PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)
PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por xiroi » Mié 09 Dic 2009 08:53

Buenas!!!!

Abro este post como continuación al que abrió Verana, sobre que WW está renovando su programa.

En Francia está implantado desde primeros de diciembre y en Holanda desde octubre.

Para las que no lo sabéis, encontré un foro francés y me registré para ver si conseguía saber algo más ...

... el tema es el siguiente ... en el foro francés una forera ha colgado la lista de alimentos con la nueva puntuación .. los Propoints .. le faltan las carnes y aves que las colgará hoy.

Muy bien, ya tenemos la lista de alimentos puntuada ... pero, en francés

el resultado con el traductor deja mucho que desear, pero ayuda ...

Entonces, además de la lista de alimentos se necesita saber la puntuación que nos toca a cada un@ ... el mínimo son 29 y además se tiene una reserva de unos 42 (aprox.) ...
El problema radica en que de momento no se sabe cómo se calculan los puntos que corresponden por persona y por lo que he leído, las monitoras tampoco van a saber la "fórmula" .. sino que por lo que dicen en el foro francés, las monitoras tienen una calculadora para introducir los datos de cada uno ... edad, peso, altura y sexo, y la calculadora les dá un resultado y punto pelota

De momento, no tenemos forma de intentar adivinar dicho cálculo.
Una chica en el foro francés se ofreció a calcularlo a las que no pueden ir a las reuniones .. le he mandado un privi y le he comentado que soy de un foro español, que si puede decirme cómo lo calcula, no sólo para mí sino para todas ... ya os podéis imaginar la de privis que debe tener pidiendo el cálculo que le toca a la gente ... y ella se conectó y comentó que tuviéramos paciencia, que tiene un bebé de 2 meses ... y no tiene mucho tiempo libre, pero que contestará ... otra cosa es si nos dirá la fórmula o no ...

Resumiendo ... con la lista de puntos (esté en francés o en chino) no se puede hacer nada si no se tiene la puntuación (los propoints ... vamos a empezar a hablar con propiedad :lol: ) que nos toca ... así que ...

creéis realmente que vale la pena que nos matemos (o se mate alguien) a traducir la lista de alimentos cuando lo más probable es que en menos de un mes la tengamos en spanish ...

Pues vosotras diréis

vaya rollo os he metío de buena mañana :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 08:58

pues no xiroi, no merece la pena :down:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por xiroi » Mié 09 Dic 2009 08:59

ah!! y además os comento .. otra forera francesa dice que en su reunión había mal ambiente porque las "miembras" :lol: habían engordado siguiendo el nuevo programa :nodigona:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 09:11

pues empieza bien la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Ascen' » Mié 09 Dic 2009 09:22

Yo también he estado curioseando, como sólo sé hablar murciano y un poco de inglés, pues he encontrado blogs de chicas que ya siguen este método, pero no lo explican ni nada de nada, en Alemania ya está también, y alguna que otra chica en inglés hace referencia en su blog, pero nada más...
Yo muero de curiosidad, pero tiene razón xiroi en que no merece la pena traducir puntos si no sabemos los que nos corresponden.
Llevo tanto con esta dieta que necesito un cambio, y cuando salga el nuevo programa lo voy a seguir, aunque sólo sea por tener más puntos :lol:
Si encuentro colgado algo en ingles no dudeis que lo traduciré y lo compartiré con todas, pero como dice xiroi lo que más nos interesa es saber de cuantos puntos disponemos.
En cuanto a lo de ganar peso no he leido nada en inglés, el blog de la chica que he leido en profundidad decía que había perdido, aunque no recuerdo cuanto. Salían fotos de las comidas y eran poca cantidad y ligeritas, a fin de cuentas siempre es lo mismo, comer sano y controlarte, no creeis?? podemos llamarlo Propoints, flexi, o como queramos..pero es lo mismo.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Mar_08 » Mié 09 Dic 2009 09:36

Como ya he dicho en alguna otra ocasión , no tengamos tanta prisa , pegarte todo el curro cuando dentro de poco lo tendremos aquí , no vale la pena , yo también siento curiosidad por todo lo relacionado con el nuevo programa pero puedo esperar tranquilamente haciendo la +18 , como he hecho hasta ahora.. :wink:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 09 Dic 2009 09:52

Opino que no hay que correr tanto... en breve estará aquí para quien quiera.

Pero yo creo que seguiré como hasta ahora :duda:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 09:57

en la pagina francesa ya venden la calculadora nueva, o eso me parece, que el otro dia miré y no la encontré. Lo que pasa que como no se como era la vieja...pues no se si es diferente, pero me imagino que si, verdad?

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Lamaribuena » Mié 09 Dic 2009 10:13

Yo creo que somos unas 'ansias' (y yo más que me he vuelto loca intentando entender el francés traducido por google :lol: :lol: :lol: ), cuando llegue a españa ya veremos si nos conviene o no, si nos apetece hacerla o no... pero ya con toda la información, no conjeturas como estamos ahora :duda: :duda:

Gracias xiroi por el trabajo que te has dado.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por xiroi » Mié 09 Dic 2009 10:17

mangelesmr escribió:Yo creo que somos unas 'ansias' (y yo más que me he vuelto loca intentando entender el francés traducido por google :lol: :lol: :lol: ), cuando llegue a españa ya veremos si nos conviene o no, si nos apetece hacerla o no... pero ya con toda la información, no conjeturas como estamos ahora :duda: :duda:

Gracias xiroi por el trabajo que te has dado.

:beso: :beso:
gracias a vosotras

me dejáis más tránquilas si no hay que traducirlo


para poneros un ejemplo .. cuando en francés decía cucharadas rasas, el traductor decía cucharadas de afeitado :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro