DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-NOV

Mensaje por Dunia75 » Jue 03 Dic 2009 13:52

Emoticon escribió:Gracias Klara me encantan los deberes de esta semana :)))))) Sobretodo las galletas geniales para este finde :)

Aquí os dejo ya los segundos que aún los hice esta semana otra vez, tuve q repetir y estaban todavía más ricos que la primera :) Tenéis q probarla. Como la tengo colgada en mi blog siento que la foto vaya con dirección luego en casa subo la original sin la dire vale?? Es pa que nadie se me adelante xDDD

Tarta de Queso (8,5 ptos toda)

Esta tarta es una adaptación de otra parecida que encontré buscando por internet. Me ha fascinado. Sinceramente, no creí que fuera a quedar así de rica y tan barata de ptos. Aquí os la dejo:

Ingredientes:

150 g de Queso de untar San Millán Yogur (2 p)
1 huevo (2 p)
2 claras ** (0 p)
3 yogures desnatados azucarados Mercadona (1,5 p) esto son 2 puntos
Edulcorante líquido (0 p)
3 cdas rasas de maizena (1 p) esto es 2,5 puntos para mi son 45gr yo es que lo peso todo :nodigona:
3 bizcochos La Filo, Mercadona (2 p)
Mermelada de Hero Diet Fresa (0 p)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes de la tarta, batiéndolos bien hasta formar una masa homogénea. Echamos la masa (es más bien tirando a líquida) en el molde y colocamos los bizcochos encima. Introducimos el recipiente en el microondas y programamos aproximadamente 13 minutos a máxima potencia. Cuando termine pincharlo y ver si está bien hecho (en mi caso tuve que ponerlo más porque por debajo no había cuajado del todo).
Dejar reposar unos minutos e introducir en la nevera. Antes de servir cubrir con mermelada al gusto.

Imagen
Emotion te he corregido algunas cosillas que tenias mal, la tartita saldria por 10.5 puntos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Dunia75 el Jue 03 Dic 2009 14:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-NOV

Mensaje por Net » Jue 03 Dic 2009 14:07

Vaya pinta!! yo tengo claro el segundo pero tengo que ir a comprar así que hasta mañana, nada...

(por cierto, no pasa nada porque pongas tu foto con la dirección de tu blog, lo que no puedo es coger yo y poner tu foto para mi receta como si lo hubiera hecho yo :wink:)

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-NOV

Mensaje por raky8 » Jue 03 Dic 2009 14:42

Pues yo si encuentro algo que sepa a queso de verdad lo pondré y para mi la marca linessa y el san millan yogurt no sabe a queso así que lo tengo dificil pq el queso que me gusta puntua mucho.

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-NOV

Mensaje por btriguer » Jue 03 Dic 2009 14:59

Qué buena pinta!!!
A ver si esta semana ando mejor de tiempo con eso del puente y puedo hacer los deberes de una vez.
Una cosita ¿hemos vuelto atrás en el tiempo? ¿qué es eso de que estamos en noviembre? :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-NOV

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 03 Dic 2009 15:02

btriguer escribió:Qué buena pinta!!!
A ver si esta semana ando mejor de tiempo con eso del puente y puedo hacer los deberes de una vez.
Una cosita ¿hemos vuelto atrás en el tiempo? ¿qué es eso de que estamos en noviembre? :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon.....

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por melin » Jue 03 Dic 2009 15:12

las galletas se podran guardar supongo.ya tengo una idea para los segundos deberes. muy buenos reina de la noche que tu nombre no me atrevo a escribirlo y perdona por no felicitarte per ser la ganadora, pero he estado bastante liada y he entrado hace un momento, felicidades :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por btriguer » Jue 03 Dic 2009 15:13

No tienes que diculparte, mujer.
Me estaba pareciendo muy raro ver un post tan antiguo o que yo estaba en la parra (me pasa mucho)

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por Emoticon » Jue 03 Dic 2009 16:13

gracias Dunia :) de todas formas, el día que la hice si pesé la harina y la calculé con los valores del paquete y la calcu WW oficial. Puede ser que mis cucharas soperas son un poco especiales, quiero decir, son bastante planas, igual eso influye :( En cuanto a lo de los yogures... siempre se me olvida que 1+1 no son dos xDDDD

Raky yo probaría esta tarta porque te prometo que tiene un sabor muy rico, no es como otras cosas que tengo comido que apenas tienen sabor y salen muy insípidas.

Animaros ;) está muy bien de puntos

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por Net » Jue 03 Dic 2009 16:36

Pues las mías, con más chocolate
Imagen

Y como no tenía nada con lo que decorarlo, pues hala, un dibujito (parece de un niño de tres años, ya :burla:)
Imagen


(Qué oscuro ha quedado, pues tienen el mismo color que las otras, supongo que es el flashazo al papel que ha oscurecido el resto... bueno, sigue pareciendo igual de cutre :lol:)

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-NOV

Mensaje por sharini » Jue 03 Dic 2009 16:48

Hola pumpin, enhorabuena por los deberes y el cambio, aunqeu acostumbrada a Klara, ahora se me hace difícil no llamarte así. :nodigona:

Voy a intentar hacerlos esta semana, no prometo nada, que la semana pasada los iba a hacer y se me olvidó comprar la mitad de las cosas. Total, un fracaso.

Bueno, pues voy a hacer la lista de la compra y a por ellos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro