OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?

Mensaje por Bretema » Mar 12 Ene 2010 12:29

Pues eso chicas, como veis el 2010?? A las que os quedasteis sin trabajo en 2009... que futuro o ilusion le veis?? que proyectos teneis todas para este año?? Habeis tenido que recortar en algo??

Yo por ejemplo, aunque mi marido y yo tenemos trabajo... es probable que mi marido se quede en el paro en junio, porque se termina el proyecto que tiene entre manos, y de momento no hay continuidad, asi que es probable que llegado ese punto la empresa prescinda de el. En funcion a ello vamos ya haciendo los maximos recortes posibles. Ademas, mi padre se dejo el trabajo (de mier.da) todo hay que decirlo, en el que estaba cuando le diagnosticaron el cancer, porque estaba todo el dia fuera de casa para ganas 480e, y a su mujer le van dando trabajos temporales de sustitucion en una empresa de catering (es cocinera) pero nada estable. Los dos ultimos trabajos qu tuvo en restaurantes no le pagaban, o le pagaban una semana del sueldo... luego no cobrabab mas hasta el mes siguiente.

Ayer le cortaron la luz al pobre y se la tuve que pagar yo... asi que como veis en todos lados cuecen habas...

Pues eso, desahogaros!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?

Mensaje por Bilb » Mar 12 Ene 2010 12:32

a mi es que el tema este de la crisis lo unico que ha hecho es beneficiarme, y si el 2009 fue bueno economicamente el 2010 será muchisimo mejor.

A las que las cosas no van bien a ver si poco a poco va mejorando todo :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?

Mensaje por mcor » Mar 12 Ene 2010 12:37

yo sigo con trabajo, pero no se hasta cuando, la crisis nos afecta de lleno :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 12:37

Por mi parte muy bien, tengo de paro hasta enero del próximo año y lo aprovecharé para estudiar. No somos de gastar mucho así que simplemente tenemos más cuidado y ya está. Mi madre estaba en dos sitios trabajando y de uno la han echado. Estaba pensando dejarlo porque eran unos h de p, pero mira, se adelantaron... Lo raro es que no la hayan echado del otro, ahora es teleoperadora y ese trabajo está fatal ahora... Como también la echen de ese me veo ayudando con la hipoteca porque con la edad que tienen lo van a tener complicado para encontrar otro trabajo, pero bueno, ellos me ayudarían si pudieran así que por qué no lo voy a hacer yo... Yo he pasado con mis padres por cortes de todo, son momentos complicados pero se pasan. Me alegro de verte por aquí de nuevo
:beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?

Mensaje por yoli_dani » Mar 12 Ene 2010 12:40

A mi me pasa lo mismo que a Bilb con la crisis bajaron las hipotecas y como en casa solo entra un sueldo desde que tuve que dedicarme al niño exclusivamente pues la crisis nos ha ido muy bien. Ademas tampoco antes haciamos grandes gastos pq siempre hemos mirado mucho el tema del dinero.
Lo siento por los que se han quedado sin trabajo. Nosotros por culpa de la crisis perdimos unos amigos que vivian en el mismo pueblo que nosotros pq no tenian trabajo y el banco les embargo la casa :( :( :( :(

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT:Y este año con la crisis que?? Como ha empezado el 2010?

Mensaje por kooka » Mar 12 Ene 2010 14:12

:cry: :cry: pues hoy mismo mi costi se ha quedado sin faena :cry: :cry:
el año pasado fue penoso, se quedó sin curro en mayo y hasta mitad de octubre ná de ná :sinunduro: luego entró en un almacén pero por la crisis la temporada empezó por lo menos un mes más tarde :evil: y solamente ha durado (la temporada) dos meses :cry: :cry: esperábamos que llegara al menos hasta mitad de febrero :cry: :cry:

yo encontré un trabajo con una beca de la uni :duda: trabajo 4 horas y cobro una kk y encima como es beca, no tengo paro luego ni nada :evil: :evil:

lo único bueno es que me renovaron esta beca (en principio era para dos meses, y ahora me han renovado 4 meses más) :dientes: algo es algo, no????? :coqueta:

ale, ya me he desahogao :lol: :lol:


:beso: :beso: ánimo bretema guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro