OFERTA EN REUNIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
OFERTA EN REUNIONES

Mensaje por orianna91 » Mié 06 Ene 2010 15:24

He recibido una oferta de WW: si vuelvo a las reuniones, me regalan una semana con el bono de 5. O sea, que por 45 € tengo 6 semanas de asistencia. Voy fatal de dinero, pero me lo estoy pensando, porque aunque soy inconstante en todo, o sea, que cuando me canso dejo la dieta, sea con reuniones o sin ellas, la verdad es que cuando iba perdí 8 kilos en 3 meses, en cambio sola no consigo nada positivo... :bate:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OFERTA EN REUNIONES

Mensaje por javidestopa » Mié 06 Ene 2010 18:39

Hola orianna¡¡La verdad es que tienes razon con eso de asistir a las reuniones,mi mujer a ido y perdio los 13 que tenia que perder y mi cuñada tambien iba y perdio los 27 que tenia que perder,ahora,tambien conozco amigas que haciendolo por su cuenta pierden 1 kilo al mes o nada,bueno,tambien piensa que aqui en el foro se pierde,no se,pero el que pueda,que vaya,un abrazo y feliz año nuevo.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 06 Ene 2010 23:40

Si tengo clarísimo que la clave del éxito es seguir bien el método WW, y que eso se puede hacer sin ir a las reuniones, -aquí tenemos grandes ejemplos- además que yo ya tengo todo el material que te entregan allí. Y el foro, que es una gran ayuda. Y también se que puedes ir a las reuniones y no adelgazar, si no lo haces bien...en fin, aún no me he decidido, me da mucha pereza gastar un dinero que no me sobra, la verdad. :(

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 07 Ene 2010 12:50

Según las experiencias de las wachis, bien vale la pena asistir a las reuniones. Y si no te es posible, sin ellas también podrás, pero tendrás mucho más trabajo en leer y preguntar y.....

Yo no puedo ir porque sencillamente están muy lejos. Pero de ganas sí tengo.

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Jue 07 Ene 2010 13:45

A mi me ayuda mucho ir a las reuniones porque sola sucumbiría cada día. Me motivan y siempre se aprende algo.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 07 Ene 2010 16:53

Yo he empezado otra vez hoy con las reuniones, porque por mi cuenta no hagao nada de nada. He cogido una oferta estupenda: 10 reuniones son 85 euros, con derecho a faltar a 3; con la oferta son 2 reuniones más, con lo que cada reunión sale a algo más de 6 euros.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 07 Ene 2010 23:48

Verana escribió:Según las experiencias de las wachis, bien vale la pena asistir a las reuniones. Y si no te es posible, sin ellas también podrás, pero tendrás mucho más trabajo en leer y preguntar y.....

Yo no puedo ir porque sencillamente están muy lejos. Pero de ganas sí tengo.
Bueno, la verdad es que no necesito preguntar demasiado sobre el método, ya digo que lo seguí durante 3 meses y tengo todo el material, así que me lo conozco más que bien. Al foro entro a ver recetas y a coger ánimos de las que adelgazan sin desfallecer. :up:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 08 Ene 2010 01:38

yo, tengo pensado volver a las reuniones cuando lancen el nuevo programa el del propoints, y más que nada para poder tener toda la información, pero solo una temporada ya que cualquier dieta se puede seguir sola o acompañada y la verdad que teniendo un grupo tan estenso como el que hay en este foro, para que pagar!!!!!!! :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 08 Ene 2010 20:33

blancapaloma escribió:yo, tengo pensado volver a las reuniones cuando lancen el nuevo programa el del propoints, y más que nada para poder tener toda la información, pero solo una temporada ya que cualquier dieta se puede seguir sola o acompañada y la verdad que teniendo un grupo tan estenso como el que hay en este foro, para que pagar!!!!!!! :beso: :beso:
Sí, también me tienta lo de esperar a que lleguen los propoints, total luego te lo cambian todo... :wink:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Sab 09 Ene 2010 02:28

Yo tambien la he recibido hoy, pero lo dicho ahora que han terminado las fiestas intento no pasarme tanto y la verdad es que no veais lo que retengo de la guarry, el lunes me pesé y hacía 65,7 , el martes me bajó y hoy me he vuelto a pesar y ya estaba en 63,1 y no había ido a visitar a mi amigo el ROCA, así que intentaré controlarme y esperaré a la nueva dieta de propoints que total me quedan 4 kilitos de ná y si me lo propongo lo conseguiré con la fantástica conpañia de todas vosotras que sois unos soletes :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder