DIOS MIO COMO ME CUESTA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por doda » Jue 17 Dic 2009 21:25

Jo! No sé que pasa que ya tenía escrita una parrafada y se me ha borrado... cachis!

Bueno, resumiendo, lo que venía a contaros es que nuestro cuerpo es como una gran máquina y es muy fácil de programarla. Es decir, si cada vez que tenemos estrés o ansiedad atacamos a la comida porque eso hace que nos relajemos en el momento, nuestro cuerpo, que no es tonto, cada vez que se estrese o se ponga ansioso transmitirá al cerebro la sensación de hambre para poder calmarse.

En realidad, no se trata de algo consciente, simplemente ocurre. Si por el contrario, cambiamos esa especie de programación, y cuando estamos estresadas o nerviosas le damos sólo aquello que entra dentro de nuestros puntos, eso hará que nos sintamos mucho mejor con nosotras mismas, y más tranquilas porque seguimos haciéndolo bien. Cuando vuelva el estrés, el cuerpo pedirá seguir la rutina que le marquéis.

Con el paso del tiempo esa ansiedad por la comida desaparece, pero hay que ser muy constantes y no caer nunca. La programación errónea está muy arraigada en nuestra máquina, así que al enemigo, ni agua. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:57
Ubicación:Mallorca

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Tresques » Vie 18 Dic 2009 21:38

Pues sí, doda, tienes tooooooooda la razón del mundo. Es así, yo lo he comprobado. Pero como somos muy humanas, pos fallamos, no somos perfectas y en momentos de debilidad... Yo es que ahora estoy pasando un muy mal momento, agravado con la Navidad, el problema este de las hormonas, etc., (tampoco es cuestión de exponer mis penas). :( :( :(

En fin, no es que me quiera justificar, pero eso, que no soy perfecta y caigo. Pero todavía me puedo levantar, que ya es algo. Y al menos soy consciente de que tengo problemas, y no me dejo llevar. Tengo días mejores y peores. Ayer fue pésimo :cry: :cry: :cry:

Por eso me va muy bien leeros aquí, como supongo que nos va bien a todas... Así que gracias por estar ahí y besotes a todas, que llegaremos a estar DIVINAS DE LA MUERTE!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por doda » Vie 18 Dic 2009 22:49

Claro que sí, Tresques!

Por cierto, me encanta la cita de tu firma, me chifla el latín y es una gran frase. Claro que puedes!

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Sab 19 Dic 2009 09:10

Esterfi escribió:ASí se hablaaaaaaa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Cuanto más animada y guapa se ve una, de mejor humor esta, ve mejor las cosas y tiene más fuerza de voluntad! :D


Bueno, tampoco has pecado tanto con el pastelito...

Yo tengo los turrones y demás del lote y estoy muy tentada, pero no quiero :duda: Voy a ser fuerte y se van a quedar guardados y los llevaré para la cena de nochebuena para que se lo coman entre todos y no tenga tentaciones en casa. :lol:

¡¡¡ yo voy a hacer lo mismo !!!!, jajajajaja.... ayer le dieron la caja a mi marido y viene de toooooodo, (menos jamón :cry: ), y estuve muy muy tentada, pero no lo hice, y me siento muy orgullosa por eso... asi que yo también lo llevare todo o casi todo a la cena con mis papis en nochebuena, para que asi entre todos se lo acaben lo más rápido posible y las tentaciones se vayan a tomar por c*** ( por favor, que bruta soy :coqueta: )

y siiiiiiiiiiiiiiii, lo tengo comprobado, hay que ponerse guapa y estarás de mejor humor... yo ayer, me sentía muy bien... mi hermana se metía conmigo por que me puse unos pendientes de bolas (un poco grandes) pero yo para seguir el cachondeo, decía que hoy tocaba ponerse de arbol de navidad, con las bolas colgando... y movía la cabeza para que se movieran.... jajajajajajajaja..... y asi callaba a quien se metiera conmigo.... :lol:

pero vamos poco a poco y veremos como lo conseguimos...., hoy presiento que va a ser un dia estupendo.... ya lo veremos ...

un besazo. :beso:

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Sab 19 Dic 2009 09:14

Tresques escribió:Pues sí, doda, tienes tooooooooda la razón del mundo. Es así, yo lo he comprobado. Pero como somos muy humanas, pos fallamos, no somos perfectas y en momentos de debilidad... Yo es que ahora estoy pasando un muy mal momento, agravado con la Navidad, el problema este de las hormonas, etc., (tampoco es cuestión de exponer mis penas). :( :( :(

En fin, no es que me quiera justificar, pero eso, que no soy perfecta y caigo. Pero todavía me puedo levantar, que ya es algo. Y al menos soy consciente de que tengo problemas, y no me dejo llevar. Tengo días mejores y peores. Ayer fue pésimo :cry: :cry: :cry:

Por eso me va muy bien leeros aquí, como supongo que nos va bien a todas... Así que gracias por estar ahí y besotes a todas, que llegaremos a estar DIVINAS DE LA MUERTE!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

yo tambien he tenido problemas de hormonas y se lo que dices.... ya no sólo por que me costaba muchísimo perder peso, si no por los cambios de humor... unos días estaba triste, otros alegre, otros llorona.... la verdad es que el gine no me hizo nada, me dijo que igual que vino se me iría... pero asi me tiré un año.... y te digo una cosa, que quizás parezca una tontería, pero empecé a tomar las bayas de goyi, y se me pasó.... quizás te parezca una chorrada, pero vamos, por probar no se pierde nada, además, son naturales.....

¿¿¿ DIVINAS DE LA MUERTE ???, NO...... "SUPER-HIPER-MEGA DIVINAS DE LA MUERTE " (todo esto con voz de pija como la Victoria Beckam) 8)

Avatar de Usuario
Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:57
Ubicación:Mallorca

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Tresques » Lun 21 Dic 2009 21:33

Sí, señoras, así se habla!!!
Pues, mira por donde, empecé a tomar las bayas esas hace cosa de un mes, y seguiré, porque no creo que me vaya mal y en cambio pienso sinceramente que pueden irme bien. el miércoles le llevo los análisis a la gine, a ver qué tratamiento me pone. Ya os contaré.

Y, Doda, pues la máxima la vengo aplicando a varias facetas de mi vida, desde que cumplí los 40, (hace unos añitos, no muchos) y, la verdad es que funciona. La de cosas que me habré perdido en la vida por no atreverme, por pensar "yo no puedo, no soy capaz". Los años, la madurez, para lo único que sirven es para eso. Aquí estoy, soy así. Al que le guste, bien; al que no... me da igual. Si otras pueden, yo también. Las nenas buenas van al cielo y las malas a todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Mar 22 Dic 2009 10:24

uufff.... hoy me cuesta más de la cuenta.... me ha venido la tan famosa amiguita de todos los meses... y tengo ansiedad de dulceeeeeeeeee.... :cry: , pero me estoy resistiendo, por que aunque se que en estos días de warri lo pasaré mal, también me "anima" saber que hay dos días que podré comer lo que quiera, con moderación, claro está, pero lo que quiera... asi que veremos como aguanto estos dos días hasta noche buena, pero se que puedo... asi que pa'lante..... :plas:

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Mar 22 Dic 2009 10:25

uufff.... hoy me cuesta más de la cuenta.... me ha venido la tan famosa amiguita de todos los meses... y tengo ansiedad de dulceeeeeeeeee.... :cry: , pero me estoy resistiendo, por que aunque se que en estos días de warri lo pasaré mal, también me "anima" saber que hay dos días que podré comer lo que quiera, con moderación, claro está, pero lo que quiera... asi que veremos como aguanto estos dos días hasta noche buena, pero se que puedo... asi que pa'lante..... :plas:



UUUPPPSSSS, ESTO SE HA MULTIPLICADO... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro