RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13
Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Mensaje por Alis » Lun 01 Mar 2010 03:31

Aceptando como real la teoría de que 1PP equivale a 40 kcal

Significa que las que debemos consumir 29PP--> son 1160kcal, que es más o menos la cantidad de kcal que se recomienda para las mujeres con ejercicio físico bajo-moderado para adelgazar

Lo que ya no entiendo son los de reserva... a mí me tocarían 35... que equivaldrían a 1400 kcal

Si alguien se comiera todo sumarían 2560kcal que es un pasote y con eso no se adelgaza...

Así que lo de "reserva" se referirá a comer en algún evento en el que no nos podamos escaquear y que controlemos al menos no pasarnos de esa cifra...
Pero no se puede hacer por ejemplo cada fin de semana, porque entonces, adelgazar va a ser demasiado lento... :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 24 Ago 2009 18:42

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Mensaje por fyma » Lun 01 Mar 2010 17:11

Alis escribió:Aceptando como real la teoría de que 1PP equivale a 40 kcal

Significa que las que debemos consumir 29PP--> son 1160kcal, que es más o menos la cantidad de kcal que se recomienda para las mujeres con ejercicio físico bajo-moderado para adelgazar

Lo que ya no entiendo son los de reserva... a mí me tocarían 35... que equivaldrían a 1400 kcal

Si alguien se comiera todo sumarían 2560kcal que es un pasote y con eso no se adelgaza...

Así que lo de "reserva" se referirá a comer en algún evento en el que no nos podamos escaquear y que controlemos al menos no pasarnos de esa cifra...
Pero no se puede hacer por ejemplo cada fin de semana, porque entonces, adelgazar va a ser demasiado lento... :herida:

No, la reserva es semanal así que esa 1400 kcal habría que dividirlas entres los 7 días a la semana con lo que saldría a 200 kcal cada día, que sumados a los 1160 serían 1360 kcal diarias si te comieras toda la reserva y la repartieras entre los siete días. De todas maneras, hay alimentos que no puntuan y sí que tienen kcal así que esas kcal diarias no son del todo correctas....

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Mensaje por Vanex » Lun 01 Mar 2010 17:23

La reserva,se consume si lo precisas,no dice en el foro francés que es obligación comer esos puntos.No dice que tienes que dividir la por día ,depende de tí.
Si tu bajas bien comiendolo, adelante,si tienes dificultad no lo hagas.
Lo que es obligatorio son los puntos díarios,no se puede ahorrar.
:up:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 07 Ago 2007 02:00

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Mensaje por meriestrella » Vie 05 Mar 2010 11:09

Una pregunta a las que estais haciendolo en francia.... lo que han traducido nuestras compañeras :beso: del manual frances dice que los pesos son en cocinado, pero a mi eso me parece más dificil de calcular. ¿lo haceis en peso cocinado o teneis algun tipo de equivalencia para el crudo ? (estoy pensando sobre todo en carnes, pescados, pollo....

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 07 Ago 2007 02:00

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Mensaje por meriestrella » Vie 05 Mar 2010 11:10

se me olvidaba decir que yo estoy haciendo la dieta, pero no estoy perdiendo 1 kilo a la semana como algunas (¡¡¡ me dais envidia la verdad !!!) eso sí, yo me como toda la reserva en el fin de semana.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Mensaje por Lady_blue » Vie 05 Mar 2010 12:07

Pues yo he vuelto a la flexi porque hay muchas cosas que aun no entiendo y otras que no se la puntuación y me lio y acabo comiendome toda la reserva en chocolate :lol: y eso no es plan, cuando llegue a españa y tengamos todo el material vuelvo a intentarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro