OT. NECESITO CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!!!!:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
A ver os resumo un poco, el lune mi marido fue a hacerse la vasectomia, tenia hora a las 9 pero eran las 10,30 y no le habian llamado, pregunte a una enfermera y me dijo que todavia tenia 3 o 4 delante, asi que simplemente salimos a la calle a fumar un cigarro, cuando volvimos a subir ya le habian llamado, asi que el entro y dijo que el estaba alli que solo se habia marchado un par de minutos, le dijeron que se tenia que esperar a que terminaran con el que habia entrado, el se altero y gritando dijo que le tocaba a el, resultado vinieron los seguratas todos chulos, uno de ellos le amenazo haciendole señal de que le iba a cortar el cuello, por cierto la empresa es SECOEX hubo un pequeño altercado y el resultado fue que le dijeron a Pedro que le operarian otro dia porque estaba muy alterado, le dieron hora para hoy a las 9 para volver a hacer el preoperatorio y se supone que ahi se acabo el altercado.
Bien hoy cuando ha ido, el señor segurata le estaba esperando, le ha amenazado y se le ha echado encima golpeandole en una pierna, y por si fuera poco le ha lanzado una piedra al coche rompiendo el cristal trasero, mi pregunta es que hago ahora, el se ha ido con la Policia a poner una denuncia, pero logicamente no vamos a sacar nada de ello, he llamado a la empresa de seguridad y se lo han tomado a pitorreo, me han dicho noseque de poner un escrito por fax y el responsable ya se pondria en contacto conmigo, como podeis comprender estoy histerica, que hariais vosotras?
Bien hoy cuando ha ido, el señor segurata le estaba esperando, le ha amenazado y se le ha echado encima golpeandole en una pierna, y por si fuera poco le ha lanzado una piedra al coche rompiendo el cristal trasero, mi pregunta es que hago ahora, el se ha ido con la Policia a poner una denuncia, pero logicamente no vamos a sacar nada de ello, he llamado a la empresa de seguridad y se lo han tomado a pitorreo, me han dicho noseque de poner un escrito por fax y el responsable ya se pondria en contacto conmigo, como podeis comprender estoy histerica, que hariais vosotras?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: OT. NECESITO CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!!!!
Yo lo que ha hecho tu marido denunciar a la policia y llamar al centro para preguntar lo que ha pasado y ver si desde alli puedes dejar tb constancia de lo ocurrido para ver si asi hacen mas presion para que personas asi no esten en sitios publicos
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te digo lo mismo que Yoli...denuncia ante la Policía o Guardia Civil....

- mcor

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Lo que te falta a ti en casa, calmaros los dos que las cosas en caliente no se piensan bien y a ver que os dice la policia
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
No esta histerico Mcor, imaginate, no es el hecho del cristal que se lo van a cambiar hoy, porque tenemos el seguro con lunas incluidas, pero es que como puede haber gente asi, no lo entiendo? Les dan una placa y se creen que?

- mcor
Rosa se creen matones, y por desgracia (no todos) abusan de la porra 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Rosa2 se creen porteros de discotecas y lo unico que saben hacer es chulear a niñatos borrachos pero cuando tienen que tratar con la gente normal no saben comportarse
- melin
- Cocinera/o
la maldicion de la gitana -en juicios te veas aunque los ganes-si te han cambiado el cristal del coche ,pues pones una reclamacion en la empresa de seguratas para que sepan lo que ha pasado y si no te hacen caso, pues a otra cosa mariposa , con tu estado no creo que sea el momento de meterte en verenjenales.
- samsaragc
- Cafetera/o
te envie un mensaje privado preguntandote una cosilla