Trucos contra el estreñimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:
Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por bixito83 » Lun 30 Nov 2009 21:16

Os vais a reír, pero para mí el mejor laxante es un trozo de chocolate. Cuando estoy varios días sin tomar cacao lo noto. Me tomo dos oncitas de chocolate y mano de santo. El kiwi también me va muy bien.
Por cierto, mi médico de digestivo (tengo gastritis crónica) me dijo que no es bueno tomar siempre productos, porque el cuerpo se acostumbra y luego no resulta efectivo cuando tienes una "crisis", además, me puso como ejemplo el lactobacilus de los activia, me dijo que si lo tomas siempre, el cuerpo se acostumbra y luego no produce la flora intestinal de forma natural porque como tú se lo das, no necesita producirlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por anita2412 » Lun 30 Nov 2009 21:30

Chicas a mi para el estreñimiento lo que me va de lujo es tomar una cucharadita de semillas de lino en el yogur de después de cenar....a la mañana siguiente como un reloj :D

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por Sup » Lun 30 Nov 2009 21:48

....lo más efectivo son los kiwis, tomándolos todos los días en el desayuno y metiendo verduras el resto del día en las comidas a largo plazo regula, en casos extremos a veces hay que tomar algo... a mí el endocrino hace unos años me recetó Lipograsil , se vende en farmacias y sus componentes son naturales y es efectivo y los efectos son suaves... :D :D :D

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por melin » Mar 01 Dic 2009 00:10

Mar_08 escribió:Cenar berenjena también va muy bien para que por la mañana vayas al baño.. a mi el kiwi tampoco me funciona mucho..
mar cenar berenjenas te va bien ,ya lo voy a provar porque me encantan,que te haces escaliva .

Avatar de Usuario
hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 27 Sep 2009 10:17

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por hadadisfrazada » Mar 01 Dic 2009 00:40

Yo tomo sobres de Plantaben. Son semillas de plantago ovata. Mi farmacéutico me dijo que eran naturales y sin contraindicaciones y a mi amiga se lo mandó su gine estando embarazada.

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por Ascen' » Mar 01 Dic 2009 00:45

Las semillas de lino las usé una temporada y me fueron bien, pero se me acostmbró el cuerpo y después no me hacian nada.....También me fue bien el plantaben, aunque cuesta al principio porque dá muchos gases, con el tiempo también se me acostumbro el cuerpo y ni tomando tres sobres al dia. Como veis tengo experiencia en esto,je je.
El bizcochito allbran y la leche naturfibra es lo que tomo ahora,va genial, pero uso 4 puntos cada mañana en eso y son muchos puntos¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
brunhilda11
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 26 Ago 2009 13:55

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por brunhilda11 » Mar 01 Dic 2009 12:20

Salvado de avena, se puede cocinar con leche y queda com una especie de papilla muy rica, yo lo aderezo con canela, un pelín de edulcorante y una cucharada de mermelada de naranja

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por Ascen' » Mar 01 Dic 2009 12:22

Como lo cocinas? lo bates ?o lo calientas y lo mezclas?dónde lo venden?

Avatar de Usuario
brunhilda11
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 26 Ago 2009 13:55

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por brunhilda11 » Mar 01 Dic 2009 13:00

yo lo compro en el corte inglés... no es caro

Caliento la leche con canela o lo que le quieres echar, añado dos cucharada de salvado (depende de lo espeso que te guste), remuevo con una cuchara hasta que empiece a hervir y el salvado vaya tomando cuerpo y espese... Lo dejo enfriar y meto en la nevera. Queda tipo arroz con leche, se lo he dado a probar a mi novio sin decirle qlo que era y le ha encantado, seguro que le digo antes que es salvado de avena y no se hubiera atrevido a probarlo :lol:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Trucos contra el estreñimiento

Mensaje por tessa1969 » Mar 01 Dic 2009 13:04

brunhilda11 escribió:yo lo compro en el corte inglés... no es caro

Caliento la leche con canela o lo que le quieres echar, añado dos cucharada de salvado (depende de lo espeso que te guste), remuevo con una cuchara hasta que empiece a hervir y el salvado vaya tomando cuerpo y espese... Lo dejo enfriar y meto en la nevera. Queda tipo arroz con leche, se lo he dado a probar a mi novio sin decirle qlo que era y le ha encantado, seguro que le digo antes que es salvado de avena y no se hubiera atrevido a probarlo :lol:

tengo mucha curiosidad por probarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro