OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por raky8 » Mar 19 Ene 2010 16:50

YO no creo que sea un troyano pq tengo un mac y no suelen tener virus, de hecho fuí a comprarme un antivirus a la tienda de mac y me dijo que era una tonteria y que no merecia la pena para los mac de momento.

Eso ha sido ese email que me enviaron los de paypal me lo han confirmado, asi que bueno no me importa pq no ha pasado nada gracias a la rapida actuación de mi banco.

Jajaja se me hace raro, normalmente solo les llamo chupasangres pero solamente por hoy son unos dioses para mi jajaja, pero solo por hoy eh :dientes:

Lo que pasa que no sé como he caido si ya sabia de la existencia de ese timo, :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por torli » Mar 19 Ene 2010 17:01

Cuando os envíen un mail diciendo que entréis en paypal, o en vuestro banco, o en cualquier sitio donde pueda ser "peligroso" que entre cualquier persona ajena a vosotras

JAMÁS LO HAGÁIS A TRAVÉS DEL LINK QUE OS ADJUNTAN

eso mismo lo hacen también con la banca on line, imaginaos si os roban las claves y entran en la cuenta de vuestra caja o banco :down:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por raky8 » Mar 19 Ene 2010 19:54

JAJAJA el de la ertzaintza segun me miraba me estaba diciendo "T.O.N.T.A."

ya puse la denuncia mañana al banco a hacer más tramites.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 Ene 2010 11:01

no me he leido el post entero, no he tenido tiempo, pero raky ¿entonces fue por una web? Es bastnte facil sacar los datos de la gente con esos links, dependiendo de la seguridad que tenga la página, pero no me extraña....

Por cierto, en mac no hay virus, porque los virus son programitas que se instalan solos, y si te has dado cuenta, en mac nada se instala solo, siempre te pide la clave de administrador :wink:

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por LiABcN » Mié 20 Ene 2010 11:12

PumpkinQueen escribió:no me he leido el post entero, no he tenido tiempo, pero raky ¿entonces fue por una web? Es bastnte facil sacar los datos de la gente con esos links, dependiendo de la seguridad que tenga la página, pero no me extraña....

Por cierto, en mac no hay virus, porque los virus son programitas que se instalan solos, y si te has dado cuenta, en mac nada se instala solo, siempre te pide la clave de administrador :wink:
ASQUEROSILLAS! como me dais envidia las dos con MAC joias,...

yo con mi pecera maldita que cada día va peor!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por Net » Mié 20 Ene 2010 15:23

raky8 escribió:JAJAJA el de la ertzaintza segun me miraba me estaba diciendo "T.O.N.T.A."

ya puse la denuncia mañana al banco a hacer más tramites.

Cada vez hacen mejor las páginas éstas, hay que tener un ojo ya con los sitios donde entramos... Qué te han dicho en el banco? ya está todo solucionado?

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por Palola » Mié 20 Ene 2010 16:19

Ahora para internet uso una visa internet, recargable cuando quiero y por lo que quiero, no vinculada a ninguna cuenta y que no sirve ni para cajeros ni compras en establecimientos normales.


Donde se pilla esa visa para internet?

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por Net » Mié 20 Ene 2010 17:25

Mi chico tenía una con terra hace años, no se siguen teniéndola. Y creo que algún banco también la da, tendrías que mirar en las webs de bancos a ver cuál... Puede que CajaMadrid sea una pero no estoy segura

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por womangirl » Mié 20 Ene 2010 21:30

Yo tengo una tarjeta virtual que la cargo cuando hace falta comprar algo,y a esa cuenta es a la que tengo vinculada la de paypal,pero aún así también me dá miedo,ya que al realizar la carga de la virtual,pués también a veces pienso que pueden coger los datos,aunque esos datos no están vinculados a tarjeta ,sino a una cuenta,y digo yo que así será más dificil.
Si a alguien le ha pasado algo con las tarjetas virtuales que lo diga,de estos temas es mejor por lo menos conocer los riesgos.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por raky8 » Mié 20 Ene 2010 21:33

a mi no me pide con todo lo que descargo la clave, por ejemplo me he bajado el amule y más programas y no me han pedido la clave del administrador, solo con una cosa que no recuerdo que era.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro