DIOS MIO COMO ME CUESTA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 10 May 2007 02:00
Ubicación:Bcn
Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por carmanyola » Mié 16 Dic 2009 10:58

Mundofeliz, todos los días no son malos, hay dias buenos y otros mejores.
Yo he pasado una epoca muy mala, estoy hablando de casi 6 meses, vaya desde que desaparecí del foro, pero vuelvo y con muchas ganas.
Si un día estas de bajón, date el permiso de estar baja, pero mañana "p'arriba", que una simple bascula no puede con nosotras.
Eres muy valiente, fijate: somos mujeres luchando en un mundo de hombres, somos esposas, amas de casa y muchas de nosotras madres, ¿piensas que un kilito de más va a deprimirte???? animo :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por michinilla » Mié 16 Dic 2009 12:19

No voy a decir que funcione en un 100% de los casos, pero por intentarlo no perdéis nada. ¿En estos casos por qué no probáis con flores? Una mezcla de rescue, chicory y white chestnut os vendría genial para cuando no hacemos más que pensar en la comida. Por ejemplo, a mí no me suele pasar pero cuando me pasa es por problemas hormonales, así que la mezcla en ese caso no me funciona. Pero cuando es ansiedad por causas emocionales, sí me funciona muy bien. :wink:

Avatar de Usuario
Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:57
Ubicación:Mallorca

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Tresques » Mié 16 Dic 2009 20:01

¿Hablas de flores flores o de flores de bach? Lo mío creo que, aparte de mis neuras propias, pueden ser cuestiones hormonales. Hoy he ido a la revisión ginecológica y tengo un ovario poliquístico que me causa desarreglos y se ve que todo va unido. ya me han dado un tratamiento y tengo que hacerme análisis para ver hasta dónde estoy desarreglada, hormonalmente hablando. En fin, ya os iré contando. De todas manera, muy bien del coco no estoy, tampoco lo he estado nunca,... :duda: :duda: :duda:

Bueno, ánimos, nada ni nadie va a poder con nosotras!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Mié 16 Dic 2009 20:53

pues eso, como bien dice mi madre: " miedo a nada ni a nadie"..... :)

y oye, eso de las flores sería cuestión también de mirarlo... las cosas naturales siempre se han usado... y ahora podrían ser útiles también.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Esterfi » Jue 17 Dic 2009 11:04

Como nos hemos levantado hoy?? Los animos bien???

Yo estoy contenta porque me han dado el lote en el trabajo! :)


La verdad es que estoy muy animada con la dieta!! Sigo a raja tabla con la dieta y el gimnasio. Ayer me comí 2 bombones, pero como me sobraban bonopoints y puntos, pues no pasa nada. :) y así me quité las ganas de bombones :lol:


Dentro de poco estaremos delgadisimas y todo el mundo nos envidiará :dientes: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por trampo » Jue 17 Dic 2009 11:31

Yo os diré que lo que a MI me ha funcionado es las metas pequeñas, vamos kilo a kilo....poco a poco, las fotos también :D , verme este verano tan "lozana" :lol: :lol: y pensar que me había comprado un vestido que no pude estrenar :( (y la rabia que me dio :pelea: ) saque la fuerza de voluntad de querer perder peso, y si necesitáis algún extra las Flores de Bach van muy bien para la ansiedad, pero si vosotras no os ayudáis ...
VENGA ARRIBA, QUE PODÉIS¡¡¡ :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por michinilla » Jue 17 Dic 2009 11:37

Tresques escribió:¿Hablas de flores flores o de flores de bach? Lo mío creo que, aparte de mis neuras propias, pueden ser cuestiones hormonales. Hoy he ido a la revisión ginecológica y tengo un ovario poliquístico que me causa desarreglos y se ve que todo va unido. ya me han dado un tratamiento y tengo que hacerme análisis para ver hasta dónde estoy desarreglada, hormonalmente hablando. En fin, ya os iré contando. De todas manera, muy bien del coco no estoy, tampoco lo he estado nunca,... :duda: :duda: :duda:

Bueno, ánimos, nada ni nadie va a poder con nosotras!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Hablo de las de bach :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es cuestión de probar y para las personas que funcione, pues mira, eso que se llevan para el cuerpo. :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Esterfi » Jue 17 Dic 2009 15:11

Yo es que cuando me da ansiedad o paso por delante de algun sitio que vendan cosas tentadoras, me digo a mi misma... Estas poniendote muy guapa, vas a ser la envidia, estas adelgazando y bajas talla... De verdad te vas a comer eso??? Quieres volver al verano aquel que no te iba nada de ropa? Que parecias un botijo con piernas, que estabas horrible?? Y así me autoconvezco :lol:

He empezado esta semana con esa tactica y me va de coña! :dientes: Quitando que ayer tenia un poco de mono de chocolate... Pero como algún bonbom se permite en la dieta... Al menos ya me quité ese antojo! :)

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por mundofeliz » Jue 17 Dic 2009 20:31

bueno, pues ayer al final peque un poco... no mucho, pero vamos, me comi un mini pastelito y no me quedaban puntos... de todas formas he compensado hoy... y creo que estoy mas convencida, bueno, mejor dicho mas animada para seguir haciendola... eso si, el suchard me tienta cosa mala... pero ahi lo tengo, sin catarlo.....

hoy ceno pizza, de la permitida, por que aun me quedan 8 ptos. para cenar... y la verdad es que asi por lo menos a la mente puedo "engañarla", diciendo quees pizza, pero sin que la conciencia me diga nada... jajajajajajajajaja.... :lol:

eso si, hoy me puesto mi falda, mis botas, me he pintado los ojos y me he dicho a mi misma que valgo un montón y asi el dia ha estado mucho mejor, la verdad....

¡¡¡¡ venga que nosotras podemos !!!!... y si, las metas cortas para mi son las mejores, por que me crean menos ansiedad, por ahora mi meta es hacer esta semana lo suficientemente decente y la mitad de la que viene tambien, noche buena y navidad, las comidas especiales son otra cosa, pero las que no, ha hacerlo bien.... ese es mi objetivo, en estas navidades pasarme solo en los días señalados......

venga chicas que estoy esta chupado... :anda-ya:
un besito. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIOS MIO COMO ME CUESTA....

Mensaje por Esterfi » Jue 17 Dic 2009 21:15

ASí se hablaaaaaaa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Cuanto más animada y guapa se ve una, de mejor humor esta, ve mejor las cosas y tiene más fuerza de voluntad! :D


Bueno, tampoco has pecado tanto con el pastelito...

Yo tengo los turrones y demás del lote y estoy muy tentada, pero no quiero :duda: Voy a ser fuerte y se van a quedar guardados y los llevaré para la cena de nochebuena para que se lo coman entre todos y no tenga tentaciones en casa. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro