OFERTA EN REUNIONES:
- orianna91
- Cocinera/o
He recibido una oferta de WW: si vuelvo a las reuniones, me regalan una semana con el bono de 5. O sea, que por 45 € tengo 6 semanas de asistencia. Voy fatal de dinero, pero me lo estoy pensando, porque aunque soy inconstante en todo, o sea, que cuando me canso dejo la dieta, sea con reuniones o sin ellas, la verdad es que cuando iba perdí 8 kilos en 3 meses, en cambio sola no consigo nada positivo... 

- javidestopa
- Pinche de cocina
Re: OFERTA EN REUNIONES
Hola orianna¡¡La verdad es que tienes razon con eso de asistir a las reuniones,mi mujer a ido y perdio los 13 que tenia que perder y mi cuñada tambien iba y perdio los 27 que tenia que perder,ahora,tambien conozco amigas que haciendolo por su cuenta pierden 1 kilo al mes o nada,bueno,tambien piensa que aqui en el foro se pierde,no se,pero el que pueda,que vaya,un abrazo y feliz año nuevo.
- orianna91
- Cocinera/o
Si tengo clarísimo que la clave del éxito es seguir bien el método WW, y que eso se puede hacer sin ir a las reuniones, -aquí tenemos grandes ejemplos- además que yo ya tengo todo el material que te entregan allí. Y el foro, que es una gran ayuda. Y también se que puedes ir a las reuniones y no adelgazar, si no lo haces bien...en fin, aún no me he decidido, me da mucha pereza gastar un dinero que no me sobra, la verdad. 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Según las experiencias de las wachis, bien vale la pena asistir a las reuniones. Y si no te es posible, sin ellas también podrás, pero tendrás mucho más trabajo en leer y preguntar y.....
Yo no puedo ir porque sencillamente están muy lejos. Pero de ganas sí tengo.
-
- Cafetera/o
A mi me ayuda mucho ir a las reuniones porque sola sucumbiría cada día. Me motivan y siempre se aprende algo.
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo he empezado otra vez hoy con las reuniones, porque por mi cuenta no hagao nada de nada. He cogido una oferta estupenda: 10 reuniones son 85 euros, con derecho a faltar a 3; con la oferta son 2 reuniones más, con lo que cada reunión sale a algo más de 6 euros.
- orianna91
- Cocinera/o
Bueno, la verdad es que no necesito preguntar demasiado sobre el método, ya digo que lo seguí durante 3 meses y tengo todo el material, así que me lo conozco más que bien. Al foro entro a ver recetas y a coger ánimos de las que adelgazan sin desfallecer.Verana escribió:Según las experiencias de las wachis, bien vale la pena asistir a las reuniones. Y si no te es posible, sin ellas también podrás, pero tendrás mucho más trabajo en leer y preguntar y.....

-
- Ayudanta/e de cocina
yo, tengo pensado volver a las reuniones cuando lancen el nuevo programa el del propoints, y más que nada para poder tener toda la información, pero solo una temporada ya que cualquier dieta se puede seguir sola o acompañada y la verdad que teniendo un grupo tan estenso como el que hay en este foro, para que pagar!!!!!!!

- orianna91
- Cocinera/o
Sí, también me tienta lo de esperar a que lleguen los propoints, total luego te lo cambian todo...blancapaloma escribió:yo, tengo pensado volver a las reuniones cuando lancen el nuevo programa el del propoints, y más que nada para poder tener toda la información, pero solo una temporada ya que cualquier dieta se puede seguir sola o acompañada y la verdad que teniendo un grupo tan estenso como el que hay en este foro, para que pagar!!!!!!!![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien la he recibido hoy, pero lo dicho ahora que han terminado las fiestas intento no pasarme tanto y la verdad es que no veais lo que retengo de la guarry, el lunes me pesé y hacía 65,7 , el martes me bajó y hoy me he vuelto a pesar y ya estaba en 63,1 y no había ido a visitar a mi amigo el ROCA, así que intentaré controlarme y esperaré a la nueva dieta de propoints que total me quedan 4 kilitos de ná y si me lo propongo lo conseguiré con la fantástica conpañia de todas vosotras que sois unos soletes