para las novatas -voy a poner orden:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid
Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:04

Creo que yo en breshka no entraría ni en una zapatilla :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Palola » Mié 20 Ene 2010 13:05

juana32 escribió:Llevo un tiempo lleyendoos y esta dieta me tienta mucho, no solo para bajar de peso sino porque me parece una muy buena forma de aprender a comer. Lo que pasa es que la veo muy complicada, por lo menos de momento, y me entero más bien poco. Debo seguir investigando, je,je
Mi peso es de 67,5 k mi altura de 1,68, mis años 39,, no hago actividad física aparte de mi casa y mi trabajo, que es bastante tiempo sentada, creo que mis puntos serían 20 :nodigona:

Lo he metido en el programa y también me salen 20. Yo cuando empecé me enteré bastante según iba metiendo los alimentos en el programa, si no te lo has descargado, hazlo que ayuda mucho. Este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
Animate, que una vez que empiezas no es complicado, en general :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 13:06

yo a berskha no voy que no me gusta la ropa :anda-ya:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:07

Davara mujer de poca fe, mira yo decia lo mismo, primero empece por comprarme camisetas la L, y el dia en q me compre esa 40 fue cuando dije aqui me planto, esto es el paraiso :lol: , despues he engordado estos 9 kg y los pantalones me faltan una cuarta, pero no me rindo :nodigona:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Mity » Mié 20 Ene 2010 13:27

Muchas gracias por la respuesta Meiga! :) Voy a esperar un poquito a quitarmelo.

Yo como ha dicho alguien q no recuerdo engo imposible entrar en menos de un 38, mis caderas no me permiten :nodigona:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 13:46

Yo misma he sido :meapunto:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por juana32 » Mié 20 Ene 2010 14:30

Palola escribió:
juana32 escribió:Llevo un tiempo lleyendoos y esta dieta me tienta mucho, no solo para bajar de peso sino porque me parece una muy buena forma de aprender a comer. Lo que pasa es que la veo muy complicada, por lo menos de momento, y me entero más bien poco. Debo seguir investigando, je,je
Mi peso es de 67,5 k mi altura de 1,68, mis años 39,, no hago actividad física aparte de mi casa y mi trabajo, que es bastante tiempo sentada, creo que mis puntos serían 20 :nodigona:

Lo he metido en el programa y también me salen 20. Yo cuando empecé me enteré bastante según iba metiendo los alimentos en el programa, si no te lo has descargado, hazlo que ayuda mucho. Este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
Animate, que una vez que empiezas no es complicado, en general :lol: :lol:

Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Mia.88 » Mié 20 Ene 2010 14:55

Buff hablar de tallas es deprimente... casi siempre que voy a comprar ropa acabo cabreada y no me llevo nada :nodigona:

Yo entro en una 40 de Breshka o de Pull&Bear casi a presión por las caderas y me queda un poquito más ancho de piernas, en la 38 no me entra el culo así me llevo la 40 y la media hora de tener el pantalón puesto cede y se me cae :cry: pero como en la 38 no entro me veo incapaz de salir de la tienda con un pantalón tan apretado a pesar de que sé lo que me acabará pasando si compro la 40, así que luego me toca arreglar toda la ropa para que no me caiga :bate:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 14:57

54 kilos y entras en una 40? :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Mia.88 » Mié 20 Ene 2010 15:13

_MeiGa_ escribió:54 kilos y entras en una 40? :o :o :o :o
Sip... caderas anchas y culito respingón :lol:
Alomejor si me mentalizo de que el pantalón cederá... me iria bien probar una 38 pero antes de navidad pesaba 52 kg y estaba igual... en el probador yo necesito la 40 para poder metermelo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro