INSCRIPCIONES CERRADAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 Ene 2010 14:26

Buenos dias a todas.

Llevo todas las navidades perdida, asi que feliz año a todas, y espero que hayais recibido muchos regalitos.

Abro este post hoy mismo para que la gente tenga en la cabeza que esto se acabo, que hoy es el último día, y que mañana hay que empezar a contar puntos, y qué hay mejor para proponerse hacer todo bien, que empezar el año con un reto.

Aqui dejo los datos para que vayais pensando, y si alguna piensa que seria mejor de otra forma, se admiten opiniones, pero en un principio las normas son asi:

Comienzo del reto: lunes 18 de enero.
Fin del reto: domingo 28 de marzo.
total semanas: 10.

Ya sabeis como va, el lunes 18 tengo que tener el peso de salida y el objetivo de todo el mundo, así que último día para apuntarse, el domingo 17, y a la 3ª semana sin dar señales de vida se borra a la persona en cuestión.

Teneis casi semana y media para pensar en vuestra meta y para apuntaros, asi que empezar a contar :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por PumpkinQueen el Lun 18 Ene 2010 01:32, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sobredimensionada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:27

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por sobredimensionada » Mié 06 Ene 2010 14:29

¡Ay, yo quiero! ¡Mi primer reto, qué ilusión! jajajaja De todos modos todavía no sé con qué peso voy a empezar... Mejor te digo la semana que viene, no?

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por kooka » Mié 06 Ene 2010 14:31

:nodigona: pumkin justo le estaba respondiendo a la otra chica lo de este reto, le doy a enviar y me encuentro tu mensaje :lol: :lol:

GUAPAAAAAAAAAAAAA :guapa: :guapa: :guapa:

yo me apunto a ver si de aquí a semana santa consigo ver el 58, aunque mi meta final es mantenerme entre 58-60 :burla: ya sabéis, eso de kilo arriba-kilo abajo :lol: :lol:


:beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 Ene 2010 14:47

Bueno, como imagino que hay muchas nuevas, explico otra vez como van los retos:

Se da un peso de inicio, lo más cercano posible al día de comienzo del reto (en este caso el día 18), y se calcula lo que se quiere o se puede bajar, cada una basandose en sus posibilidades o deseos o como se quiera, para la última semana del reto, justo el domingo de ramos, cuando empieza la semana santa.

Cada semana se da un único peso, el dia que quieras, pero sólo uno, y por favor, acorde con el peso anterior (esto lo digo por la gente que se pesa todos los dias y luego no recuerda cual me dio) o preferiblemente el peso actual, para no confundirnos, que la tabla ya resta solita.

Esto es obligatorio durante todas las semanas del reto
, estes consiguiendolo, o estes lejos, o ya lo hayas conseguido, el reto son 10 semanas para todo el mundo, y si pasas 3 semans sin aparecer, se te borrará de la lista, y tendrás una penalización para el siguiente reto.

Para apuntarse dejaré este post abierto, y luego, cada semana abro uno nuevo que se llamará "X semana del reto" y ahi se deja el peso semanal de cada una, el dia que mejor te venga.
Última edición por PumpkinQueen el Lun 18 Ene 2010 01:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por Ovejilla » Mié 06 Ene 2010 16:18

Pues yo tambien quiero participar en este, a pesar que en el de Navidad no hice na de ná
Ahora seré más estricta en el recuento de puntos, y menos ilusa en el objetivo a conseguir, aunque de animos estoy mucho más motivada
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 06 Ene 2010 16:33

Al final se penaliza a aquellas que desaparecieron sin explicación del anterior?????? :duda:

Yo me apunto... :meapunto: tengo que pensar mi objetivo, que será ya mi peso final... pero tengo que acabar de decidirlo aun!

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por мαяgα » Mié 06 Ene 2010 16:48

Pumpink yo me apunto of course!!! ya me pasaré a darte el peso y mi objetivo.

Me parecen genial las fechas y normas del reto y gracias una vez más por hacerte cargo de él. :beso:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por estrellitas » Mié 06 Ene 2010 16:50

yo tambien me apunto , esta vez lo voy hacer muy bien! ya va siendo hora ... :lol: 5 kg me conformo , medio kg por semana , creo que es lo mas realista

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 06 Ene 2010 17:19

Hola Pumk......qué alegría verte por aquí y tan animada.....Feliz Navidad, Feliz Año y Felices Reyes....que espero que se hayan portado contigo como te mereces..... :beso: :beso: :beso:

Conmigo puedes contar y ya te diré el peso....como dices, se acabó lo que se daba y mi primera decisión, bueno, que ya la había tomado el día de Año Nuevo es que, sin ningún tipo de pena ni contemplación, todos los turrones, mantecados, polvorones, bombones y demás que queden esta noche en casa, van directamente a la basura.....porque si no, la tentación es muy grande y en casa solo como yo estas "guarreridas"....... :lol: :lol: :lol:

Ánimo a todas y ya veréis cómo este verano somos todas unas "Chicas Danone"..... :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por yoli_dani » Mié 06 Ene 2010 17:53

Hola guapa!
Apuntame a este reto y esta vez si que lo voy ha hacer lo mejor posible y quiero ser realista asi que sera 5 kilos menos si despues es mas mejor pero sino mas vale eso que nada que a mi los dias me pasan volando. La semana que viene te doy mi peso de salida. Gracias por acerte cargo del reto. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro