Dieta del Alpiste???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mar 10 Nov 2009 18:57
Dieta del Alpiste???

Mensaje por morenitalp » Mié 20 Ene 2010 01:09

Ay antes me hablaron que si tomas alpiste con agua en ayunas ( ya se que suena un poco asquerosillo) pero me dijeron que se baja bastante, que es muy bueno para bastantes cosas, la verdad que no me lo creí, pero buscando en internet resulta que es cierto, alguna vez habeis oido ablar de eso?? probaré a tomarme mi agua :anda-ya: aunque me parece tan raro... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Alis » Mié 20 Ene 2010 02:51

¡Hola morenitalp!

La verdad es que lo que comentas sobre la dieta del alpiste nunca (hasta ahora) lo había escuchado...

Buscando en el Google, sí hay muchas entradas, pero la mayoría son foros preguntando por lo mismo.
Sí encontré una página que suele ser fiable, la de Discovery Salud, donde hace referencia a esto de "comer alpiste" (da un poco de risa la expresión. Donde vivo, solemos decir a alguien que no para de hablar "si comió alpiste").
Pero se refiere a que es eficaz para bajar el "colesterol malo" Esto es lo que dice:

---El alpiste, aunque nos haga pensar en los pájaros, se trata de un remedio popular muy extendido y económico que puede reducir sorprendentemente nuestro nivel de colesterol.
Basta con poner en un litro de agua 4 cucharadas de alpiste puro y dejarlo en remojo durante toda la noche. Al día siguiente, se cuece la mezcla durante unos 10 minutos, se deja reposar y se cuela. Para que sea efectivo, hay que beber 1 litro de líquido diario.---

Aquí te pongo el link http://www.dsalud.com/numero16_3.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues eso, para rebajar el colesterol por lo visto sirve (debe ser de esos "remedios de la abuela", aunque yo no lo conocía)... no sé si por eso ahora a alguien se le habrá ocurrido lo de que "adelgaza"...

¡Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 10:27

por probar, los canarios no suelen pesar mucho :nodigona:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 10:29

El alpiste? El que comen los pajaros? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 10:34

queeeee fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mié 14 Oct 2009 20:48

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por samsaragc » Mié 20 Ene 2010 10:44

solo te digo que mi madre lo probo y acabo hasta el culo del alpiste y con el mismo colesterol.... y del culo... tampoco de bajo mucho

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Palola » Mié 20 Ene 2010 11:39

:lol: :lol: :lol: me parto con los comentarios
Yo suelo ir al Herbolario a comprar Yerba, para tomar mate, y el tío siempre me intenta vender semillas, ésta para calcio, la otra para colesterol, la otra anemia...pero yo nunca las compro, a mi los nutrientes, en el chuletón, lo demás no sabe a naaaaaa!!!!!

Pero lo del alpiste... es verdad que nunca he visto a un pájaro obeso, ¿será por eso?

Avatar de Usuario
morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mar 10 Nov 2009 18:57

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por morenitalp » Mié 20 Ene 2010 11:52

bueno como supuestamente no es malo, pues probaré, me da un poco de yuyu, pero bueno, por probar no se pierde mucho, jeje, asique ya esta mañana puse mis 5 cucharadas de alpiste en agua, que anoche lo puse en el vaso y no le puse agua, dios mi cabeza, jaja, de todos modos leyendo y leyendo dicen que es muy bueno para muchas cosas, ademas de ayudar a eliminar la grasa, para el colesterol y varias cosas más, ya os contaré que tal. A mí como me habían contado y como vi en varias páginas web supuestamente se ponen 5 cucharadas de alpiste en un vaso en remojo 8 horas, luego le quitas el agua, pones el alpiste con un litro de agua limpia y licuarlo, despues hay que colarlo varias veces hasta que quede como una leche espumosa y lo mejor es tomarlo en ayunas y antes de ir a dormir, también comenta que no se puede tomar con azucar ni fruta, almenos es bueno esperar una hora para tomar eso

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Mar_08 » Mié 20 Ene 2010 11:58

Solo faltaba de que le dieras la idea de comer alpiste a estas mujeres , con lo que le dan ya al pico.. :lol: :lol:

No será que has leído que has de comer como un pajarito para adelgazar , en vez de que tienes que comer lo que come un pájaro? jeje
Última edición por Mar_08 el Mié 20 Ene 2010 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 11:59

pío



pío



pío




:lol: :lol: :lol: :lol:




:anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro