DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo
Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por comilona69 » Vie 15 Ene 2010 22:31

Buenas noches!! pues yo aporto mi granito de arena...hice ensalada.. :duda: pero no le eché lacitos, ni piña, que no me va mezclada con verdura...

Imagen

al final la hice con lechuga, tomate, algo de cebolla, atún natural, queso de cabra y unas huevas de caviar ( del de pega) ; y luego un fusfris de aceite y vinagre de módena..creo que no se me olvida nada.. :nodigona: la hice ayer si estaba muy buena, mañana haré el pescado...


edito: me equivoqué de foto... :nodigona: ahora ya tá..sorry data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 15 Ene 2010 22:57

Actualizado con fotos :up: :up:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por guanxe » Sab 16 Ene 2010 04:55

saudade escribió:
Pues es tan sencillo como:

1 ct: una cucharadita ==> 1 p
1 cd: una cucharada ==> 2,5 p

Ni más, ni menos... Es que me parece más difícil medir un cl, no?
GRACIAS por contestar y perdon por la tardanza asi ya puedo hacerme a la idea :wink:
lo del cl es que mi bascula lleva como medida cl / dl por eso para mi era mas facil asi :dientes:

De todas formas se agradece la respuesta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por guanxe » Sab 16 Ene 2010 04:57

Madre miaaaaaaaaaaaaaa todas las recetas de pescado estan de muerte se me hace la boca agua :o :o :o
las ire haciendo todas a ver que tal :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por mariajje » Sab 16 Ene 2010 11:32

_MeiGa_ escribió:Actualizado con fotos :up: :up:
Menuda pinta Meiga, tengo que probarlo debe estar bueníiisimo :up:

Gracias por comentar mi plato :evil: :evil: encima que soy la primera que se anima a hacerla :cry: :cry:
Última edición por mariajje el Sab 16 Ene 2010 11:41, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por мαяgα » Sab 16 Ene 2010 11:39

mariajje escribió:
_MeiGa_ escribió:Actualizado con fotos :up: :up:
Menuda pinta Meiga, tengo que probarlo debe estar bueníiisimo :up:

Guanxe gracias por comentar mi plato :evil: :evil: encima que soy la primera que se anima a hacerla :cry: :cry:


Enfadica!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por mariajje » Sab 16 Ene 2010 11:41

:coqueta: :coqueta:

Si no fuera porque nos conocemos de hace unos cuantos añitos no me hubiera manifestado así :lol: :lol:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por ^MaT^ » Sab 16 Ene 2010 11:52

azorki escribió:bueno pues ya estoy yo tambien aqui!! empiez con los segundos...

Aquí os dejo la historia de este plato, que una vez encontré por internet y me llamó la atención…

MERO RIGAMONTI – 4,5 puntos-
Este plato exquisito, de nombre inequívocamente italiano no se encuentra en Italia por mucho que se busque. Tampoco en ninguno de los muchos restaurantes italianos que por el mundo hay esparcidos. Es un plato típicamente tetuaní, creado por Oliva Magagnini en su primer establecimiento en Tetuán. que tuvo por nombre «Los Italianos», y aunque el nombre del plato sea transalpino, tampoco fue importado de Italia, sino que -como ya hemos, dicho- también nació en Tetúan.
Rigamonti, recordaran los buenos y viejos aficionados , era un magnifico medio centro de la selección italiana de la época gloriosa de Mazzola, Meazza, Orsi, etc.
Un día, unos directivos del Atlético , se encontraban en el establecimiento Magagnini, y mientras saboreaban un plato de mero al estilo de la casa, uno de ellos comentó: ¡este mero es mejor que Rigamonti!, con lo cual, de forma involuntaria nació el nombre de este plato, que se hizo famoso en Tetuán y su zona de influencia, al menos culinaria.
Aparte de su ciudad de nacimiento, Tetuán, el plato es conocido en Larache, Arcila, Ceuta, Algeciras, Las Palmas de Gran Canaria, y La I.inea, lugares a donde, sin duda, fue llevado por cocineros que trasladaron su receta.
INGREDIENTES:
- 2ct ACEITE DE OLIVA – 1,5P
- TOMATE TRITURADO CON ESPECIAS (Al gusto)- 0P
- ALCAPARRAS – 0p
- PIMIENTOS MORRONES – 0P
- ZANAHORIA EN TIRAS - 0P
- VINAGRE – 0P
- AJO – 0P
- MERO – creo que como es pescado blanco son 3p a saciedad
Hacemos un refrito con un poco de aceite en la sartén, añadimos los ajos laminados, cuando empiecen a dorar agregamos los pimientos en tiras, las alcaparras y la zanahoria, refreímos y echamos el pescado cortado en pequeños trozos, salteamos y flambeamos con el brandy para terminar añadiendo el tomate de jamos cocer unos minutos cuidando no pasarnos para que el pescado no se deshaga.

Imagen
Doy fe de que está de muerte... Mi madre prepara así el bacalao :D . No sabía que era una receta marroquí..

Avatar de Usuario
carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 21 Jul 2009 21:36

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por carigordi » Sab 16 Ene 2010 16:14

Bueno, pues me estreno con los deberes! He hecho la ensalada, que a mí me gusta mucho eso de mezclar cosas, y me ha salido buenísima!!!

ENSALADA DE ESPIRALES
Ingredientes:
-45 gr de espirales (en crudo) 3P
-1/2 latita de atún en aceite 1P
-2 rodajas de piña en su jugo 1P
-2 nueces 1P
-3 palitos de surimi 1P
-mezcla de ensalada fresca 0P
Son 7 puntos en total, pero ya es plato único, y creo que es muy completo y equilibrado. No aliñé con aceite porque el atún ya era en aceite, y aunque se escurra, algo queda, y sumado con un poco de caldito de la piña, todo mezclado, super bueno!

Imagen

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: DEBERES SEMANALES DEL 13 AL 19 ENERO

Mensaje por guanxe » Sab 16 Ene 2010 17:19

mariajje escribió:Gracias por comentar mi plato :evil: :evil: encima que soy la primera que se anima a hacerla :cry: :cry:
Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaa si miras la hora no estaba como pa extenderme joooo :burla: :burla: :burla:
hoy iba a ver respuesta por respuesta e ir comentando todas, pero no me has dao tiempooooo :bate: :bate: :bate:

Ahora que??? te digo o no te digo...??? :duda: :duda:

Tiene muy buena pinta y seguro que estaría riquisima por que no me llamaste para compartirla??? ahora la que esta enfadada soy yo :lol:
No en serio, que tiene buenisima pinta, pero si le quitas los dátiles. picatostes y queso curado, usas el queso de burgos 0% y le hubieras quitado 4,5 p (creo recordar).

Yo también me la como como plato único la mitad al mediodía, y la otra por la noche y me quedo satisfecha :wink:

MARGA no te preocupes cariño, que yo no le hago ni caso :lol: :lol: :lol: y ella lo sabe.... resulta que somos muy amigas y nos hemos encontrado aquí de casualidad :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro