DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 03 Dic 2009 19:29

yo tambien en el molinillo de café data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por Net » Jue 03 Dic 2009 19:39

Mar_08 escribió:Si , el azucar glass lo puedes moler tu , yo se que se hacía con un molinillo de café , no se si la picadora la tritura.. podrías probar , yo la compro ya hecha..
Pues sí, tienes que echar como 100 gr para que la cuchilla lo coja pero sí que sale :up: Ahora la casita está nevada :lol:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por Emoticon » Jue 03 Dic 2009 21:35

Yo el azúcar lo meto en la thermo y queda guay :)

No me ha quedado clara una cosa, catim con cual de las dos galletas de presentas??? xDD

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por alina73 » Vie 04 Dic 2009 00:44

Me encantan los deberes de esta semana pero me temo que no podré participar, cualquiera se pone a hacer galletas con los dos energumenos por aqui jajajajajajaja pero me guardo las recetitas para algun finde que el papi se anime a ayudarme.

Venga animo con las recetitas de queso que me encanta el queso y no poder comerlo me pone de mala leche :nodigona:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por melin » Vie 04 Dic 2009 05:37

primeros deberes

galletas de chocolate y canela

180 gr.de harina 9p
50gr de margarina ligera hacendado 3p
1 pizca de levadura
1 pizca de sal
3 cds de endulcorante dia
1ct,de canela
3 cds de chocolate valor sin azuccar 3p
1 clara
para adornar
1 cd de chocolate valor 1p
fideos chocolate
1cd de harina para las manos 1p y hacer las galletas pues no tenia moldes.
Imagen

segundos deberes

ensalada de queso con salmon y caviar
100 gr, de queso linessa para untar 1p
5o gr, de salmon ahumado 3p
1cd de caviart dl mercadona 0p
2cd de queso gruyer rallado para dar sabor 1p
ensalada verdifrech 0p
rabanitos
vinagre de manzana , sal y pimienta

en un molde o tazon poner un poco de ensalada , una bola de queso linessa y cubrir con mas ensalada , tapar con el salmon y volcar en un plato,añadir el caviar el queso gruyer ,los rabanitos y salpimentar.

Imagen

os voy a poner la ensalada abierta para que veais el salmon como queda abajo y el queso linessa en medio
Imagen
Última edición por melin el Vie 04 Dic 2009 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por Emoticon » Vie 04 Dic 2009 08:14

Melin me encanta tu ensalada, me la apunto. Por cierto, ¿a qué sabe el rábano? Nunca me atreví a comprarlo y siempre tuve la duda... :duda:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 04 Dic 2009 11:22

Hola chicas!!!

Primero ahora voy a ponerme al dia de como acabó el tema...
Y esta semana no creo que pueda participar :nodigona: Me permitiis una semana out???? :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por Net » Vie 04 Dic 2009 11:38

alina73 escribió:Me encantan los deberes de esta semana pero me temo que no podré participar, cualquiera se pone a hacer galletas con los dos energumenos por aqui jajajajajajaja pero me guardo las recetitas para algun finde que el papi se anime a ayudarme.

Venga animo con las recetitas de queso que me encanta el queso y no poder comerlo me pone de mala leche :nodigona:

Alina, las galletas son muy sencillas de hacer, y comerte cuatro galletas solo vale 1 punto, con la cobertura de chocolate y todo... La verdad, no se por qué le tenéis tanto miedo a las galletas
:duda:


Por cierto Klara, mi chico llegó ayer y se comió unas cuantas galletas como si fueran pipas. Esta mañana ha cogido una bolsita y se ha llevado todas las demás, me acaba de decir que se las ha desayunado mano a mano con su jefe. Incluso me ha pedido que haga más otro día...
:up:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por alina73 » Vie 04 Dic 2009 11:59

jajajajaja catim que gracia tu mensaje.... que no me dan miedo las galletas lo que pasa es que no he echo nunca galletas y quiero hacerlas, me encantan y estoy como loca por hacer unas que me salgan bien, pero el problema es que con los niños no puedo meterme "en harina" y nunca mejor dicho, por que tengo que estar pendiente de ellos constantemente ¿entiendes?... Entonces si me lio a hacer la masa y lloran, o tengo que quitar un pañal, cuando vuelva ya no se por donde iba o lo mismo se me ha estropeado. Y si las meto al horno y estos se ponen bestias me tengo que ir al salon a jugar con ellos y lo mismo me olvido del horno y se me queman....

Por eso digo de hacerlas un dia que esté el churri, un sabado o domingo y asi el se ocupa de los nenes y yome meto en la cocina.

Hija es que esto de ser mami de mellizos no te deja mucho tiempo libre, y por mas que quiera hacer no doy mucho mas de mi, pero te prometo que lo intentaré por que tienen una pinta como para darle un bocado a la foto.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 10-DIC

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Dic 2009 12:03

alina73 escribió:Me encantan los deberes de esta semana pero me temo que no podré participar, cualquiera se pone a hacer galletas con los dos energumenos por aqui jajajajajajaja pero me guardo las recetitas para algun finde que el papi se anime a ayudarme.

Venga animo con las recetitas de queso que me encanta el queso y no poder comerlo me pone de mala leche :nodigona:
alina, animate, que se tardan en hacer menos de media hora mujer.... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro