duda cierre semana!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:
duda cierre semana!!!!!

Mensaje por astro » Vie 15 Ene 2010 19:46

hola chicas :beso: tengo una duda, en la calculadora de la flexipoint, cúando se cierra la semana??? el séptimo dia o el octavo por la mañana??? es que yo empezé la dieta el sábado pasado y hoy es mi séptimo dia pero no sé si cerrar con el peso de esta mañana (con lo que todo este dia que he estado a dieta no contaria... :o ) o con el de mañana por la mañana que me parece más lógico :dientes:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: duda cierre semana!!!!!

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 15 Ene 2010 19:48

a ver... para mi la seman ava por ejemplo de Viernes a Viernes. Empiezo un viernes y al siguiente por la mañan me peso y ese es el que tengo en cuenta, pero ese mismo día empiezo una semana nueva...

Tienes que pesarte siempre a la misma hora, así qye tampoc entiendo mucho que preguntes lo de noche o mañana :duda:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: duda cierre semana!!!!!

Mensaje por astro » Vie 15 Ene 2010 19:58

muchas gracias :beso: me has resuelto la duda :up: (lo de mañana o noche va porque si me pesaba hoy por la mañana, claro, todo el dia de hoy que he estado a dieta no estaria restado en el peso de la semana, y si me pesaba mañana por la mañana pues ya si que se contaba :nodigona: ) pero la duda como te he dicho ya me la has resuelto :coqueta: :beso: :beso: te lo agradezco mucho :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro