OT. QUE OS LEVANTA LA MORAL ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT. QUE OS LEVANTA LA MORAL ???

Mensaje por mundofeliz » Jue 03 Dic 2009 16:35

hoy me ha pasado algo muy chulo, que me pasa pocas veces, pero me ha levantado la moral y he visto que es una de las cosas que tiene este efecto.....

he ido a un sitio a que hacía un mes y pico que no iba, no es que fuera arreglada, pero si me he pintado los ojos, cosa que no hago muy a menudo, y he visto a gente conocida, bueno, amigos mios, hombres para ser mas concreta, y me han dicho que estoy guapísima, y me han silvado y esas cosas... jajajajajajaja... :coqueta: y me ha pegado un subidón de moral increible. Y he analizado la situación y tengo que reconocer (aunque quede muy frívolo) que cuando veo que mis amigos o conocidos, hombres, me miran y me dicen que estoy guapa, me anima mucho, no que me lo diga mi pichurri, que logicamente no me va a decir que estoy hecha un adefesio y no sabes si te lo dice por cumplir o por que es verdad, ni tampoco que me lo diga mi madre, o mi hermana... eso no cuenta, por que te miran con buenos ojos... :lol: , pero que te lo diga un hombre, que no tiene nada que ver contigo, que ni pincha ni corta ... pues como que motiva mas, no?... y si te parece guapo o atractivo... entonces apaga y vamonos, me pega un subidón increible... jajajajajajaja.... :D ,

se que queda frívolo, pero soy sincera.... :dientes:

y a vosotras ?????.... con que os pega un subidón de moral ????? :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. QUE OS LEVANTA LA MORAL ???

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 16:45

:lol: :lol: a mi tb me lo subiria, chica ya las albañiles no son lo q eran, o igual q yo soy fea y no me lo dicen :lol:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT. QUE OS LEVANTA LA MORAL ???

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 03 Dic 2009 17:03

A que tienda has ido???? si no te importa me das la dirección para que me de una vueltecita a ver si me levanta tambien la moral :lol:

Huy no hace tiempo que no me levanta nadie la moral ( si mi madre y mi marido no cuentan .... ufff desde los tiempos de tutanakamón) :(

Responder