OT. ¿que banda ancha teneis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01
OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por tarta de queso » Lun 11 Ene 2010 13:00

Me esta picando el gusanillo de comprarme un portatil, pero como es mi primer ordenador para casa y soy muy cateta en estos temas no se que deberia contratar... El uso que yo le daría sería a partir de las 7 de la tarde porque durante el dia estoy en la ofi, y bueno, los fines de semana... ¿me aconsejais?
Y... aunque me de verguenza preguntar esto.. :nodigona: porque parezco de otro planta :nodigona: ¿para un portatil deberia ser banda ancha movil?¿o esto es complementario de una fija? :porfavor: no os riais de mi :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 13:10

yo ahora tengo telefonica, el adsl de 6 megas. Hasta hace poco tenía euskaltel, con fibra optica y 10 megas.

Y tengo portatil :burla:

la conexion es la misma para un portatil que para un ordenador normal (a no ser que te lo quieras llevar a la calle y conectarte desde alli, pero en ese caso te puedes ir a un sitio donde haya wifi y conectarte by the face)

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por tarta de queso » Lun 11 Ene 2010 13:20

yo lo quiero para casa, mas que nada para el sofa :lol: , vale, ya se una cosa mas, para casa no hace falta banda ancha movil... y ahora... la pregunta del año :nodigona: con el otro tengo que estar en el sofa con algun cable pormedio o eso va por wifi.... :nodigona: no te rias!!! que yo solo veo el de la oficina y como esto esta lleno de cables porque es un fijo :nodigona:
Bilb con el 6megas vas sobrada? no se si con el de 3 megas me quedare corta o que..

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 13:22

con 3 megas también es suficiente

si el ordenador tiene wifi y el modem también (que así será) no tienes que tener ningún cable, podrás andar por toda la casa con el ordenador y tener internet.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 11 Ene 2010 13:27

Yo como Bilb...tengo portátil, pero mi marido tiene uno de sobremesa en su despacho..... y estupendamente.... :up: :up:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por tarta de queso » Lun 11 Ene 2010 13:37

ay vale, genial, esque pensaba que sino tenia que andar con cables por la casa... asi puedo ir del sofa a al wc conectada a vosotras!!! :lol: voy a mirar en telfonica y en ono (porque tengo la tele ono) y alguna mas a ver. :beso:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por comilona69 » Lun 11 Ene 2010 15:00

Si quieres pasearte por casa tienes que poner el router wifi, eso sobre todo ...si te quieren meter un router normal NO te sirve, yo tengo con orange 3 megas y me va bien...en casa tenemos 4 ordenadores y a los pc les metí aparato para que sean wifi, pero los portátiles nuevos ya lo traen incorporado... :wink:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por мαяgα » Lun 11 Ene 2010 15:26

Yo tengo Ono con llamadas nacionales y 3 megas por 42€/mes y llevo varios años y sin problem, el router te lo ponen los de ono y es wifi

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 11 Ene 2010 15:33

yo tengo tele 2 y la verdad que me va super bien y tengo 3 ordenadores y los 3 van de lujo

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

Mensaje por Davara » Lun 11 Ene 2010 15:39

Yo tengo vodafone y estoy encantada, de los mejores servicios de ADSL que he tenido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro