A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Dic 2009 12:41

Como algunas ya sabeis y las demás habreis podido comprobar, cda vez posteo menos en el foro. Mi trabajo está empezando a ponerse emocionante, ya no estoy 8 horas en el foro, ahora tengo mucho que aprender, y ganas de hacerlo, asi que necesito pasarle a alguien el relevo. No quiero dejar el reto, ni mucho menos, pero no puedo llevar tantas cosas: retos de navidad, vacas, etc, cositas del recetario (cuando puedo).... y como se que algunas de vosotras teneis más tiempo libre, me gustaria que alguna se hiciese cargo. Yo le paso la tabla y modificamos el primer mensaje o no se como se haria, pero eso lo hablamos.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por Net » Lun 21 Dic 2009 12:51

Yo no, cada vez estoy menos aquí también, pero entraba a decir que me alegro un montón que estés tan animada con el curro :beso:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por мαяgα » Lun 21 Dic 2009 12:55

Pumpink yo me ofrezco encantada, me gustaría mucho aligerar un poco tu trabajo, el único problema es que es excel y yo no nos llevamos :evil: y supongo que para hacer las tablas y añadir los pesos es necesario controlar un poco

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por alina73 » Lun 21 Dic 2009 13:34

Marga se me ha adelantado pero yo tambien puedo ayudarte si quieres... el excell no se me da muy mal, si hay algo que no entendiera yo te pregunto y punto pelota....

Con los peques el tiempo no me sobra pero para actualizar todos los dias sacaria tiempo por que lo haria antes de que se levanten asi que encantada de ayudar tambien.

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por Davara » Lun 21 Dic 2009 13:39

Hola chicas, yo no me he atrevido a comprometerme porque aunque entro bastante, según la semana estoy relativamente ausente y no quiero comprometerme si no estoy 100% segura de que puedo hacerlo.

Pero os agradezco mucho el gesto a las que os ofreceis!! Pumpkin se merece un descansito, que tiene muchas cosas encima!!

Avatar de Usuario
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Jue 25 Jun 2009 21:27
Ubicación:A veces Santurtzi y a veces Bakio, Bizkaia

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por isa82 » Lun 21 Dic 2009 16:48

Yo también me ofrezco, el excel lo tengo dominado y tengo tiempo :meapunto:

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Dic 2009 16:53

Pumpk me alegro que estés guay en el trabajo....necesitas un kit-kat que tanta cosa por delante...yo me ofrezco a ayudar todo lo que pueda, a llevar el reto yo no porque como ya sabeis apenas me da tiempo a veces a leer....pero a la que lo coga me tiene para lo que necesite.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por Qkina » Lun 21 Dic 2009 19:18

Yo ahora tengo menos tiempo, pero si alguna de las que se ha ofrecido necesita una manita, aquí estoy!

Pumpkin, me alegro muchísimo de que estés progresando en tu trabajo. Tiene que ser muy gratificante, aunque eso te deje más lejitos de nosotras :)

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: A LAS CHICAS DEL GRANDES PESOS

Mensaje por Dunia75 » Lun 21 Dic 2009 21:27

Yo con nora si que no me comprometo, pq a veces si podre otras no y como dice Dav, yo si no puedo al 100% mejor no hago nada.

Yo tambien me alegro mucho que vayas progresando en el curro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro