...

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ww y ejercicio

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 14:21

si esta bien, la actividad del trabajo se refiere a por ej trabajas en un almacen, de representando andando, moviendote, etcc

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: ww y ejercicio

Mensaje por pukimuki » Mié 25 Nov 2009 14:31

Gracias mcor

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ww y ejercicio

Mensaje por trampo » Mié 25 Nov 2009 14:43

yo no me apunte la actividad y no me como los bonopoints :nodigona: y me va bien 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro