PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por orianna91 » Mar 09 Feb 2010 23:31

Kalindra escribió:
orianna91 escribió: Eso será para que no se lo aprendan todo de golpe y dejen las reuniones para hacerlo por su cuenta. :lol:
O para no encontrarlo todo colgado en internet al día siguiente.
Pues yo siempre lo hice con información de internet porque no tenía para pagar reuniones pero igual mañana me acerco a preguntar cuánto cuesta, porque me vendría muy bien ver algo de gente y como tendríamos el mismo problema mejor, además del seguimiento y todo eso pero no sé, también necesitaría ver como es la animadora porque si es de las desagradables saltarían chispas y acabaría dejando las reuniones y quizás la dieta (ya puesto pues sí tengo mal genio cuando se meten conmigo pero intento controlarme :duda: ).

Tendrían que hacer la primera reunión gratis, para ver como es la gente del grupo y sobre todo la animadora. :lol:

Kalindra, a la primera reunión puedes ir sin compromiso: asistes, ves cómo es el grupo y la monitora, escuchas lo que hablan, y, si te decides, ya te apuntas, pagas , te hacen la ficha y te dan el material. Pero si no estás decidida puedes volver otro día...o no, como quieras.
Una amiga mía estuvo viniendo conmigo durante 3 semanas antes de apuntarse, porque no acababa de creer en el método (no lo hizo hasta ver que yo adelgazaba) y la monitora siempre le decía que tranquila, que cuando ella estuviese segura. Supongo que no todas son iguales, pero vamos, que puedes asistir a la primera sin compromiso, seguro, es norma de WW. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kalindra
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 09 Feb 2010 16:42

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Kalindra » Mar 09 Feb 2010 23:51

Gracias por la información, a ver si tengo tiempo de ir mañana.

Estaba pensando que si te las apañas en francés y te gusta más el sistema que tienen en la web francesa ¿no te puedes registrar desde España?

Por el blog que sigo, algunas dicen que no está tan bien el programa por internet porque falta mucha información y se acaban apuntando a las reuniones.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por orianna91 » Mar 09 Feb 2010 23:59

Kalindra escribió:Gracias por la información, a ver si tengo tiempo de ir mañana.

Estaba pensando que si te las apañas en francés y te gusta más el sistema que tienen en la web francesa ¿no te puedes registrar desde España?

Por el blog que sigo, algunas dicen que no está tan bien el programa por internet porque falta mucha información y se acaban apuntando a las reuniones.


Supongo que sería posible, pero de momento esperaré. La +18 la conozco bien, y tengo pensado volver a reuniones cuando lleguen los propoints, al menos durante un tiempo,para tener todo el material. Creo que vale la pena invertir 45€ en informarme bien, y ahora tengo tiempo de ir, además de varias reuniones que escoger en mi ciudad. :up:

Avatar de Usuario
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 22 Abr 2009 00:42

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por SPOON » Dom 14 Feb 2010 15:23

Pues yo quería empezar a ir a las reuniones esta semana pero me parece absurdo si en un par de semanas lo van a cambiar todo...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No sé que hacer.....

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Narico » Dom 14 Feb 2010 15:50

Yo empecé a ir a las reuniones hace 3 semanas, esta será la cuarta, y no sé si empezar ya con PP o esperarme, ¡que indecisión!.

Avatar de Usuario
Kalindra
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 09 Feb 2010 16:42

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Kalindra » Dom 14 Feb 2010 22:11

Al final no me acerqué porque como nunca sé en que día vivo, creía que las reuniones eran el día siguiente cuando eran dos días después.
Además que seguramente le reduzcan las horas de trabajo a mi novio por lo cual tendré que hacer la dieta por mi cuenta un tiempo más, sólo espero no encontrarme otra vez con pasta en cada comida como hace 2 años.
Cada vez que tengo un proyecto hay algo para fastidiar, y la mayoría de las veces es por culpa del maldito dinero o mejor dicho por falta de dinero.
¿Porqué no pasa la crisis de largo un poquito y nos olvida durante algún tiempo? ¿heee? :bate:
(Perdón, igual no era el sitio adecuado pero que a gusto me he quedado).

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Vanex » Sab 20 Feb 2010 23:36

chicas alguna de vosotras sabe el valor de la sidra? y del mango en lata? gracias ,si me pueden ayudar. :beso:

Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por pensamientos » Lun 22 Feb 2010 13:33

Vanex escribió:chicas alguna de vosotras sabe el valor de la sidra? y del mango en lata? gracias ,si me pueden ayudar. :beso:
la sidra ,200ml=2pp
fruta en almibar,100grs,mas o menos 3cucharadas=2pp
Perdona ,por tardar en contestarte.
Te felicito vas muy bien,3kilos en 3 semanas,estas comiendo la reserva,o solo los puntos diarios?
Otro beso para tí,si tienes alguna duda dimelo,hasta que llegue a España y tengais tus propios productos .Algun cambio en los valores,quizas se produzcan.
:up:

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Vanex » Lun 22 Feb 2010 21:28

pensamientos escribió:
Vanex escribió:chicas alguna de vosotras sabe el valor de la sidra? y del mango en lata? gracias ,si me pueden ayudar. :beso:
la sidra ,200ml=2pp
fruta en almibar,100grs,mas o menos 3cucharadas=2pp
Perdona ,por tardar en contestarte.
Te felicito vas muy bien,3kilos en 3 semanas,estas comiendo la reserva,o solo los puntos diarios?
Otro beso para tí,si tienes alguna duda dimelo,hasta que llegue a España y tengais tus propios productos .Algun cambio en los valores,quizas se produzcan.
:up:
gracias por tu ayuda!!!!
Estoy comiendo los pp diarios y la reserva los fines de semana. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Vanex » Dom 28 Feb 2010 16:04

Anaría,aquí tienes mucho para leer,y te informas desde el pincipio.
Suerte con la dieta que es muy buena. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro