OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por Bretema » Mar 19 Ene 2010 13:05

Pues chica la verdad es que da miedo que pase algo asi... yo soy de las que habitualmente compra y vende por internet y jamas he tenido ninguin problema, sinceramente desconfio mas de los cajeros, pero hoy en dia ya no sabes de quien o de que fiarte..

Me alegro quepor lo menos haya salido todo bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por BettieM » Mar 19 Ene 2010 13:10

Me extraña un montón de Paypal, si los cargos no se hicieron desde paypal, no sé yo...eso es que consiguieron tus datos bancarios de otra manera... O que si consiguieron entrar en tu cuenta los robaron de ahí... no sé. Habla también con Paypal a ver si te dan alguna solucón por si fue eso... Yo de momento no he tenido problemas, y toco madera, la verdad, porque yo también compro por internet y uso paypal ...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por Net » Mar 19 Ene 2010 13:25

A mi me da un poco de mala espina ese mail de Paypal que te enviaron... ¿No habrá sido phising? Pero bueno, lo importante es que no te han hecho los cargos :)

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por anjanita » Mar 19 Ene 2010 13:27

Chicas es mucho mas facil de lo que a primera vista parece............ a mi hace unos años me lo hicieron y lo pase fatal...... recupere todo lo estafado pero te queda un mal cuerpo :grrr:
Ya le he puesto a raky8 en un privi mi telefono para contarla como me lo hicieron,calculo que lo de ella es parecido, perdonar que no lo ponga en abierto es para no dar pistas al enemigo :grrr: :grrr: ............ si alguna esta interesado en saber como me pone un privi y se lo explico............. es que no os podeis hacer idea de lo facil que por desgarcia es

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por raky8 » Mar 19 Ene 2010 15:10

Estoy acojonada, ahora igual tengo que cambiar tb de cuenta bancaria jaja, bueno no sé ya me han dado la hoja y a la tarde iré a poner la denuncia y mañana iré a la kutxa nuevamente.

Pues no me he quedado agusto y les acabo de llamar preguntandoles si me la han bloqueado y me han dicho que si, así que menos mal.

A la tarde iré a poner la denuncia sin falta, lo más seguro que haya sido eso del email, porque otra cosa no me lo explico, así que ya sabeis no caigais como yo, que me han dado el extracto y son 320 euros al final y pq mi banco se ha dado cuenta pronto y han bloqueado la tarjeta que si no me podian haber hecho un pufo y ya se sabe con cantidades pequeñas el banco si suele responder bien pero con cantidades más grandes cuesta muchisimo más.

Anjanita es que me da cosa llamarte jjaja no me lo puedes contar por privado asi por encima??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por anjanita » Mar 19 Ene 2010 15:16

Raky que no te de nada......... y si no dame tu numero y te llamo yo.............. es que a si te cuento todo lo que tienes que hacer a parte de la denucia

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por raky8 » Mar 19 Ene 2010 15:22

ya sé como ha sido mi estafa con el email ese, me han respondido los de paypal y que ellos no me han escrito nada y que les envie ese email para tratarlo, me han engañado de la forma más tonta :cry: :cry: :cry: ahora tendré que cambiar toda mis contraseñas, :cry:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 19 Ene 2010 15:31

raky... como era el mail??? la direccion...

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por mojegom » Mar 19 Ene 2010 15:34

Hola, a mi me pasó lo mismo en mi primer pedido a la fresa, (no fue mediante paypal, sino con la tarjeta directamente ) tres dias después me llamaron de mi banco de que me habían bloqueado la tarjeta por operaciones que parecían extrañas, de pocos céntimos, qué si habia pagado con ella en el peaje de la autopista, que a ellos les habían avisado de la misma visa . Les dije que no, que donde yo vivo no hay autopistas de peaje. Asi que me mandaron una nueva.

Ahora para internet uso una visa internet, recargable cuando quiero y por lo que quiero, no vinculada a ninguna cuenta y que no sirve ni para cajeros ni compras en establecimientos normales.

Como veis está bastante extendido el tema.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Mensaje por Ovejilla » Mar 19 Ene 2010 16:10

Raky, tendrías que consultar con un informático, porque hay unos programas que registran las pulsaciones de teclado que haces, son como una especie de troyano y si tienes uno ha guardado tus datos de acceso no solo a paypal, sino incluso a tu correo electrónico, a la página web de tu banco, seguridad social si accedes desde internet.... vamos, que pueden liartela pero bien :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro