Nata liquida ligera... ¿posible medio-ganga?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43
Nata liquida ligera... ¿posible medio-ganga?

Mensaje por alina73 » Mié 02 Dic 2009 00:08

Chicas aqui os traigo una duda de las mias.... hoy he ido al super de madrid (grupo Condis) y he encontrado unos botecitos de Central lechera Asturiana que pone "nata liquida para cocinar ligera, solo 18% M.G.", asi que me hice con ella por que la comparé con las natas normales y tiene muchas menos calorias.

He encontrado en las gangas "oficiales" una nata de reny picot o como se diga que sale mucho mejor que esta pero yo no la encuentro en los hiper de por aqui.

Os pongo el valor nutricional por 100ml, a mi me salen 5,1pt vamos todo el bote serian 10,2pt..... confirmarmelo las expertas, plis.

valor energetico 186kcal
grasas 18g

Besicos.

Edito para poneros la foto por si quereis buscarla en la pagina de central lechera asturiana.

Imagen

La pagina es http://www.capsa.es/productos.cfm, vais a productos, elegis nata y ahi es la que pone "especial cocina". Os vienen los valores nutricionales que yo os he dado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: Nata liquida ligera... ¿posible medio-ganga?

Mensaje por Emoticon » Mié 02 Dic 2009 10:56

Yo he subido la ganga de la Reny Picot, búscala en el Alcampo (si es que lo tienes cerca) porque yo la he encontrado aquí en Gijón y mi madre vive en Vigo y ella allí también la encontró, por eso te lo comento. A ver si te sirve :)

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Nata liquida ligera... ¿posible medio-ganga?

Mensaje por alina73 » Mié 02 Dic 2009 10:57

Es que los dos alcampos que mas cerca me pillan uno en Getafe y el otro en Leganes.... tendria que ir expresamente por ello y la verdad gastar gasolina por un bote de nata uffff......

De todas maneras mi madre que va mas la diré que si la ve la compre, de momento a ver si puedo gastar los dos bricks de 200 que compre ayer.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro