Dieta del Alpiste???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 12:04

:lol: :lol: , esto me suena a la dieta de los granos de arroz q hice cuando estaba en el instituto, q conste q era jovencita, ignorante :lol: , en mi casa aun se cachondea de mi :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por amaral83 » Mié 20 Ene 2010 12:05

por dios!!!! :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Mar_08 » Mié 20 Ene 2010 12:15

mcor escribió::lol: :lol: , esto me suena a la dieta de los granos de arroz q hice cuando estaba en el instituto, q conste q era jovencita, ignorante :lol: , en mi casa aun se cachondea de mi :nodigona:
Cuenta , cuenta..

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 12:22

:lol: :lol: te quieres creer q todavia la he encontrado por internet
Truco del grano de arroz
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.
yo la hice hace la friolera de 22 años, la juventud :lol:

Avatar de Usuario
morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mar 10 Nov 2009 18:57

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por morenitalp » Mié 20 Ene 2010 12:34

Jajaj, aquí me tendréis hablando sin parar seguro, jaja yo no os insito a probarla, pero.. jo esque veo bastantes páginas al respecto, y.. bueno no creo que me vaya a afectar, un par de arcadas seguro, jaja.
os dejo un enlace que acabo de encontrar y ya os contaré que tal me fué http://tragedias.lacoctelera.net/post/2 ... -baje-peso" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 12:53

sabéis que es muy bueno para bajar de peso? infalible, si se hace bien funciona...

WW


:duda:

los experimentos con la gaseosa :anda-ya:

Avatar de Usuario
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por anitabel » Mié 20 Ene 2010 13:02

mcor escribió::lol: :lol: te quieres creer q todavia la he encontrado por internet
Truco del grano de arroz
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.
yo la hice hace la friolera de 22 años, la juventud :lol:
Es que esta dieta es muy peligrosa si te pasas con los granos! Te puedes quedar hecha un pajarito (nunca mejor dicho!).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:05

:lol: :lol: Bilb estas sembra :up:
Anita pues fijate q en esos tiempos solo tenia 5 kg de mas y ni uno baje, anda q si me paso y echo 50 granos :nodigona:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 13:19

Bilb escribió:sabéis que es muy bueno para bajar de peso? infalible, si se hace bien funciona...

WW



:duda:

los experimentos con la gaseosa :anda-ya:
voy a guardar este post :duda:

en el futuro lo necesitaré :nodigona:


:burla: :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: Dieta del Alpiste???

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:22

mcor escribió::lol: :lol: te quieres creer q todavia la he encontrado por internet
Truco del grano de arroz
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.
yo la hice hace la friolera de 22 años, la juventud :lol:
jajajajajjajajajajajjjjajajajajajajjajajajjajjajajajajjaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro