PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14
PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por asunfo » Jue 03 Dic 2009 10:03

hola a todas¡¡
estoy pensando en comprar la maquina para navidad pero en los post he leido que. al menos el año pasado salio mala y que algunas se les ha quemado :o pero veo que en este foro algunas la teneis y supongo que hace tiempo.
?me podeis decir que tal va? pensaba comprarla en carrefour (por lo de la tarjeta mas :up: ) pero tal vez me convenga mas CI por si da problemas
para la dieta me parece estupenda, y ademas mi hijo que no está a dieta como nosotros se queja de las patatas y me parece que con esta maquina se parecen mas a las fritas.
en fin que no se que hacer porque vale una pasta gansa pero como todo si le sacas partido no importa ahora si me va a durar 2 dias, que quereis, salen las patatas a precio de oro.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 10:34

yo toco madera pero llevo mas de 1 año con ella y no me ha dado problemas

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por michinilla » Jue 03 Dic 2009 11:37

Yo llevo 6 meses y no ha pasado absolutamente nada de nada.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 11:48

yo llevo medio año y se me está empezando a estropear la tapa, pero yo la uso practicamente todos los días.

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por asunfo » Jue 03 Dic 2009 12:30

gracias a todas, puse en el buscador actifry y como algunas hablaban tan mal de ella, como maquina no por como lo hace, me estaba entrando yuyu pero leia aqui que la utilizabais y ..... que queries como cualquier cosa pero unas patatas fritas con algo mas de sabor que con el micro (y eso que he conseguido hacer la tortilla con las patatas del micro) siempre saldrá a poco que cumpla lo que promete, y las croquetas.... en fin de esas si que no recuerdo como saben :evil:
si no cambio de opinión a ultima hora, este sábado ire a por ella.ya os contaré que tal me va.
:beso:
bil si te puedo preguntar ya que vivo verca de bilbo la compraste en CI porque eso si el precio parece universal (al menos en tiendas) y si da problemas (dios no lo quiera) igual es el mejor sitio

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 12:39

yo la compré en el mediamarkt, poruqe me encapriché y no podía esperar, así que fui y compré

ahora no se si estaba a 179

en el outlet hay una tienda de electrodomesticos donde la tienen a 139 pero son actifry revisadas, me imagino que las uqe la gente devuelve que las prueban y las sacan otra vez a la venta. Tendrán la misma garantía que las normales...

las patatas no son con algo mas d e sabor que en el micro...son igual que fritas si las haces bien.

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por asunfo » Jue 03 Dic 2009 12:46

gracias. bilb.
:up:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Dic 2009 15:29

Yo la tengo desde las navidades pasadas y está como nueva , también he de decir que no la uso demasiado y que la cuido mucho.. :dientes:

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por Ascen' » Jue 03 Dic 2009 15:40

Yo también estoy tentada a probarla, pero no sé que hacer. Desde luego si la utilizo la mitad de lo que estoy utilizando la Fussion la compro pero ya¡ Porque la fussion me ha salvado la vida y la uso cada dia, vamos que la encimera la tengo de adorno casi. Y me hace falta el complemento. Por algún lado había leido yo que ya estaba a 159 euros, o no??tal vez lo soñé jejej.

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: PARA LAS QUE TENEIS ACTIFRY ?SIGUE DANDO PROBLEMAS?

Mensaje por asunfo » Jue 03 Dic 2009 16:20

ascen si logras algun sitio nueva, de menos de 180 me apunto si que hay sitios mas baratos pero luego con portes se pone igual, y si por si acaso salen "delicadas" creo yo que te responden mejor y eso es lo que me para, porque si se hiciera por 100 € la cosa no tenia pérdida. pero con este precio como para bromear

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro